Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Posta, además yo consumo unos 2500 m3 anuales y ni ahi me vienen esos números y soy categoría mucho mas alto que un jubilado que vive en un rancho y usa el gas para el termo y un calefactor.
    Esta es la última factura que tengo y me falta bastante para 5k
    Estoy en la categoría mas alta de tarifas r34
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    ...
    Offtopic: Che nada que ver con nada, pero no sé si da poner tu nombre y apellido con dirección y todo en un foro :P. De consejo nomás lo digo, yo he pasado muchas veces datos míos pero bueno como laburo vendiendo es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Pongan tarifa y consumo del mismo mes del año pasado y ahora y después vengan a llorar porque si no todo sigue siendo relato. Vivo en la Patagonia y no conozco a nadie que le haya llegado una factura con las tarifas que "muestran" en "todos" lados
    No conozco a nadie en el sur pero posta hacen tanto quilombo por nada?

A mi personalmente no me vino un carajo en guita, pero sí mucho porcentual. El año pasado pongamosle que gasté $20-$25 (tengo agua caliente central del edificio y horno electrico, sólo uso hornallas) si no me equivoco por bimestre y ahora me vino $94 este mes. O sea re poca plata, pero si hago la cuenta es mucho más que 600-700%. Y el consumo duro que varíe, ceno en casa 5 o 6 veces a la semana y nada más, qué puedo consumir?

Otro ejemplo que tengo es el de un amigo que hoy me mostró las boletas en mi oficina porque justo iba a ir a reclamar. El año pasado mismo bimestre tenía $186 y este año le vino $1700 y monedas. O sea casi 10 veces más. No le pregunté qué onda después de reclamar mañana le pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    consumio 213
    yo con 93 mts3 pague 300

gente con el mismo consumo que ella q le viene 3000

no tienen ni siquiera un razonamiento, esta como el orto todo parametrizado
    lo peor es que yo consumi 93 con una nena y 2 personas mas en la casa, cocinando 2 veces al dia, la estufa prendida de 5 a 8 am y de 16 a 22 hs y el termo cuando nos bañamos 3

a mi no me controlan el medidor de luz hace 2 años (...) y a mi me ponen un promedio del consumo de los ultimos 2 - 3 añitos
    siempre me viene 93 de consumo

ahora yo (...) me creo lo de los 90 de consumo, no te parece que tengo BASES suficientes para ir a reclamar si de repente me vienen 500 de consumo??
    Para confirmar entonces, vos lo que decís es que a tu familiar le vino $1450 por 213 m3 que no consumió ni en pedo. Eso sería como $4,5 el m3. Pero que hay gente a la que le ha venido $3000? $9 el m3? Si pasó, debe haber sido un error jodido, no es parámetro.

A vos te vino $300 por 93 m3 a pesar de que seguramente estas consumiendo mucho más. Que sería como pagar más o menos $2 el m3.

Si hicieran los controles correspondientes y se determinara que consumís 300 m3 y que, por ende, tenés que pagar $1000, podrías reclamar. Lo que no tengo muy claro es qué. Existe la posibilidad de que en algún momento hayas pagado de más, pero en términos generales seguramente saliste ganando.
    Perdón si ya lo dijiste pero que onda la tarifa social para tu familiar? Era el que no tenía el servicio a su nombre? No se puede hacer algo?

Capaz nada que ver, pero al leerte siento que estas re caliente y no tenés las ideas ordenadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

5. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

A todo esto se me vencio la factura del gas, hace 3 dias q estoy intentando llamar al call center para pagar con tarjeta y es imposible. De hecho me acabo de levantar A LAS 4 AM para llamar y sigue atendiendome la maquinita que llame mas tarde. En la sucursal hay 50 personas en la cola minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Posta, además yo consumo unos 2500 m3 anuales y ni ahi me vienen esos números y soy categoría mucho mas alto que un jubilado que vive en un rancho y usa el gas para el termo y un calefactor.
    Esta es la última factura que tengo y me falta bastante para 5k
    Estoy en la categoría mas alta de tarifas r34
    Mira lo que paga el dueño de America...

https://twitter.com/danielevila/stat...rc=twsrc%5Etfw

http://www.lanacion.com.ar/1917633-d...ento-de-700-m2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Mira la categoría que es, no consume nada de gas. Igual si es poquito
    Según esa factura tiene un consumo menor a 500 m3 anuales
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Lo mismo que con todos... no pone lo que consume.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Consume unos 80 m3 por bimestre, ni vive en ese lugar seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Consume unos 80 m3 por bimestre, ni vive en ese lugar seguramente.
    O solo usa gas para bañarse. Ese edificio seguro tienen calefacción central. Y no se cocina o tiene cocina eléctrica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    O solo usa gas para bañarse. Ese edificio seguro tienen calefacción central. Y no se cocina o tiene cocina eléctrica.
    Yo tengo calefacción central y agua caliente central. Si tuviera hornallas eléctricas directamente no consumiria gas. En estos edificios lo que no pagas vos lo pagas dps por expensas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

En mi caso hace 2 meses que no tengo gas, así que espero que venga en CERO (imposible porque tiene cargos fijo la factura, pero me quiero reir por cuanto voy a pagar por no tener gas).

En el caso de mi vieja, le vino $3900. Sinceramente no revise la categoría, pero si los consumos tantos del años pasado como este.
    2015 - (Bimestre) 843cm3 - $800.
    2016 - (Bimestre) 802cm3 - $3900.

Más allá de que su consumo es elevado, lo que me llamo la atención es como le facturaron, porque prácticamente hicieron un %400 sobre la del 2015 más tarifa nueva (curro importante). Así que me da la sensación que le están cobrando $700/$800 de más (que espero con este último aviso de Forranguren, se lo devuelvan en la próxima factura).

Sobre el tema en sí, algunos comentarios denotan la poco cabeza que tienen algunos, sobretodo la poca calle o entendimiento de la situación de la que puede estar una persona (El mismo poco tacto que el gobierno actual, prepotente y abusador).

Entre la falta de planificación y la presión que deben ejercer las empresas de servicios, este gobierno viene metiendo dedo en el culo desde hacer rato (lo cómico que hace 6 meses que vienen con el relato K, basta muchachos háganse responsables, ¿4 años vas a estar echando culpas?).

Igualmente hay una falta de concientización importante, y poca enseñanza para ahorrar en servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Para confirmar entonces, vos lo que decís es que a tu familiar le vino $1450 por 213 m3 que no consumió ni en pedo. Eso sería como $4,5 el m3. Pero que hay gente a la que le ha venido $3000? $9 el m3? Si pasó, debe haber sido un error jodido, no es parámetro.

A vos te vino $300 por 93 m3 a pesar de que seguramente estas consumiendo mucho más. Que sería como pagar más o menos $2 el m3.

Si hicieran los controles correspondientes y se determinara que consumís 300 m3 y que, por ende, tenés que pagar $1000, podrías reclamar. Lo que no tengo muy claro es qué. Existe la posibilidad de que en algún momento hayas pagado de más, pero en términos generales seguramente saliste ganando.
    Perdón si ya lo dijiste pero que onda la tarifa social para tu familiar? Era el que no tenía el servicio a su nombre? No se puede hacer algo?

Capaz nada que ver, pero al leerte siento que estas re caliente y no tenés las ideas ordenadas.
    ehhh no yo consumo realmente 95 por mes
    no estoy nunca , tengo una estufa con horarios reducidos

te estoy hablando q mi abuela no puede nunca consumir el doble q yo, y mucho menos venirle 400% mas que a mi
    y cuando vas a metrogas se te cagan de risa y te dicen pague y despues reclame

A todo esto se me vencio la factura del gas, hace 3 dias q estoy intentando llamar al call center para pagar con tarjeta y es imposible. De hecho me acabo de levantar A LAS 4 AM para llamar y sigue atendiendome la maquinita que llame mas tarde. En la sucursal hay 50 personas en la cola minimo.
    ahi tenes un ejemplo
    2 veces se fue a las 5 am mi abuela nunca la atendieron, te dan numero y hasta donde llegan llegan
    donde queres que salga una señora de 70 años a las 5 AM un dia de semana en invierno (y si queres tene en cuenta q llovio toda la semana pasada)

x otro lado, yo alquilo
    el año pasado el duplex estaba vacio, por lo que el consumo de los ultimos 3 trimestres fue CERO
    o sea que este año me vendria el 400% como MAXIMO del servicio basico (o sea de ipuro impuestos?)
    vamos a ver de que se disfrazan me van a tener que cobrar 120 pesos estos ultimso 3 - 4 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que robo, cuando vi lo de Daniel vila dije naaaa, al final estos son igual de chorros que los K, solo que estos benefician a sus amigos empresarios. Y todavia les queda 3 años de gobierno, mamaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que robo, cuando vi lo de Daniel vila dije naaaa, al final estos son igual de chorros que los K, solo que estos benefician a sus amigos empresarios. Y todavia les queda 3 años de gobierno, mamaaaa.
    vos consideras que si al tipo lo estan beneficiando, EL MISMO va a salir a mostrar su factura? my god
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema