Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    todavia estoy esperando el aluvion de dolares por la quita de retenciones al campo
    y la politica agresiva contra barrick por estar rompiendo el medioambiente de una manera horripilante a un costo inaudito
    Si, yo también estoy esperando. Y no van a venir. Pero bueno, no es mi culpa que la gente vote gobiernos de mierda como los de Cristina y el de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

despues te nombran a canada y a españa
    que carajo tiene que ver? por que argentina nade en petroleo o gas lo tienen que subsidiar?

PD: estoy de acuerdo en que las subas las tienen que hacer escalonadas, pero en argentina tenemos un pedo en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Y nunca te preguntas por que esas personas del "día a día" estas como están? No justifico el aumento que en realidad tendría que ser gradual pero mucha gente no está educada para consumir viven del derroche y pretenden todo de arriba.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

4. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

¡¡¡Mirá vos!!!

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

todavia estoy esperando el aluvion de dolares por la quita de retenciones al campo
    y la politica agresiva contra barrick por estar rompiendo el medioambiente de una manera horripilante a un costo inaudito
    El problema es que las mineras estan en provincias donde no tienen donde caerse muertos. Es la unica fuente de trabajo. Es como cerrar las petroleras en el sur.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Y nunca te preguntas por que esas personas del "día a día" estas como están? No justifico el aumento que en realidad tendría que ser gradual pero mucha gente no está educada para consumir viven del derroche y pretenden todo de arriba.

Enviado desde mi XT1063
    no, obvio no estan educados

si el perro meo afuera 15 años y queres que de un dia par ael otro (porque asi fue esto) mee en la calle , estas equivocando la forma, y no hay que ser muy inteligente

ahora si lo sacas 1 año seguido y despues te sigue meando adentro entonces ahi si cagalo a latigazos

El problema es que las mineras estan en provincias donde no tienen donde caerse muertos. Es la unica fuente de trabajo. Es como cerrar las petroleras en el sur.
    tenes que romperles el orto igual, no se van a ir
    sacan gananacias a 2 manos, quedate tranquilo que si le pones inclusive un impuesto al 70% se van a quedar igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    La baja de las retenciones de las mineras la pidieron los gobernadores de San Juan, Catamarca y La Rioja y todos son peronistas, así que la responsabilidad puede ser del gobierno, pero el pedido es de la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¡¡¡Mirá vos!!!

Sabes como tendríamos el país si esa plata se hubiese usado en infraestructura?..Que triste...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

sacan gananacias a 2 manos, quedate tranquilo que si le pones inclusive un impuesto al 70% se van a quedar igual
    Nombrame a un empresario que le saques ganancia y no eche empleados. Te espero
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y eso es porque hubo cometin de por medio
    veladero tenia vida util no tan larga, cuando terminen levantan todo y se van a la mierda y te quedaste sin laburo, con lel medioambiente destruido y la gente con un cancer galopante, todo a un modico precio de 0

ni hablar del agua que consume (la cual nos acaban de aumentar hace poco), por poner un ejemplo, y de la energia (Seguramente subsidiada por algun acuerdo pelotudo) que tambien utilizan

Nombrame a un empresario que le saques ganancia y no eche empleados. Te espero
    la economia no es tan lineal, varia con los años pero no podes regalarle a todos durante tantos años
    son 5 años libres 5 años de rotura de culo
    el tema es que aca nunca le rompen el culo a nadie mas que a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 14-07-16 el 02:05 PM
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    no es mi culpa que la gente vote gobiernos de mierda como los de Cristina y el de Macri.
    Qué alternativa votaste? El que fue cómplice de Nestor y nunca se enteró de nada?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Qué alternativa votaste? El que fue cómplice de Nestor y nunca se enteró de nada?
    Ninguna, y también supongo que soy parte del problema: Hace 15 años que impugno el voto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

No es así, las mimeras le dijeron a los gobernadores que se iban porque ya no eran redituable las extracciones, por eso bajaron las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

y eso es porque hubo cometin de por medio
    veladero tenia vida util no tan larga, cuando terminen levantan todo y se van a la mierda y te quedaste sin laburo, con lel medioambiente destruido y la gente con un cancer galopante, todo a un modico precio de 0
    Que cometin?, es lo basico. Si le aumentas impuestos, ganan menos, echas empleados. Las mineras en muchas provincias son las unicas fuentes de trabajo. Como San Juan, les sacas las mineras y se funden.
    Todo bien con el medio ambiente, pero la gente no come de un lindo paisaje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No es así, las mimeras le dijeron a los gobernadores que se iban porque ya no eran redituable las extracciones, por eso bajaron las retenciones.
    que se vayan, y nacionalizas la mina
    que es lo que asusta??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema