Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Se fueron al carajo ... las boletas por los cielos.

No es que antes no se pagase en forma de impuestos y cortes ... a los que pagamos impuestos ... espero a ver como ahora se siente el impacto de toda esa plata que no debe destinarse a subsidiar el relato puesta en algo util.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Toti Pasman estaba llorando porque le vino 2000 de gas....jajajajajajaa
    Todos ven el número de la boleta pero quedate tranquilo que a la hora darle rosca al gas ni lo piensan.
    Ahora están todos en los zapatos de los que siempre vivimos fuera de bs as

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

$1685
    288mts
    Metrogas

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

No se si lo dije el mes pasado en este thread o otro.
    Esta noticia del aumento es una gansada, si bien en algunos casos se zarparon, ellos nos dieron la información correcta para no sufrir lo que le pasa a muchos, ir a Edesur, metrogas y pedir Tarifa Social.
    Yo gracias a la información que el gobierno nacional me brindo por todos los medios (noticias, redes sociales, diarios, etc) hice mi tramite y aquí se ve reflejado.

Una lastima que muchos dejaron pasar todo y esperaron a que les vengan los aumentos esos, pero las herramientas para solucionarlo la brindaron, el que quiso lo hizo, el que no ahi tiene.

Igual de consejo, si no están de acuerdo con lo que están pagando, van a metrogas, presentan la boleta con sus datos y fotocopia de propiedad y contrato de alquiler, ellos van a decirles que no lo paguen y en la próxima factura les va a venir el importe actual corregido junto al del próximo mes por supuesto.

Saludos y vamos Argentina carajo!

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Esta noticia del aumento es una gansada, si bien en algunos casos se zarparon, ellos nos dieron la información correcta para no sufrir lo que le pasa a muchos, ir a Edesur, metrogas y pedir Tarifa Social.
    Yo gracias a la información que el gobierno nacional me brindo por todos los medios (noticias, redes sociales, diarios, etc) hice mi tramite y aquí se ve reflejado.

Una lastima que muchos dejaron pasar todo y esperaron a que les vengan los aumentos esos, pero las herramientas para solucionarlo la brindaron, el que quiso lo hizo, el que no ahi tiene.

Igual de consejo, si no están de acuerdo con lo que están pagando, van a metrogas, presentan la boleta con sus datos y fotocopia de propiedad y contrato de alquiler, ellos van a decirles que no lo paguen y en la próxima factura les va a venir el importe actual corregido junto al del próximo mes por supuesto.

Enviado desde mTalk
    Criterio de inclusión

Ser jubilado o pensionado por un monto menor o igual a dos veces el haber mínimo nacional
    Personas con empleo en relación de dependencia que perciben una remuneración bruta menor o igual a DOS (2) Salarios Mínimos Vital y Móvil (SMVM).
    Ser titular de programas sociales.
    Estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social.
    Estar incorporado en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico (Artículo 21 de la Ley N° 25.239).
    Estar percibiendo el seguro de desempleo.
    Contar con certificado de discapacidad.

Criterios de exclusión del beneficio

Cruce por padrón de fallecidos.
    Registro de propiedad Inmueble - quedarán excluidos aquellos titulares de más de un inmueble.
    Padrón de Automotores - quedarán excluidos aquellos cuyos modelos tengan hasta QUINCE (15) años de antigüedad.
    Embarcaciones de lujo - quedarán excluidos quienes posean aeronaves o embarcaciones de lujo.
    La verdad de la milanesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje

Enviado desde mTalk
    Cobras en negro o que onda?:
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo soy millonario, tengo un vehiculo mod 2009!!!!!!!
    Atroden.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Gracias a los K que no instalaron gas natural en mi zona los aumentos no me afectan tanto, hasta en eso pensaron! Siempre para los pobres!

patria o buitres, volveremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pff... con eso del Padrón de Automotores se cepillaron a la mitad+ de los jubilados que cumplen tranquilamente el resto de los criterios, que asco. Un vehículo no es un lujo para una persona de la tercera edad, es una necesidad. Encima si habrá que ser bien hijo de puta porque casi ninguna aseguradora te acepta vehículos con más de 15 años de antigüedad para el seguro contra robo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ahhh lo escuche, nada mas placentero que escuchar a macristas arrepentidos en la radio yendo al laburo.
    Le llego la revolucion de la alegria jajajaj
    Según él " Se pudre todo". Lo vi en la tv

Citar Mensaje original enviado por KiIIG Ver Mensaje
    Todos ven el número de la boleta pero quedate tranquilo que a la hora darle rosca al gas ni lo piensan.
    Ahora están todos en los zapatos de los que siempre vivimos fuera de bs as

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    JAJAJ si. Pero generalmente, los que más plata tienen, mas rata son. Y los porteños nunca vamos a estar en los zapatos de la otra parte de la argentina, porque también los aumentos fueron para las otras provincias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Por lo menos no es el bot macrista promedio.

Las cosas que ve mal por lo menos las que le tocan el culo, le critica a macri. Ganancias, inflacion, tarifas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que ganará ponele? 50/60 k? perfecto, aun con ese ingreso a nadie gusta pasar de pagar 250 pesos a 2000 de un saque.
    Duplicalo al menos,

El tipo esta casi 24 horas en America, pensa que los randoms de gran hermano cobran entre 15 y 20 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Duplicalo al menos,

El tipo esta casi 24 horas en America, pensa que los randoms de gran hermano cobran entre 15 y 20 lucas.
    Ahh jajaj un macrista menos. Al final le finieron 4k de gas y puso el grito en el cielo recien en la radio
    Pasa que en pago mis cuentas te viene la mitad porque te lo dan en 2 cuotas o no se como es la movida.

A un amigo le paso lo mismo, de 250 a 2500 pero como dividodo en 2 y no se entiende que poronga tenes que pagar!

Es increible, cada uno paga distinto. Los CEOS de las energeticas se deben estar cagando tanto de la risa, nosotros votamos esto!
    LLego la revolucion de la alegria!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    A lo hecho, pecho.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

13. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Se puede pagar en dos cuotas cuando es una factura bimestral.

Jajaja, coincido con le comentario de arriba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Aca se puede pahar hasta en 4 cuotas ya que es la ciudad mas cara del país. Imaginate que hasta le mantenemos la joda a Santa Cruz.

Al que dijo que a nadie le gusta de pasar de pagar 250 a 2500, yo con los K pase de pagar 400 a casi 2000. Asi que no me vengan con pelotudeces.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema