Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Es lo que desprendí de alguien que dice "cada uno tiene que pagar lo que consume"

No, pero sí lo veo ofreciendo transporte público y subsidiando el boleto ...

Emm sí, lo pagás con los impuestos a los que más tienen. Les cobrás de más a los que más plata tienen y la usás para mantener a los que menos tienen. Redistribución de riqueza le dicen. Y no me refiero a lo que hizo el kirchnerismo, que congeló las tarifas por demasiado tiempo llegando a valores ridículamente bajos.

Expresate mejor entonces, querido.
    La generalidad debe ser que cada uno pague lo que corresponde. Digamos... como en todo el mundo.

Y sobre los impuestos... precisamente ese es el problema. Excesiva carga tributaria. Si ademas la usas para generar una poblacion de mantenidos que no pueden encontrar una relacion entre consumo y gasto... AFRICA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Emm sí, lo pagás con los impuestos a los que más tienen. Les cobrás de más a los que más plata tienen y la usás para mantener a los que menos tienen. Redistribución de riqueza le dicen. Y no me refiero a lo que hizo el kirchnerismo, que congeló las tarifas por demasiado tiempo llegando a valores ridículamente bajos.
    No es eso la tarifa social que existe hoy en dia??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Que egoistas son algunos, porque en vez de sacarnos plata a nosotros no se la sacan a la burguesia.

Saquenle la plata a los bancos, a la renta financiera, a los grandes sojeros, a las mineras, a los grandes empresarios, a las grandes cadenas de supermercado, etc.

No se la saquen al pueblo trabajador!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    hoy en dia internet es tan importante como cualquier otro servicio. Para educarse o para trabajar. De hecho si no fuera por internet yo no podria trabajar. Media pila con tu estupidez, regulala.
    Nope, internet no es un servicio básico. Si no te gusta tu proveedor de gas, luz o agua, podes elegir otro o cambiarlo? Que vos le des uso me parece perfecto, pero que lo uses para trabajar no lo convierte en un servicio básico y eso que yo trabajo desde casa y pago por 3 proveedores.

Si trabajaras repartiendo diarios, la bicicleta tuya también seria un servicio básico? por que segun tu logica sin la bicicleta no podrias trabajar. Por favor si lo usas para educarte hacelo mejor, por que de momento seguis diciendo pelotudeces

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Que egoistas son algunos, porque en vez de sacarnos plata a nosotros no se la sacan a la burguesia.

Saquenle la plata a los bancos, a la renta financiera, a los grandes sojeros, a las mineras, a los grandes empresarios, a las grandes cadenas de supermercado, etc.

No se la saquen al pueblo trabajador!
    y que carajo tiene que ver una cosa con la otra?

por que carajo un privado tiene que pagar por tu derroche? otro que vive en la nube de pedos de la izquierda utopica de altamira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-07-16 el 11:24 PM

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Internet es tan importante como cualquier otro servicio básico???
    Tan importante como el gas? Cómo el agua??
    Algunos viven en una nube de pedos realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    El transporte no cuenta como un servicio básico ya que su ausencia no te afecta directamente la salud, en cambio si te quedás sin gas y te cagás de frío porque no podes calentar tu casa te podes cagar muriendo de una pulmonía. Y no vengas con eso de subsidiar el consumo mínimo porque los que más consumen entre los usuarios hogareños son los ancianos por necesidad y justamente son los que menos pueden pagar esos costos exhorbitantes.
    Por supuesto que hay que subsidiar el consumo mínimo. Es premiar a los que ahorran energía, práctica común en cualquier país del primer mundo.

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    La forma correcta sería por empezar no comprarle gas al que te lo vende más caro de entre todas las opciones, o sos tan duro que todavía no te entró en la cabeza eso?
    A ver mostrame el enorme listado de proveedores que nos ofrecían gas a mitad de precio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No es eso la tarifa social que existe hoy en dia??
    Aparentemente no está bien aplicada. Estoy haciendo referencia a los que les llega muy caro con poco consumo, que hay incontables casos. Eso no puede pasar.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La generalidad debe ser que cada uno pague lo que corresponde. Digamos... como en todo el mundo.

Y sobre los impuestos... precisamente ese es el problema. Excesiva carga tributaria. Si ademas la usas para generar una poblacion de mantenidos que no pueden encontrar una relacion entre consumo y gasto... AFRICA.
    Pero entonces cómo hacés para asegurarle el acceso al servicio a los que no pueden pagarlo aún consumiendo lo mínimo dispensable? Qué hacés con los que no pueden tener una relación entre consumo y gasto porque no les queda otra?
    Los países nórdicos tienen una carga tributaria importante, es una característica de su modelo, y no tienen los problemas que mencionás. Es muy simplista echarlo por tierra con "excesiva carga tributaria".

No sé por qué nombraste a África. Qué tendrá que ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi vieja (jubilada y discapacitada) le llego 253 pesos de gas y 165 de luz. Horno eléctrico todos los mediodías y estufar a gas durante la tarde. No me parece descabellado, podría ser más barato si le sacaran buena parte de los impuestos que vienen (50% luz y 32% gas, un robo lisa y llanamente)

No sé por qué nombraste a África. Qué tendrá que ver...
    Por que siendo casi esclavos impositivos, el estado nos devuelve nada. Pagamos impuestos como Canadá y tenemos servicios del inframundo.

http://www.lanacion.com.ar/1916610-p...agar-impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

y que carajo tiene que ver una cosa con la otra?

por que carajo un privado tiene que pagar por tu derroche? otro que vive en la nube de pedos de la izquierda utopica de altamira.
    Los privados que te nombre generan riquezas inmensas gracias a la explotación y a la miseria de los trabajadores. Obviamente, amparado por el Estado Nacional. Lo mínimo que se les tiene que exigir es que devuelvan gran parte de esas ganancias.

El gas y la luz son fundamental para la vida del ser humano, no podemos dejar que los gobiernos ajusten, aun mas, la vida de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Los privados que te nombre generan riquezas inmensas gracias a la explotación y a la miseria de los trabajadores. Obviamente, amparado por el Estado Nacional. Lo mínimo que se les tiene que exigir es que devuelvan gran parte de esas ganancias.

El gas y la luz son fundamental para la vida del ser humano, no podemos dejar que los gobiernos ajusten, aun mas, la vida de los trabajadores.
    Sacas los impuestos de los servicios y automáticamente te bajan a la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

"Quiero gastar y que los privados me paguen el consumo". Habría que ver la cantidad de empresarios que vendrían a invertir en el país dando trabajo directa o indirectamente para terminar pagándole el consumo de los servicios básicos a todo el país a costa de sus ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    "Quiero gastar y que los privados me paguen el consumo". Habría que ver la cantidad de empresarios que vendrían a invertir en el país dando trabajo directa o indirectamente para terminar pagándole el consumo de los servicios básicos a todo el país a costa de sus ganancias.
    Ninguno, por eso no llueven dólares productivos.

Por algo los empresarios nacionales siempre tienen un techo de producción y no ponen un mango para aumentar la oferta.

¿Que sentido tiene "hundir" capital si después la guita se la roba el estado? Y digo se la roba porque no nos devuelve nada. Servicios colapsados, educación pésima...pero eso si, fútbol gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Estoy de acuerdo que se frenen algunos aumentos tan agresivos que claramente no se pueden pagar pero habría que ver bien, porque hay mucha falsedad.
    Se quejan de la "mentira" del 1 a 1 pero bien que quieren seguir pagando las tarifas al precio de los 90s. Ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si quieren pagar menos, consuman menos! no veo a nadie aca planteando eso... quieren seguir consumiendo recursos como años anteriores.
    aca hay muchos gamers que dejan prendidas sus varias pcs con fuentes de 1000W y todo el dia en funcionamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

15. Avatar de karrigan
    Registración
    Nov 2011

lo peor es que pagamos mas impuestos que alemania y la calidad de los servicios son de 4to mundo , quien nos asegura que todos estos aumentos son para mejorar la calidad de los servicios y no se la van a comer , esto se podia hacer gradual o extendiendo los plazos de concesion , esta no era la unica forma como dicen ellos , el organismo que nos tiene que defender se llama enargas y el 11 de diciembre pusieron de titular del enargas al presidente de metrogas
    los ceos y gerentes de lo privado no tienen ni conciencia social ni politica , un pais no se maneja como una empresa , ya en el mundo ha fracasado este tipo de proyecto , no estas descubriendo ninguna polvora y mas en un pais tan inestable economicamente como argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por puchero10 : 09-07-16 el 10:05 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema