Un tercio de los Argentinos son Pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Un tercio de los Argentinos son Pobres

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Es logico que aumente la pobreza, con el reordenamiento del estado, era algo que se sabia, ahora es momento de trabajar, crecer y progresar con un pais en orden y sin estupideces.
    Sabes la cantidad de veces que nos quisieron vender ese verso?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Sabes la cantidad de veces que nos quisieron vender ese verso?
    Cuantos no-peronistas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Cuantos no-peronistas?

Los milicos, la alianza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

El mejor verso es el que viene después; hay que ayudar al "laburante". Con ese seguro que disminuye la pobreza
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pero no se preocupen, tenemos menos pobreza que en alemania.

Eso si, el plan social cuenta como trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Pero no se preocupen, seguro vamos a llegar a ser como alemania con este gobierno y dejar de ser el patio de atras de usa y proveedor de materias primas para pasar a ser una potencia industrializada como... japon ponele. les re conviene a todos. si, vamos a hacer productos de calidad que van a competir con los de china, usa, japon, alemania y esos paises que salieron adelante despues de hambrunas de guerra.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Cuantos no-peronistas?

Desde la década infame en adelante, todos los gobiernos democráticos y de facto,exceptuando a los primeros dos peronismos, Illia, Alfonsín y los K.

- - - - Auto Merge - - - -

Cuantos no-peronistas?

Desde la década infame en adelante, todos los gobiernos democráticos y de facto,exceptuando a los primeros dos peronismos, Illia, Alfonsín y los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pero perdón, entonces hay que gente que de verdad piensa que las políticas de los últimos 4 años del kernerato no fueron pateticas? O sea, que se puede eliminar la pobreza solo con salir a decir que tenes menos pobres que alemania, rompiendo el indec y mandando a Boudou a imprimir más billetes para dar en formato de plan clientelar total ... no pasa nada ... en serio alguien piensa eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

Puro chicaneo de ambos lados, ninguna solución real propuesta por nadie, me incluyo pero al menos no boludeo con los pobres.

En este foro, todos son expertos solucionadores, futurólogos, humanistas futuros ganadores del Premio Nobel y destacados economistas pero todos atrás de un teclado... Gracias por hacer algo producente.

• Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Pero perdón, entonces hay que gente que de verdad piensa que las políticas de los últimos 4 años del kernerato no fueron pateticas? O sea, que se puede eliminar la pobreza solo con salir a decir que tenes menos pobres que alemania, rompiendo el indec y mandando a Boudou a imprimir más billetes para dar en formato de plan clientelar total ... no pasa nada ... en serio alguien piensa eso?
    Tuvieron aciertos, horrores y omisiones durante estos docw años. No todo es tan lineal, o blanco o negro. Pero vos evidentemente reducís todo a lo que te conviene resaltando únicamente lo malo de los "kerner"
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No, no lo hago; tuvieron una muy mala política, principalmente los ultimos 4 años. Macri, o quien sea que hubiese ganado, agarra una papa caliente. Hasta ahora, lo hecho, claramente genera más problemas que como siempre, son pagados por los que menos tienen. Veremos que sucede y si logra acomodar las cosas en los próximos meses.

A mi me sorprende el fanatismo sectario que niega que la Faraona Kahalesi tomo pésimas medidas económicas por su ignorancia, por la falta de ideneidad del equipo de incapaces que eligió de secuaces para ayudarla y por supuesto, la corrupción. Parece que como odian al imperialista Mauri realmente defienden que los problemas brotaron por generación espontánea en el mismo instante en el que la Madre de Los Dragones se alejó del Trono presidencial
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

La política K post Lavagna fue patética y la política de Macri es patética también y solo le están echando nafta al incendio que dejo la reina madre.
    Además nos están ajustando brutalmente a los privados (en relación de dependencia o no) mientras que la política y su mega estado sigue de joda.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

ya llegamos a la pobraza cero?

en ves de criticar tanto, porque no me dicen cuando la van a bajar de 30 a 20? ... o sera que vamos a volver a acercarnos a los 50 puntos

el kirchnerismo se mando muchas cagadas, pero en cuanto a la pobreza le dieron mucha relevancia que lo que mostró este gobierno hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    ya llegamos a la pobraza cero?

en ves de criticar tanto, porque no me dicen cuando la van a bajar de 30 a 20? ... o sera que vamos a volver a acercarnos a los 50 puntos

el kirchnerismo se mando muchas cagadas, pero en cuanto a la pobreza le dieron mucha relevancia que lo que mostró este gobierno hasta ahora
    Jajaja. No se vayan nunca del foro. Del gobierno se fueron para no volver pero de acá, me hacen muy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Jajaja. No se vayan nunca del foro. Del gobierno se fueron para no volver pero de acá, me hacen muy feliz.
    Decime que medidas toma este gobierno para ayudar un poco a los pobres.

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima