The walking dead: Gildo Isfran - Guillote Moreno para la victoria en el PJ !!!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

The walking dead: Gildo Isfran - Guillote Moreno para la victoria en el PJ !!!

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno informó hoy que secundará al actual gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en la lista que presentará el kirchnerismo para competir en las elecciones internas del PJ nacional de mayo próximo.

"Acordamos con Gildo Insfrán y conformamos la primera lista para el PJ. Los dos primeros lugares son para Insfrán-Moreno. Es la primera lista que se conforma", dijo Moreno.

Sin embargo, el ex funcionario kirchnerista aclaró que su espacio está de acuerdo con que el nuevo presidente del partido salga de un consenso. En caso de que ese consenso no se logre, el kirchnerismo presentará la fórmula Insfrán-Moreno.

"Todos estamos en el esquema de la unidad. No descartamos la unidad, pero si no se alcanza ya tenemos la primera lista para competir", dijo Moreno.

Por otro lado, como informó hoy LA NACION, José Luis Gioja , el cacique con aval de gobernadores y jefes territoriales para ocupar el sillón de mando del PJ, jugó una carta para condicionar la rebeldía K: le propuso a Daniel Scioli ser su segundo en la lista, en el cargo de vicepresidente primero.

El viernes próximo vence el plazo para la presentación de nóminas y las elecciones para renovar autoridades están citadas para el 8 de mayo.
    La Nacion

Cuando scioli fue candidato, pense que no podia haber uno peor que él. Al parecer me equivoque.

Tiembla Macri. Jajajaaj se imaginan si ganan? se acaba de una buena vez el peronismo !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: The walking dead: Gildo Isfran - Guillote Moreno para la victoria en el PJ !!!

Isfran patético, me extraña de Moreno que es un tipo inteligente
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: The walking dead: Gildo Isfran - Guillote Moreno para la victoria en el PJ !!!

Insfrán es impresentable, que lastima Moreno quién supo mejor que nadie cuidarnos el mango, secunde a este tipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Hay que tener mierda en la cabeza para reivindicar a Moreno como alguien capaz.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Feb 2005

podes odiarlo a moreno, pero el tipo no es ningun boludo, la tiene clarisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2003

la tenes "clara" ( que argentinismo mas tipico )

como reivindican a los garcas en esta cultura por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Apr 2006

Insfran?? Ese asesino de los pueblos originarios? Mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Que asco, comparada con la provincia que Insfran gobernó +20 años, el Chaco es Noruega.
    En fin, los corruptos van a andar juntos siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

No todo es blanco o negro muchachos. Mientras Moreno estuvo al frente de la Secretaria de Comercio, nuestro sueldo se vio protegido como nunca. Cuando se va Moreno el kirchnerismo comienza a desdibujarse de hecho. En política siempre necesitas detipos que hagan el trabajo sucio.
    Ahora bien, lo de Insfran no resiste el menor análisis. Formosa es un feudo gracias al facho de mierda ese...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Decididamente quieren terminar de matar al peronismo; no pueden pensar que la gente es tan idiota como para soportar los extremos políticos más negativos y antagonicos como el menemismo y el kirchnerismo que solo encuentran puntos de unión en la corrupción y en que ambos se dicen peronistas evidenciando que solo en un nombre que se usa para dominar a una maquinaria para obtener y preservar poder a costas de los más pobres que son, no solo los que dicen cuidar y defeneder, si no que son los más fáciles de estafar.

La mejor de las suertes para esta dupla de delincuentes, ojalá que ganen así se termina de una buena vez esta organización de delincuentes anacrónica que se llama peronismo y habla de un supuesto pasado gloriosso .... que surja algo nuevo y que se mejor: no veo como puede ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Me voy a poner en peronista y decir esto, gracias a dios el peronismo "racional" y de centro esta en el frente renovador.
    Massa, moyano, alberto fernandez, sola.

Ahora voy por el antiperonismo, ajajaja que buena noticia que se termine este partido asqueroso que lo unico que le trajo a la argentina es pobreza, desigualdad y 1/2 pibes no terminen el secundario, clientelar, mafioso, delincuentes, muertes. El conurbano deberia arder en llamas y renacer como el ave fenix.

De todas formas hasta que no cambiemos las instituciones extractivas por instituciones inclusivas vamos a seguir siendo el 3er mundo que somos.

Y otra cosa... dejemos de votar a la centro derecha, la centro derecha del 90% de los votos que pedia a gritos el ajuste y ahora se lo estamos convalidando. A pagar el ajuste sin llorar muchachos, laburen mas, consiganse mejor laburo, terminen estudios, rebusquensela, sean mas productivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Nov 2008

Dime con quien andas...

El bigotin es un tipo inteligente, para los que no fueron a la facu...
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

que es ser inteligente? afanar descaradamente durante toda la deKada ganada?

Cuanta necedad, son 2 personajes nefastos que deberían estar en cana hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

No todo es blanco o negro, en eso tienen razón, peeero.
    ¿Que cosa pudo haber hecho bien Moreno?
    Necesito una sola medida de este nefasto que haya sido util para explicarme por que se lo reivindica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Insfrán es impresentable, que lastima Moreno quién supo mejor que nadie cuidarnos el mango, secunde a este tipo!
    Con esta frase "para la historia"...lo superaste a mamarracho de Plumita.
    Es increíble el fanatismo de pertenecer a la secta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima