Un tercio de los Argentinos son Pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Un tercio de los Argentinos son Pobres

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    mamita...la de boludeces que llegan a plantear con tal de no admitir que en 3 meses generaron mas pobres.
    en tres meses no podes generar mas pobre a no ser que se caiga el pais a la mierda de golpe, algo que no paso
    que sale mas caro, seguro ahora que en tres mese haya 1.000.000 pobres mas? mmmmm medio raro, donde estarian los numeros de pobreza entonces con los 12 años de gobierno que paso.
    yo no estoy no admitiendo nada ni defendindo a nadie, es solo usar la cabeza, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    contame cuantas personas que no eran pobres lo son ahora en 3 meses, dale que espero aca sentado. el articulo puede ser falaz o no? digo hasta hace poco a ustedes les parecia que todo lo de la uca era mentira, ahora lo tenes tatuado? jajajaja mamita
    Mas allá del numero, que podes elegir creerlo o no, la realidad es que si se realizan aumentos generalizados en los servicios ademas de la inflación y no entraron todavía las paritarias vas a tener mas pobres. Después si queres podes buscar las causas y las razones del porque de estas cosas pero que el numero sube es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

contame cuantas personas que no eran pobres lo son ahora en 3 meses, dale que espero aca sentado. el articulo puede ser falaz o no? digo hasta hace poco a ustedes les parecia que todo lo de la uca era mentira, ahora lo tenes tatuado? jajajaja mamita
    Me voy dando cuenta de la persona con la que estoy discutiendo, medio dedo de frente.
    Lees lo que escribo?
    Te lo repito:
    "Si tomamos como fidedignos los datos estadisticos de la UCA, yo no me arriesgaria".
    Ahora el analisis de la UCA lo dice claramente:
    "Estimaron que las primeras medidas del nuevo Gobierno -sobre todo la devaluación- impulsaron la pobreza casi cuatro puntos a abril."
    Yo no se si no sabes leer o tenes algun tipo de deficiencia. Avisame asi la tomo en consideracion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Mas allá del numero, que podes elegir creerlo o no, la realidad es que si se realizan aumentos generalizados en los servicios ademas de la inflación y no entraron todavía las paritarias vas a tener mas pobres. Después si queres podes buscar las causas y las razones del porque de estas cosas pero que el numero sube es innegable.
    desde ya que suben, yo no dije nunca que no suben, lo que digo es que es ridiculo plantear de repente, en tres meses o cuatro por la gestion actual de la nada, hay 1.5 millones de personas pobres, de golpe. el pobre es el que no puede comprar casi nada y apenas compra para comer en teoria no? o sea que la comida es lo que mas los afecta.
    yo tengo registro de lo compro para comer dese hace 4 años y las cosas aumentaro cada año, algo particular en diciembre aumento todo, pero algo paso, ya que de enero ahora algunas cosas empesaro a bajar, porque? porque se dejo de comprar y que paso? bajaron a precios mas acordes. el pobre en teoria compra la comida a los mismo que hace meses, entonces? porque hay mas pobres?
    hay muchas cosas para analizar amigos, no se basen solo en articulos, y menos lo que dijero durente años, la uca miente son socios de magneto y que esto que lo otro. se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

en tres meses no podes generar mas pobre a no ser que se caiga el pais a la mierda de golpe, algo que no paso
    .
    A que te dedicas? te puedo comentar un par de cosas de mi trabajo y SI , se vino abajo , hasta noviembre venia repuntando y se conggelo de una manera horrorosa, en febrero (mitad) parecia que repuntaba, y todas las huevadas que anunciaron (impuestos y mas impuestos) freno todo de vuelta pero esta vez ya de una manera escandalosa

no hay movimiento en la calle, el consumo de la gente a nivel medio (ropa, comida,insumos de primera necesidad) freno de golpe y es lo justo y lo necesario

si ves a los cabezas llevandose teles cuando estan a 18 cuotas, ya te pelan CUALQUIER TARJETA (lo palpas, lo ves) te usan una tarjeta de efectivo si, o las tarjetas de walmart , carrefour, cencosud
    de todas maneras, tengo a mi amigo laburando en cencosud, y de todas las tarjetas, cobran solo un 20% en fecha, un 30 - 40% atrasado, un 20 % lo tienen en juicio y el otro 30% no encuentran ni la direccion donde viven cuando van a mandarle las cartas documentos (o no entran los carteros)

asi que si, se freno todo en estos 3 - 4 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me voy dando cuenta de la persona con la que estoy discutiendo, medio dedo de frente.
    Lees lo que escribo?
    Te lo repito:
    "Si tomamos como fidedignos los datos estadisticos de la UCA, yo no me arriesgaria".
    Ahora el analisis de la UCA lo dice claramente:
    "Estimaron que las primeras medidas del nuevo Gobierno -sobre todo la devaluación- impulsaron la pobreza casi cuatro puntos a abril."
    Yo no se si no sabes leer o tenes algun tipo de deficiencia. Avisame asi la tomo en consideracion.
    Mira es simple si me vas a insultar voy a ir por el mismo lado, yo se lo que leo y lo que quiero contestar, ta bien?
    si yo tengo medio dedo de frente, vos todavía no naciste papito, anda a tomar la leche, leyéndote de hace rato me doy cuenta que sos un nene detrás de un tecladito. seguí así que sos divino.

y vos hablando de devaluetas jajajaj haceme reir un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Mira es simple si me vas a insultar voy a ir por el mismo lado, yo se lo que leo y lo que quiero contestar, ta bien?
    si yo tengo medio dedo de frente, vos todavía no naciste papito, anda a tomar la leche, leyéndote de hace rato me doy cuenta que sos un nene detrás de un tecladito. seguí así que sos divino.

y vos hablando de devaluetas jajajaj haceme reir un rato.
    Viendo que te quedaste sin argumentos, doy por finalizada la "discusion".
    Espero que hayas entendido algo (lo dudo).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    A que te dedicas? te puedo comentar un par de cosas de mi trabajo y SI , se vino abajo , hasta noviembre venia repuntando y se conggelo de una manera horrorosa, en febrero (mitad) parecia que repuntaba, y todas las huevadas que anunciaron (impuestos y mas impuestos) freno todo de vuelta pero esta vez ya de una manera escandalosa

no hay movimiento en la calle, el consumo de la gente a nivel medio (ropa, comida,insumos de primera necesidad) freno de golpe y es lo justo y lo necesario

si ves a los cabezas llevandose teles cuando estan a 18 cuotas, ya te pelan CUALQUIER TARJETA (lo palpas, lo ves) te usan una tarjeta de efectivo si, o las tarjetas de walmart , carrefour, cencosud
    de todas maneras, tengo a mi amigo laburando en cencosud, y de todas las tarjetas, cobran solo un 20% en fecha, un 30 - 40% atrasado, un 20 % lo tienen en juicio y el otro 30% no encuentran ni la direccion donde viven cuando van a mandarle las cartas documentos (o no entran los carteros)

asi que si, se freno todo en estos 3 - 4 meses
    soy fotografo de toda la vida, tercera generacion y laburo de esto de siempre, los ulitmos 12 años mi laburo bajo y bajo y bajo
    ahun asi no culpo a nadie, es el rubro mio que esta bastardedicimo nada mas, no es culpa de nadie. es la vida asi.
    lo que esta pasando ahora paso con los tres ulitmos cambios de gobierno, si no lo recordas, podes buscarlo y si no lo viste preguntalo
    esto pasa siempre y despues de la fiesta que pasamos durante 12 años que esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

desde ya que suben, yo no dije nunca que no suben, lo que digo es que es ridiculo plantear de repente, en tres meses o cuatro por la gestion actual de la nada, hay 1.5 millones de personas pobres, de golpe. el pobre es el que no puede comprar casi nada y apenas compra para comer en teoria no? o sea que la comida es lo que mas los afecta.
    yo tengo registro de lo compro para comer dese hace 4 años y las cosas aumentaro cada año, algo particular en diciembre aumento todo, pero algo paso, ya que de enero ahora algunas cosas empesaro a bajar, porque? porque se dejo de comprar y que paso? bajaron a precios mas acordes. el pobre en teoria compra la comida a los mismo que hace meses, entonces? porque hay mas pobres?
    hay muchas cosas para analizar amigos, no se basen solo en articulos, y menos lo que dijero durente años, la uca miente son socios de magneto y que esto que lo otro. se entiende?
    Es que ahí es donde hay que ver que metodología usan, porque si hacen alguna conversion a dolar en alguna parte para poner como sueldo mínimo por ejemplo, te comes de lleno la devaluación y ahí pueden que terminen cerrando con un numero grande. La verdad que nunca leo los informes que sacan como para saber bien que cosas toman para confeccionarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Viendo que te quedaste sin argumentos, doy por finalizada la "discusion".
    Espero que hayas entendido algo (lo dudo).
    vos si que sos un cinico que no tiene perdon, quien fue le primero en tratar a alguien mal? vos o yo
    argumentos de que? que te tengo que pobrar querido. sali a la calle y vivi y vas que ver que lo que repetis lo repetis poque lo lees. hablan con la gente y dejate de disminuir a la gente porque no ve lo mismo que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Es que ahí es donde hay que ver que metodología usan, porque si hacen alguna conversion a dolar en alguna parte para poner como sueldo mínimo por ejemplo, te comes de lleno la devaluación y ahí pueden que terminen cerrando con un numero grande. La verdad que nunca leo los informes que sacan como para saber bien que cosas toman para confeccionarlos.
    estoy de acuerdo amigo, pero ahora que me decis lo del dolar, la mayoria de los comercios el año pasado especulaba co nun dolar de 16 todo el tiempo, haora tienen un dolar que fluctua entre 14 15 y un toque mas, estamos en la misma casi, pro eso lo de la devaluacion es tremendamente discutible, yo entiendo que antes el dolar estaba 10 + 35% y que si podes decontas ese 35% pero la pregunta es cuantos podian y cuantos se tomaro el laburo de recuperar ese 35%. a lo que voy es que la devalueta no fue lo que dijeron y las cosas aumentaron pero muchas bajaron, y creo que van a bajar mas, ya que como se ve, la gente esta esperando, no gasta un mango, se ve en todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

vos si que sos un cinico que no tiene perdon, quien fue le primero en tratar a alguien mal? vos o yo
    argumentos de que? que te tengo que pobrar querido. sali a la calle y vivi y vas que ver que lo que repetis lo repetis poque lo lees. hablan con la gente y dejate de disminuir a la gente porque no ve lo mismo que vos.
    Vos:

esi hay algo que no tenes es imparcialidad,
    Haceme reír un rato, Flaco.

Ahora ya esta?
    Ahora tus argumentos son lo que ves en la calle, pense que estabamos hablando del analisis de la UCA.
    En fin, patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

estoy de acuerdo amigo, pero ahora que me decis lo del dolar, la mayoria de los comercios el año pasado especulaba co nun dolar de 16 todo el tiempo, haora tienen un dolar que fluctua entre 14 15 y un toque mas, estamos en la misma casi, pro eso lo de la devaluacion es tremendamente discutible, yo entiendo que antes el dolar estaba 10 + 35% y que si podes decontas ese 35% pero la pregunta es cuantos podian y cuantos se tomaro el laburo de recuperar ese 35%. a lo que voy es que la devalueta no fue lo que dijeron y las cosas aumentaron pero muchas bajaron, y creo que van a bajar mas, ya que como se ve, la gente esta esperando, no gasta un mango, se ve en todos lados
    los unicos que se manejaban con un dolar a 16 eran los que traian cosas por izquierda.
    Empresas medianas/grandes, alimenticias por ejemplo, de traer algo se importaba siempre a dolar oficial, asi que ese cuento de que toda la economia estaba a un dolar de 16 no existe...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Vos:

esi hay algo que no tenes es imparcialidad,
    Haceme reír un rato, Flaco.

Ahora ya esta?
    Ahora tus argumentos son lo que ves en la calle, pense que estabamos hablando del analisis de la UCA.
    En fin, patetico.
    tratarte de que no sos imparcial no es tratarte mal ahora si te afecto por algo sera
    y mis argumentos ya los listes que no lo compartas es otro cosa
    en fin el patético sos vos, mas que nada porque te las pasas siempre igual amigo, tratado que toda la mierda le caiga al que está ahora en poder, que pasa te jode que tu reina no esta mas en poder? que garron se llama democracia que por cierto no creo en ella justamente porque siempre terminamos en las misma, manejados por chorros.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    los unicos que se manejaban con un dolar a 16 eran los que traian cosas por izquierda.
    Empresas medianas/grandes, alimenticias por ejemplo, de traer algo se importaba siempre a dolar oficial, asi que ese cuento de que toda la economia estaba a un dolar de 16 no existe...
    o sea la gran mayoria
    posta me decis que los comercios no especulaban con un dolar de 16? de no creer esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

tratarte de que no sos imparcial no es tratarte mal ahora si te afecto por algo sera
    y mis agumentos ya los leistes que no lo compartas es otro cosa
    en fin el patetico sos vos, mas que nada porque te las pasas siempe igual amigo, tratnado que toda la mierda le caiga al que esta ahora en poder, que pasa te jode que tu reina no esta mas en poder? que garron se llama democracia que por cierto no creo en ella justamente porque simpre terminamso en las misma, manejados por chorros.
    Te falto la parte de "Haceme reír un rato, Flaco".
    Y esta otra: "digo hasta hace poco a ustedes les parecia que todo lo de la uca era mentira, ahora lo tenes tatuado? jajajaja mamita"

Cuando te quedaste sin argumentos te pusiste en el papel de victima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima