Un tercio de los Argentinos son Pobres

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un tercio de los Argentinos son Pobres

Gran trabajo del gobierno kirchnerista; en la década de mayor bonanza para todos los países exportadores de commodities, nos dejan con una notable pobreza que va a costar mucho remontar. Bueno, salgo que tomemos en vez de lo que dice la UCA, la versión del gobierno en donde estamos como Alemania ... a del Indec no la sabemos porque como no les gustaba lo cerraron.

UCA: la pobreza subió el año pasado al 29% y se disparó 32,6% en abril
    La universidad presentó hoy su estimación de acuerdo a los cálculos del Observatorio de la Deuda Social; tras las primeras medidas de Macri, crecería casi 4 puntos en abril

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, que depende de la UCA, informó hoy que la pobreza afectó a fines del año pasado al 29% de los argentinos. Con respecto al último dato del año anterior existe un crecimiento de tres décimas. Estimaron que las primeras medidas del nuevo gobierno -sobre todo la devaluación- impulsaron la pobreza casi cuatro puntos a abril.

Por otro lado, la indigencia fue del 5,3% en 2015 y mostró una baja desde el último dato difundido. En abril, ya habría subido al 6,2 por ciento.

El último dato difundido por la UCA fue en julio del año pasado y refirió a 2014. En ese entonces, se informó que la pobreza había crecido durante 2014 y afectaba al 28,7 por ciento de la población. Se trataba de 11 millones de personas. En tanto, la indigencia también se había incrementado y había llegado al 6,4% el año pasado (dos millones de argentinos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4801
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Un tercio de los Argentinos son Pobres

Si hay 32% de pobreza lo mejor es ajustar, no? se ve que hay mucho para sacarle.
    La otra es que el 68% restante tenia toda la riqueza, osea vos y yo, y ahora tenemos que repartirla con ese 32%?
    No entiendo nada, mejor me abstengo de postear y leo, la verdad no cazo una.

Si no la teniamos ni el 68% ni ese 32% sino que la robaba el estado, ahora que subio una administracion que no roba, el 32% va a estar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

O sea, el gobierno de CFK terminó con 30% de pobreza?

No era el gobierno al que le importaba el pueblo? Qué pasó? Es por el avión que se le quemó a Baez que hubo que aportar de la caja para uno nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    O sea, el gobierno de CFK terminó con 30% de pobreza?

No era el gobierno al que le importaba el pueblo? Qué pasó? Es por el avión que se le quemó a Baez que hubo que aportar de la caja para uno nuevo?
    No digas gansadas, terminó con menos de 1,2% de pobreza. Se disparó hasta 29% en los últimos 20 días del 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Todo culpa de los despidos del nefasto Macri durante estos 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Igual la misma nota está diciendo también que en 3 meses de gobierno macrista en lugar de apaciguar el crecimiento de la pobreza, la aumentaron en 5 puntos...de Guatemala a Guatepeor, nunca mejor expuesto...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Che el informe de la uca tb dice que el gobierno de Macri hasta ahora empujo 1 millón de personas a la pobreza, de eso no se dice nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Che el informe de la uca tb dice que el gobierno de Macri hasta ahora empujo 1 millón de personas a la pobreza, de eso no se dice nada?
    JAJAJA!
    No le pidas peras al olmo!

La pobreza había sido del 29,4% en 2010 y marcó una fuerte baja al 24,7 en 2011, pero luego rebotó y en 2012 ascendió al 26,2; se elevó al 27,4 en 2013 y continuó hasta tocar el 28,7 en 2014: el resultado quinquenal muestra una baja del flagelo del 0,6%.

Macri en 4 meses sumo 4% de pobres siendo su leitmotiv de campaña la pobreza cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 01-04-16 el 04:28 PM

Registración
    Mar 2008

Zanini en las elecciones dijo que la parte rica de Argentina voto a Macri y la parte pobre votaron al FPV, por lo tanto en Noviembre, había 48% de pobres. 12 años de gobierno hicieron esto, en tres meses no se arregla todo. Por suerte no vuelven más.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Zanini en las elecciones dijo que la parte rica de Argentina voto a Macri y la parte pobre votaron al FPV, por lo tanto en Noviembre, había 48% de pobres. 12 años de gobierno hicieron esto, en tres meses no se arregla todo. Por suerte no vuelven más.

Si todo sigue el curso que vos bien describiste en el 2019 Macri obtendría el 1% de los votos y el candidato "populista" de turno el 99%...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje

Si todo sigue el curso que vos bien describiste en el 2019 Macri obtendría el 1% de los votos y el candidato "populista" de turno el 99%...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Mira vos ahora los K admitiendo que en el 2014 habia 25% de pobreza. Muy bien eh, de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

La pobreza cero, el carbón de la pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ahora lo que dice la UCA si vale?

http://www.lanacion.com.ar/1885242-a...ca-al-gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Es logico que aumente la pobreza, con el reordenamiento del estado, era algo que se sabia, ahora es momento de trabajar, crecer y progresar con un pais en orden y sin estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima