Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    que se vayan, y nacionalizas la mina
    que es lo que asusta??
    Si, porque la nacionalizamos y la ponen a laburar en 5 minutos.
    Yo la verdad algunos nose en que planeta viven. Comentan soluciones como si fuera todo facil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

salieron corriendo a pagarle a los fondos buitres 12.000 millones de dolares

le dan al FPT y APT 100 millones de verdes

le compraron el gas MAS CARO a shell

no veo porque no hay plata para poner en funcionamiento una minera, esto es algo que se tendria que venir haciendo hace rato
    no se van de un dia para el otro, estas en una negociacion, tardas 6 - 7 meses, si no aceptan condiciones que levanten el quilombo que hicieron y se vayan

lamentable que te hagan creer que SIN BARRICK no hay mineria

es tan tragicomico como creer que si se va MC donalds no vas a comer mas hamburguesas, o si se va arcor no hay mas chocolates
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

que se vayan, y nacionalizas la mina
    que es lo que asusta??
    ¿Y quiénes la explotan, se hace una cooperativa, quién tiene el capital intensivo que se exige, el gobierno? flaco tu posición zurdesca en todo esto es del tiempo de mi abuelita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

salieron corriendo a pagarle a los fondos buitres 12.000 millones de dolares

le dan al FPT y APT 100 millones de verdes

le compraron el gas MAS CARO a shell

no veo porque no hay plata para poner en funcionamiento una minera, esto es algo que se tendria que venir haciendo hace rato
    no se van de un dia para el otro, estas en una negociacion, tardas 6 - 7 meses, si no aceptan condiciones que levanten el quilombo que hicieron y se vayan

lamentable que te hagan creer que SIN BARRICK no hay mineria

es tan tragicomico como creer que si se va MC donalds no vas a comer mas hamburguesas, o si se va arcor no hay mas chocolates
    Yo tengo una idea, es mas facil bajar las renteciones antes que hacer todo el quilombo que propones. Para ahorrarte cuanto?, 200/300 millones de dolares por año?. Eso si la haces funcionar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y vos te pensas que los problemas con las mineras son solo las retenciones

lee un poco el descalabro
    falta que le paguemos a ellos (que creo que si ponemos en la balanza el costo de reparacion del daño ecologico creo que efectivamente va a ser asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

y vos te pensas que los problemas con las mineras son solo las retenciones

lee un poco el descalabro
    falta que le paguemos a ellos (que creo que si ponemos en la balanza el costo de reparacion del daño ecologico creo que efectivamente va a ser asi)
    No, el problema es como generar trabajo en esas zonas donde no hay nada. Y por ahora no hay una mejor solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Es un pelotudo que compara a Canadá con Argentina. Acá conseguir laburo es casi imposible en algunas zonas, como el conurbano, y si las tarifas aumentan tanto cada vez va a haber mas pobres... pero bueno. Mirá que yo trabajo y estudio así que no vale eso de que soy un vago o algo x el estilo, pero conociendo el conurbano porque ahi vivo puedo decir que cuesta un huevo conseguir trabajo aca.
    y problema de quien es que NO SE PUEDA CONSEGUIR EN EL CONURBANO CIERTOS TIPOS DE EMPLEOS? Yo siendo de burzaco, no puedo salir de capital al trabajar en Sistemas, no es culpo de uno que elije esta carrera, es culpa de quien no hace nada para generar empleos de este tipo en el conurbano.
    Fueron las nulas politicas del gobierno anterior que no hizo un carajo para que se descentralice todo de capital, o aunque sea, caigan algunas empresas en las distintas zonas de bs as
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No, el problema es como generar trabajo en esas zonas donde no hay nada. Y por ahora no hay una mejor solucion.
    te manda saludo el polo industrial de pinguinos en el sur
    lo que pasa es que si no hay un afano de por medio no mueven un peso

ayer me reia cuando vi lo del parque actuatico en misiones, y lo de la pista de aterrizaje interselvatica
    me estallaba de risa, me vino a la cabeza lo del monoriel de los simpson jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

te manda saludo el polo industrial de pinguinos en el sur
    lo que pasa es que si no hay un afano de por medio no mueven un peso

ayer me reia cuando vi lo del parque actuatico en misiones, y lo de la pista de aterrizaje interselvatica
    me estallaba de risa, me vino a la cabeza lo del monoriel de los simpson jaja
    El polo industrial del sur es un desastre. Porque a la mineria le sacas retenciones pero por lo menos no te cuesta plata. El polo de TdF te cuesta miles de millones de pesos en impuestos que no cobras. Es mas barato dejar importar electronica cobrando el 35% de impuesto y pagarle a cada trabajador por contar nubes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

sin embargo, aun mal implementado , aliento mas a que traten de ensamblar un producto a que rompan en 20 el medioambiente, no tengan impuestos, hagan mierda la ciudad, y desaparezcan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

El polo de TdF te cuesta miles de millones de pesos en impuestos que no cobras.
    Hola que tal, yo se que no sos una persona que habla en el aire asi que podrías, por favor, pasarme la fuente de los numeros, o en su defecto la formula con que calculaste el numero de "miles de millones"? me interesa el tema.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y de paso encareces los productos para todos los demas... y por ende no tenen plata para comprar otras cosas... TdF es un chiste.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

sin embargo, aun mal implementado , aliento mas a que traten de ensamblar un producto a que rompan en 20 el medioambiente, no tengan impuestos, hagan mierda la ciudad, y desaparezcan
    Yo la verdad que no aliento a ninguno de los 2. Pero si me das a elegir prefiero la mineria. Por lo menos no le cuesta nada al Estado y no repercute en toda la poblacion.
    Al polo de TdF encima que nos cuesta millones nos tenemos que aguantar sus productos de mierda, caros y viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Hola que tal, yo se que no sos una persona que habla en el aire asi que podrías, por favor, pasarme la fuente de los numeros, o en su defecto la formula con que calculaste el numero de "miles de millones"? me interesa el tema.
    Gracias!
    Axel Kicillof, comenzó a revisar el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego, porque objeta el enorme gasto fiscal que representan las exenciones impositivas, de 18.000 millones de pesos anuales, y porque quiere evitar la salida de 7000 millones de dólares por año por importaciones de insumos de las fábricas fueguinas, que salen de las reservas del Banco Central.
    http://www.lanacion.com.ar/1666997-p...erra-del-fuego

Ya que sos un persona que sabe usar internet, podias usar google y buscarlo. No es un dato muy dificil de encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo la verdad que no aliento a ninguno de los 2. Pero si me das a elegir prefiero la mineria. Por lo menos no le cuesta nada al Estado y no repercute en toda la poblacion.
    Al polo de TdF encima que nos cuesta millones nos tenemos que aguantar sus productos de mierda, caros y viejos.
    Y la perdida del recurso natural es nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema