Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

ya se habló en 10 páginas. No es lo mismo aumentar de 200 a 800 que de 700 a 2800. Mismo sueldo. Parece que algunos piensan que argentina son 2 ciudades y no es así.

- - - - Auto Merge - - - -

ya se habló en 10 páginas. No es lo mismo aumentar de 200 a 800 que de 700 a 2800. Mismo sueldo. Parece que algunos piensan que argentina son 2 ciudades y no es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

2. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La misma conferencia que te hablaban de incentivos para ahorrar gas fijaron un tope de 400% sobre lo pagado el mes del año anterior? Que me perdi?
    Ya están todos en remera y en patas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

3. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Jodeme. Entre a Reddit y toda la sarta de pelotudos defendiendo la medida.

No me gusta insultar, pero para la mano... ya se pasan de pelotudos, no hay otra. Hablo con mi vieja acerca del comentario de "no andes en patas y en remera"... diciendo que es una tomada de pelo... "pero vos ni calefactor tenes, andas siempre con campera, es para la gente que hace eso, no para vos". "SI VIEJA, ME DUELE TODO EL CUERPO DEL FRIO QUE TENGO, TENGO 1 COMPUTADORA, UNA HELADERA Y PAGO 600P DE LUZ!". Pague 80 en enero, febrero. Y te dicen "usa menos"... me jodes? Dale, no uso mas la heladera y la pc. Capaz con las luces solas pago 300 pesos y encima vivo como un topo con todo apagado.

Hasta con mi vieja tengo que discutir la situacion, prefiere creer en una frase estupida. No sabes ahorrar, tirate a un pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Mientras Mugricio dice que no tienen que andar en patas y remera en su casa, la titular de talleres esclavos se pavonea por la casa de remerita y en patas, te toman por boludo y se te rien en la cara:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hay algo que no entiendo. Supuestamente se va a apelar, porque el fallo de La Plata eliminaba la tarifa social. Ahora yo hago una pregunta: ¿Para que carajo queres tarifa social si anularon el aumento de tarifas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Hongo Loco Ver Mensaje

No me gusta insultar, pero para la mano... ya se pasan de pelotudos, no hay otra. Hablo con mi vieja acerca del comentario de "no andes en patas y en remera"... diciendo que es una tomada de pelo... "pero vos ni calefactor tenes, andas siempre con campera, es para la gente que hace eso, no para vos". "SI VIEJA, ME DUELE TODO EL CUERPO DEL FRIO QUE TENGO, TENGO 1 COMPUTADORA, UNA HELADERA Y PAGO 600P DE LUZ!". Pague 80 en enero, febrero. Y te dicen "usa menos"... me jodes? Dale, no uso mas la heladera y la pc. Capaz con las luces solas pago 300 pesos y encima vivo como un topo con todo apagado.

Hasta con mi vieja tengo que discutir la situacion, prefiere creer en una frase estupida. No sabes ahorrar, tirate a un pozo.
    Vivo solo y tengo 1 pc, 1 heladera y 2 teles, pague $143 este mes. ¿No sera algún problema lo tuyo? Podrías chequear el medidor o algo de eso.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

7. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

blablablabla, yo hoy estuve todo el dia en remera descalzo y ej bermuda en casa, ya que hice home office, LEJOS de tener frio, y si tenes algo de frio te abrigas un poco, tenes la capacidad economica de calentar tu casa todo el dia? SI, bueno, hacelo, No la tenes? Abrigate o usala por momentos, hasta donde puedas pagar, xq dudo de que te quejes cuando te viene fibertel o telecentro eh, que mira esta bastante saladito

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Yo espero que lo hayas dicho a modo de trolleo nomas.. Si no, con gente pensando así, entiendo cómo es que todavía no se arrepintieron de haber votado a quien votaron...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    si en el ballotage votaste a Scioli, vos quedas peor parado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Vivo solo y tengo 1 pc, 1 heladera y 2 teles, pague $143 este mes. ¿No sera algún problema lo tuyo? Podrías chequear el medidor o algo de eso.

Saludos y suerte.

No se la verdad, no tengo para pagarle a un electricista ahora, y no me hago el ofendido, no puedo. Pero es un poco sorprendente que venga el tarifazo y de repente se me rompieron todos los cables? Anda mal el medidor? Son garcas. Deben ser los hackers si no de los que habla Carrio.

Es OBVIO que no consumi 600 pesos de luz. Y tambien es OBVIO que si, es un problema mio claramente, que yo tengo que resolver. Si se les rompio el medidor justo perfectamente cuando a todo el mundo le llego una locura de luz... y si, tambien es problema mio.

Estoy hablando mas alla de eso. No lo digo por vos, pero acaso se creen que somos todos K enmascarados? Todo es mentira, o usaste mucho de algo, o se rompio lo otro, o hackearon las boletas, o simplemente estas mintiendo porque sos un K empedernido. Lo mas loco es que mas de uno me acusa de K, cuando en mi epoca de facultad casi me cagan a trompadas mas de una vez, por ser "anti-k". Hable de lo que me tocaba en su momento, yo solo empujo este cuerpo... ahora hablo de lo que me toca en este momento, es corta.

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    blablablabla, yo hoy estuve todo el dia en remera descalzo y ej bermuda en casa, ya que hice home office, LEJOS de tener frio, y si tenes algo de frio te abrigas un poco, tenes la capacidad economica de calentar tu casa todo el dia? SI, bueno, hacelo, No la tenes? Abrigate o usala por momentos, hasta donde puedas pagar, xq dudo de que te quejes cuando te viene fibertel o telecentro eh, que mira esta bastante saladito
    Te felicito campeon. Que grande que estes en remera y bermuda. Nos pone a todos contentos.

Yo tengo frio, porque en mi parte geografica, en el planeta tierra, la temperatura es baja y hace frio. Tengo techo de chapa... si! QUE VERGUENZA TENGO TECHO DE CHAPA E INTERNET!? QUE CARADURA NO LO MEREZCO!

Me abrigo porque tengo ropa que me regalaron, gente amiga y linda que me viene a visitar, aunque haga frio. La realidad es que igual, tengo frio y me duele el cuerpo, le echo la culpa a Macri? No papito, estoy diciendo que me estan cagando en la cabeza con respecto a el costo de un servicio y mi cantidad de consumo. Vivo aca, sabes porque? Porque naci aca, me parieron aca, yo estaba en otra viste... en el mundo de la inmaterialidad, piola no tenia frio ni nada, no tenia que comer, piola estaba yo, pero algo me mando para aca y me toco esta.

Internet pago 300 pesos de un servicio local, me parece mucho, antes no tenia, pero lo necesito para trabajar, yo tambien trabajo en mi casa, planto plantas y las vendo, todo organico re lindo. No te mandan factura, tenes que ir a pagar vos, tarde un dia de mas porque ellos tardaron 15 dias de mas en instalarlo, habiendo ya pagado la suma entera y me cobraron 70 pesos de recargo, me queje che eh. Y no los pague. Yo hago asi. No se cuanto sale telecentro, ni fibertel amigo, perdona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hongo Loco : 11-07-16 el 08:20 PM

9. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    de que hablas flaco
    mi abuela tiene 70 años, vive sola (es viuda), tiene una estufa de mierda, y 2 hornallas para cocinar, y calculo que el termo para calentar el agua caliente

1450 mangos le vinieron
    a lo sumo si me decis que le vinieron 300 - 400 mangos, pero 1500
    "SI VIEJA, ME DUELE TODO EL CUERPO DEL FRIO QUE TENGO, TENGO 1 COMPUTADORA, UNA HELADERA Y PAGO 600P DE LUZ!". Pague 80 en enero, febrero. Y te dicen "usa menos"... me jodes? Dale, no uso mas la heladera y la pc. Capaz con las luces solas pago 300 pesos y encima vivo como un topo con todo apagado.
    Cito a ustedes dos sólo como ejemplo.
    El thread es interesante, pero de los pocos que dicen cuánto pagan o cuanto pasaron a pagar, son menos los que indican el consumo. No justifico, ni defiendo, ni nada. Simplemente que para comenzar un debate (o un reclamo) considero que sería bueno también dar esa información. Si no, todos tiran números en el aire ("pasé de 50 a 300 pesos!" ) y se torna imposible de parametrizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ver jugar a Federer es como pelar una naranja."

10. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por El Dromedario Ver Mensaje
    Cito a ustedes dos sólo como ejemplo.
    El thread es interesante, pero de los pocos que dicen cuánto pagan o cuanto pasaron a pagar, son menos los que indican el consumo. No justifico, ni defiendo, ni nada. Simplemente que para comenzar un debate (o un reclamo) considero que sería bueno también dar esa información. Si no, todos tiran números en el aire ("pasé de 50 a 300 pesos!" ) y se torna imposible de parametrizar.
    Tal cual, te vas a cansar de leer siempre a los mismos llorones gimoteando porque pasaron a pagar X guita pero NO por cuanto consumo.
    Tienen miedo que venga uno del interior y les rompa el ogt diciendo que ya pagaba eso el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

No se la verdad, no tengo para pagarle a un electricista ahora, y no me hago el ofendido, no puedo. Pero es un poco sorprendente que venga el tarifazo y de repente se me rompieron todos los cables? Anda mal el medidor? Son garcas. Deben ser los hackers si no de los que habla Carrio.

Es OBVIO que no consumi 600 pesos de luz. Y tambien es OBVIO que si, es un problema mio claramente, que yo tengo que resolver. Si se les rompio el medidor justo perfectamente cuando a todo el mundo le llego una locura de luz... y si, tambien es problema mio.

Estoy hablando mas alla de eso. No lo digo por vos, pero acaso se creen que somos todos K enmascarados? Todo es mentira, o usaste mucho de algo, o se rompio lo otro, o hackearon las boletas, o simplemente estas mintiendo porque sos un K empedernido. Lo mas loco es que mas de uno me acusa de K, cuando en mi epoca de facultad casi me cagan a trompadas mas de una vez, por ser "anti-k". Hable de lo que me tocaba en su momento, yo solo empujo este cuerpo... ahora hablo de lo que me toca en este momento, es corta.
    No te estoy tratando de K, ni tampoco te estoy trolleando. Te estoy consultando porque prácticamente tenemos las mismas cosas y según lo que vos pusiste hay una clara diferencia en gasto. Pero me da la sensación de que estas un poquito alterado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

No lo digo por vos, dije. Lo repito ahora che. El consumo que me llego, es mas alto, obviamente. Ahora no tengo las facturas, las pago y se las doy al dueño de la casa. Pero las busco y despues posteo.

Podria hacer hasta una pagina, donde todos suben sus facturas y calculamos nosotros el consumo y despues nos seguimos peleando y todo, una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Es claro que hay gente a las que le están cobrando cualquier cosa; pero también es claro que hay gente que se queja pero tiene la estufa a full todo el día y esta en remera/pantuflas, no jodamos.
    En casa siempre pero siempre estuvimos abrigados, cerrando habitaciones en la que no estamos, apagando la estufa cuando no estamos etc etc.
    Varias veces fui a reparar pc a la casa de algún cliente y el tipo con la estufa al mango, a los poco minutos terminaba en remera y soy una persona friolenta. hay casos y casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

14. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Basta de decir "tengo una tv, un foco de 60 y me llega x cantidad de guita en la factura". Si quieren una discusión seria al respecto pongan el consumo, sino quedense en el molde.

Y Juliana está en remera y patas porque está re hot, a Macri no se le debe ni parar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Ahora, he viste gente quejarse porque pagaba ponele 60 pesos y ahora le vienen, no se, 1000 mangos. No se enteran que montos así ya se vienen pagando en el interior del país hace rato? O sea, pagaban 60 pesito', y se quejan del sinceramiento?

Ahora, he viste gente quejarse porque pagaba ponele 60 pesos y ahora le vienen, no se, 1000 mangos. No se enteran que montos así ya se vienen pagando en el interior del país hace rato? O sea, pagaban 60 pesito', y se quejan del sinceramiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema