Un tercio de los Argentinos son Pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Un tercio de los Argentinos son Pobres

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Jajaja. No se vayan nunca del foro. Del gobierno se fueron para no volver pero de acá, me hacen muy feliz.
    Perdón que me meta, pero tus argumentos? esta caterva de impresentables de Cambiemos deberian saber que no tienen un cheque en blanco por 4 años. La sociedad va a hacerles saber su descontento, subestiman demasiado a la ciudadanía. Con el chamuyo de la pesada herencia y la miseria presente para una -supuesta y jamás realizada- bonanza futura, no alcanza. Están chocando la calesita del 6% de desempleo, la cobertura previsional más grande de la región y las políticas contraciclicas fundamentales para llevar adelante estos tiempos de baja de los commodities, caída de la demanda Mundial, crisis del capital financiero y retroceso de nuestro principal socio comercial. Nos quieren dejar sin voz y a la vez desde su falso dialoguismo hablan de "ceder la palabra". Lo único que no afloja es su cinismo inescrupuloso y su falta de preocupacion respecto a la clase trabajadora y los sectores más vulnerables...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Lo único que no afloja es su cinismo inescrupuloso y su falta de preocupacion respecto a la clase trabajadora y los sectores más vulnerables...
    se ve que mucho no te importó en los últimos 12 años no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Estos indicadores de pobreza me las tienen por el piso. Si podes comer todos los dias y arrastrate en un bondi caido a pedazos hasta el laburo ya no sos pobre.

En este foro lo que leo es que si queres comprar cosas baratas para que tu sueldo rinda mas vas a ser pobre, y si queres comprar cosas caras no vas a ser pobre pero no te va a alcanzar para nada.

Pais bananero del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Decime que medidas toma este gobierno para ayudar un poco a los pobres.

Moto x - Tapatalk
    Macho, no pidás cosas que no van a pasar. Todo el mundo sabe que el gobierno no tiene conciencia de clases -por lo menos en los dos primeros años-. ¿En serio pretendes volver ya mismo a la premisa de "ayudar" al laburante/pobre/ pueblo que dejó 1 de cada 3 en estado de pobreza? Es irónico lo que dejaron estos doce años. Sí, estoy hablando de herencia, porque de eso trata el thread. Es una realidad. Lo único que se espera ahora mismo del gobierno es que deje un piso más limpio para la economía. Primero tenes que limpiar antes de empezar a trabajar. Una cuestión de lógica básica, te lo puede decir desde Marx a Adam Smith.

Cuando hablamos de economía argentina no se puede tirar al mismo tiempo para dos lados distintos. Cagas de hambre al pueblo e intentas arreglar la moneda, o despilfarrás la moneda y ayudas al pueblo. Lo que está haciendo el gobierno es más que claro. Es lo que votó la gente. ¿No te gusta? Jodete, democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 02-04-16 el 04:52 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Macho, no pidás cosas que no van a pasar. Todo el mundo sabe que el gobierno no tiene conciencia de clases -por lo menos en los dos primeros años-. ¿En serio pretendes volver ya mismo a la premisa de "ayudar" al laburante/pobre/ pueblo que dejó 1 de cada 3 en estado de pobreza? Es irónico lo que dejaron estos doce años. Sí, estoy hablando de herencia, porque de eso trata el thread. Es una realidad. Lo único que se espera ahora mismo del gobierno es que deje un piso más limpio para la economía. Primero tenes que limpiar antes de empezar a trabajar. Una cuestión de lógica básica, te lo puede decir desde Marx a Adam Smith.

Cuando hablamos de economía argentina no se puede tirar al mismo tiempo para dos lados distintos. Cagas de hambre al pueblo e intentas arreglar la moneda, o despilfarrás la moneda y ayudas al pueblo. Lo que está haciendo el gobierno es más que claro. Es lo que votó la gente. ¿No te gusta? Jodete, democracia.
    Osea, cagar de hambre al pueblo Y despilfarrar la moneda. No veo ni intención de invertir en nada (tomamos deuda para pagar algo que no debería pagarse si nuestra situación era tal como la pintaban, pero invertir nada), ni de recaudar como debería, lo primero que hacen es desmantelar el sistema de recaudación (quita de retenciones, etc. Denuevo, injustificable si el país estaba tan mal) y por el otro ajustan (suba de impuestos, quita de subsidios, despidos, etc.). Obviamente la intención es allanar el terreno para empezar a privatizar, vaciar y regalar el país. Si este des-gobierno dura lo suficiente van a ver que va a pasar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

cagar de hambre al pueblo NUNCA debe ser una opcion, pero NUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

osea la opcion que proponen aca es cagar de hambre al pueblo....

es que muchos aca son nenes de papi viven en una nube de pedos que ven un pobre pidiendo monedas y se dan la vuelta manzana

Generemos mas pobres y que se arreglen como puedan... 30% de pobreza no alcanza vayamos por el 50%, generemos mas pobres asi podemos crecer como pais y como sociedad.....

por algo los paises con mejor calidad de vida , como los nordicos tienen tantos pobres, no??
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Dicen que van a implementar la devolución de iva, si no tiran eso no duran dos años ni en chiste

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Apr 2006

Mamita lo que es este foro...avalando un ajuste a los trabajadores y pidiendo a gritos que la supuesta fiesta la paguemos hambreando al pueblo. Por suerte cada vez son menos los lobotomizados que sostienen esto, mientras crece el número de arrepentidos... Sensibilidad social muchachos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2004

Perdón que me meta, pero tus argumentos? esta caterva de impresentables de Cambiemos deberian saber que no tienen un cheque en blanco por 4 años. La sociedad va a hacerles saber su descontento, subestiman demasiado a la ciudadanía. Con el chamuyo de la pesada herencia y la miseria presente para una -supuesta y jamás realizada- bonanza futura, no alcanza. Están chocando la calesita del 6% de desempleo, la cobertura previsional más grande de la región y las políticas contraciclicas fundamentales para llevar adelante estos tiempos de baja de los commodities, caída de la demanda Mundial, crisis del capital financiero y retroceso de nuestro principal socio comercial. Nos quieren dejar sin voz y a la vez desde su falso dialoguismo hablan de "ceder la palabra". Lo único que no afloja es su cinismo inescrupuloso y su falta de preocupacion respecto a la clase trabajadora y los sectores más vulnerables...
    ¿A donde encuentro tu indignación por la década ganada, generadora de pobres y mega corrupción?
    ¿Dónde lo puedo leer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ¿A donde encuentro tu indignación por la década ganada, generadora de pobres y mega corrupción?
    ¿Dónde lo puedo leer?
    Cuantos pobres se generaron desde 2003 hasta el 2015? Desasname.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

El problema es creer que existe o existió un gobierno "para los pobres" no existe tal cosa, saben el dicho "dame la caña de pescar y no el pescado"?... La generación actual (gente en sus 30) fue victima del polimodal, el mejor ejemplo de como le pueden sacar la caña de pescar a alguien no se me ocurre, algo que se sostuvo hasta el 2012 y fue reemplazado por algo que no estoy convencido de que sea mejor xq año a año veo como en mi universidad bajan el nivel del curso de ingreso.... y no se en que quedó eso de sacarlo. No arranquen con pepepepero netbooks xq jugando al CS no tenes mejores niveles de estudios.

Y sinceramente no creo que un "gobierno para los pobres" si existiera, pueda ser peronista por la simple premisa de que el peronismo necesita de los pobres para llegar y mantenerse en el poder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Preguntale a kici http://www.lanacion.com.ar/1779252-a...estigmatizante

Estas preguntando algo que OCULTARON... pero por los números que se están viendo hoy me parece que estamos peor que cuando se fue Menem, incluso descontando los 5 puntos que le adjudican a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No se puede saber porque la reina madre y sus esbirros ocultaron las cifras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    osea la opcion que proponen aca es cagar de hambre al pueblo....

es que muchos aca son nenes de papi viven en una nube de pedos que ven un pobre pidiendo monedas y se dan la vuelta manzana

Generemos mas pobres y que se arreglen como puedan... 30% de pobreza no alcanza vayamos por el 50%, generemos mas pobres asi podemos crecer como pais y como sociedad.....

por algo los paises con mejor calidad de vida , como los nordicos tienen tantos pobres, no??
    Nene de papi, países nórdicos. Es lo mejor que tenes? al pedo te cité, no sabía que eras tan pito flojo. Dejá, no te gastes en contestar.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    cagar de hambre al pueblo NUNCA debe ser una opcion, pero NUNCA.
    Tan literal vas a tomar las palabras? Crees que así nada más vas dar una epifanía moral o algo por el estilo?

Capaz que te lo tengo que poner en otras palabras porque parece fueron muy fuertes:

Recesión económica. Si los números de una familia están en rojo, entonces tiene que recortar los gastos. Es tan simple como eso. Lección número uno de finanzas. Ahora no parece tan loco e inhumano, ¿no? Lo mismo aplica a un estado. Obviamente los pobres, el pueblo, los trabajadores o como quieran llamarlos, son los que se van a ver más afectados. El gobierno algo hará al respecto, en el primer post nada más estaba generalizando para recalcar la impronta del gobierno. Igual que @Kittler tampoco creo que subsistan dos años sin ayudarlos en absoluto.

Dije que nos iban a hacer cagar de hambre -uh perdón, ahí va, "hacer pasar un mal momento"- para poder dejar un piso más limpio a la economía. El otro pibe del avatar azul cree que es una mera fiesta. Y bueno, cada uno tiene su visión de cómo van a hacer las cosas. Pero es medio al pedo andar prediciendo tanto cuando van 3 meses.

Mamita lo que es este foro...avalando un ajuste a los trabajadores y pidiendo a gritos que la supuesta fiesta la paguemos hambreando al pueblo. Por suerte cada vez son menos los lobotomizados que sostienen esto, mientras crece el número de arrepentidos... Sensibilidad social muchachos!!!
    Un comunista que en un mismo párrafo habla de hambre y lobotomización. Me muero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima