Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Yo soy del interior. Que sinceramiento hablas? Jajaja, sinceramiento... repetir, repetir. Copien y peguen las declaraciones oficiales del gobierno y listo.

En un toque salgo a la comisaria, asi me hacen un certificado de domicilio y lo posteo. Asi tengo pruebas de que soy del interior.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hongo Loco Ver Mensaje
    Yo soy del interior. Que sinceramiento hablas? Jajaja, sinceramiento... repetir, repetir. Copien y peguen las declaraciones oficiales del gobierno y listo.

En un toque salgo a la comisaria, asi me hacen un certificado de domicilio y lo posteo. Asi tengo pruebas de que soy del interior.
    No te piden la dirección, te piden el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

El gobierno más improvisado de nuestra historia democrática.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo. Supuestamente se va a apelar, porque el fallo de La Plata eliminaba la tarifa social. Ahora yo hago una pregunta: ¿Para que carajo queres tarifa social si anularon el aumento de tarifas?
    No se, quizá porque los están empernando con la luz y el agua también?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Siendo jubilada, no puede pedir la tarifa social? a cuanto se le va con esa tarifa?
    vos no fuiste a una sucu de metrogas este ultimo mes no?
    tenes que irte a las 5 de la mañana y con suerte te llegan a atender

El thread es interesante, pero de los pocos que dicen cuánto pagan o cuanto pasaron a pagar, son menos los que indican el consumo. No justifico, ni defiendo, ni nada. Simplemente que para comenzar un debate (o un reclamo) considero que sería bueno también dar esa información. Si no, todos tiran números en el aire ("pasé de 50 a 300 pesos!" ) y se torna imposible de parametrizar.
    consumio 213

yo con 93 mts3 pague 300

te cobran lo que quieren a quien carajo quieren
    esta de mas evidenciado

gente con el mismo consumo que ella q le viene 3000

no tienen ni siquiera un razonamiento, esta como el orto todo parametrizado
    lo peor es que yo consumi 93 con una nena y 2 personas mas en la casa, cocinando 2 veces al dia, la estufa prendida de 5 a 8 am y de 16 a 22 hs y el termo cuando nos bañamos 3

no no tiene escape ya lo corroboraron, es simplemente que TE PONEN LO QUE CARAJO QUIEREN
    y ahi radica el problema ppal
    a mi no me controlan el medidor de luz hace 2 años (me lo dijo un insider de edesur que es inspector) porque como estoy en zona bancaria y de industrias pasan a revisar eso, por estar cortos de personal, y a mi me ponen un promedio del consumo de los ultimos 2 - 3 añitos
    lo comico? es que antes vivia una señora sola en este duplex y consumia 80 - 100 por mes
    siempre me viene 93 de consumo
    o se trabo el medidor o alguien se esta rascando las pelotas

ahora yo, supongamos que soy un NAIF, y me creo lo de los 90 de consumo, no te parece que tengo BASES suficientes para ir a reclamar si de repente me vienen 500 de consumo?? si consumo 90 todos los meses, salvo que haya instalado 8 aires y 2 freezers dudo que llegue a pegar un salto asi mes a mes
    ahi te das cuenta el descontrol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    vos no fuiste a una sucu de metrogas este ultimo mes no?
    tenes que irte a las 5 de la mañana y con suerte te llegan a atender

consumio 213

yo con 93 mts3 pague 300

te cobran lo que quieren a quien carajo quieren
    esta de mas evidenciado

gente con el mismo consumo que ella q le viene 3000

no tienen ni siquiera un razonamiento, esta como el orto todo parametrizado
    lo peor es que yo consumi 93 con una nena y 2 personas mas en la casa, cocinando 2 veces al dia, la estufa prendida de 5 a 8 am y de 16 a 22 hs y el termo cuando nos bañamos 3

no no tiene escape ya lo corroboraron, es simplemente que TE PONEN LO QUE CARAJO QUIEREN
    y ahi radica el problema ppal
    a mi no me controlan el medidor de luz hace 2 años (me lo dijo un insider de edesur que es inspector) porque como estoy en zona bancaria y de industrias pasan a revisar eso, por estar cortos de personal, y a mi me ponen un promedio del consumo de los ultimos 2 - 3 añitos
    lo comico? es que antes vivia una señora sola en este duplex y consumia 80 - 100 por mes
    siempre me viene 93 de consumo
    o se trabo el medidor o alguien se esta rascando las pelotas

ahora yo, supongamos que soy un NAIF, y me creo lo de los 90 de consumo, no te parece que tengo BASES suficientes para ir a reclamar si de repente me vienen 500 de consumo?? si consumo 90 todos los meses, salvo que haya instalado 8 aires y 2 freezers dudo que llegue a pegar un salto asi mes a mes
    ahi te das cuenta el descontrol
    Seguro que tenés derecho, tenes que reclamar y que te vayan a revisar el medidor.
    Si no te dan bola, hacés denuncia en defensa al consumidor.
    Pero de esto no tien la culpa el gobierno per se.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Ahora, he viste gente quejarse porque pagaba ponele 60 pesos y ahora le vienen, no se, 1000 mangos. No se enteran que montos así ya se vienen pagando en el interior del país hace rato? O sea, pagaban 60 pesito', y se quejan del sinceramiento?

- - - - Auto Merge - - - -

Ahora, he viste gente quejarse porque pagaba ponele 60 pesos y ahora le vienen, no se, 1000 mangos. No se enteran que montos así ya se vienen pagando en el interior del país hace rato? O sea, pagaban 60 pesito', y se quejan del sinceramiento?
    tan boludo sos?
    sinceramiento?

SACARON los subsidios (hasta ahi BARBARO) , no hay drama
    si pagaba 100, pagaria 300 - 400
    pero APARTE aumentaron la tarifa otro 300%
    o sea que se fue de 100 a 1200

y a los del interior, que festejaban que a capital le sacaban los subs, se la pusieron hasta la quinta vertebra porque tambien le aumentaron las tarifas

al hijo de puta que autorizo esto, sin AUTORIZACION ni debate como dice LA LEY, hay que meterlo tan preso como a Lazaro baez

ah, detalle
    ese mismo hijo de un gran camion de putas, es accionista de SHELL, al cual le compro el gas con platita del pais (que sale de los impuestos, cuales curiosamente nos vacunaron a nosotros a traves de aumentos para taparle los negocitos de los amigotes del idiota del presidente)

que scioli sea un idiota no significa ni hace que macri sea bueno eh
    ni siquiera era la peor de las 2 opciones, lo que pasa es que uno era la continuacion del choreo, y otro era un choreo nuevo, que vendio globitos de colores muy bien asesorado en campaña
    el que tenia 2 gramos de cerebro no voto por ninguno de los 2

a este tipo hay que sacarlo a patadas en el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y despues de sacarlo, que hacemos?

Llamamos a duhalde para que nos salve otra vez?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Solo a un genio se le ocurre que le saquen el subsidio y le sigan manteniendo la tarifa... para pagar 300 o 400 debés consumir como un animal.

Yo pagaba 90 pesos por 1000 kwh luz ahora pago 550 mensuales por lo mismo aprox, el gas no tengo el consumo a mano pero de 80 pasó a 150-200, solo la cocina y el calefón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

a este tipo hay que sacarlo a patadas en el culo
    Pero no seas pelotudo, querido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

el que quiere estar calentito que pague, basta de subsidios, basta de populismo, a ver si acabamos con la cultura argentina del todo gratis y todo de arriba.

- - - - Auto Merge - - - -

el que quiere estar calentito que pague, basta de subsidios, basta de populismo, a ver si acabamos con la cultura argentina del todo gratis y todo de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Desde que asumió el gobierno que aviso y pidio que tramiten la tarifa social con antelación, que no esperen al invierno ni a que les llegue la boleta.

La gente espero, consumió a lo bestia y ahora que les llega la boleta vos pensas que van a ir a tramitar la tarifa social? no, van a hacer un cacerolazo el 14.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Desde que asumió el gobierno que aviso y pidio que tramiten la tarifa social con antelación, que no esperen al invierno ni a que les llegue la boleta.

La gente espero, consumió a lo bestia y ahora que les llega la boleta vos pensas que van a ir a tramitar la tarifa social? no, van a hacer un cacerolazo el 14.
    El problema no es la tarifa social esos estan cubiertos y los que no tendran que solicitarla, el problema es la gente que no esta incluida en esta y que le llego tanto aumento que no lo puede pagar, el que gana 10lucas o 15 y le llega 2000 se fundio , es la gente que venia llegando con lo justo a fin de mes directamente ahora los liquidaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    El problema no es la tarifa social esos estan cubiertos y los que no tendran que solicitarla, el problema es la gente que no esta incluida en esta y que le llego tanto aumento que no lo puede pagar, el que gana 10lucas o 15 y le llega 2000 se fundio , es la gente que venia llegando con lo justo a fin de mes directamente ahora los liquidaron.
    Esta el muchacho arriba pidiendo que se vayan todos y venga scioli porque en 7 meses ni a el ni a la abuela se les ocurrió ir a tramitar la tarifa social.

$2000 hablamos del total de gas,luz,agua sigue siendo un consumo muy elevado.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Traían a los mejores equipos de los últimos 50 años... pero aprenden sobre la marcha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema