Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ConAguante
    Registración
    Jul 2016

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Sabias que si vos no pagas la factura lo va a hacer el Estado con tus impuestos no?. Hay una idea de que el Estado tiene fondos infinitos o algo asi. Que siempre puede pagar todo.
    sera vuestro estado macrista, yo no pago impuestos a un procesado que os metio un tarifazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Flaco no entendes nada enfermito dije q el q pafaba menos de 100 pesos y ahora le viene 500 no esta mal pero de un mes a otro pagar de 500 a 2 lucas te parece normal ? Te parece q cualquiera lo puede garpar ? Le sacaron loa subsidios a todos. Mi abuelo tenia subsidio y pagaba 150 pesos ahoea le vino 1300 y es un jubilado te parece bien de un mes a otro ? Tenemos una inflacion de 40% y los sueldos no aumentaron ni la mitad se fue todo al joraca como nunca justificando con la "pesada herencia". Se les acaba el cuento papa empiecen a hacer las cosas como tienen q hacerlas porque el tiempo pasa y esa historia te va quedando cortita.

in xor we trust
    Pibito, si pagaba 500 cuando una casa promedio como la mia pagaba 80, sin chistar 2000 lucas es una ganga para ese consumo, tan retrasado podes ser?, estas defendiendo a los ricos q pagaban 500 cuando el promedio era 40$? Tu abuelo está subsidiado como todos los jubilados, en vez de boludear aca acompañalo a hacer el tramite, sabemos desde donde criticas cagamoorita
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

3. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Me da gracia que acá sigan justificando los aumentos exacerbados cuando hasta Aranguren (otro boludo e impresentable) salió a decir "nos equivocamos".
    El gobierno abandona el barco más rápido que sus fanáticos

/tapa
    A mi me da gracia los q creen que el gas cuesta 45$, dan ternura
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Es un cagamporita atragantado, no vuelven mas, encima los jubilados estan subsidiados todos, un pavote
    No le digas asi, es un neutral que esta planteando sus inquietudes sobre un tema que desconoce totalmente

Lo peor es que te quiere correr como si vos fueses de marte y no pagaras aumentos, con que no vuelven mas estoy completamente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Sabias que si vos no pagas la factura lo va a hacer el Estado con tus impuestos no?. Hay una idea de que el Estado tiene fondos infinitos o algo asi. Que siempre puede pagar todo.
    Que los fondos se lo saquen a los grandes empresarios, a los grandes sojeros, a la renta financiera, a los bancos, no al pueblo trabajador!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Pibito, si pagaba 500 cuando una casa promedio como la mia pagaba 80, sin chistar 2000 lucas es una ganga para ese consumo, tan retrasado podes ser?, estas defendiendo a los ricos q pagaban 500 cuando el promedio era 40$? Tu abuelo está subsidiado como todos los jubilados, en vez de boludear aca acompañalo a hacer el tramite, sabemos desde donde criticas cagamoorita
    Para colmo defiende el x5 de 100 a 500 pero se outragea con el x4 de 500 a 2000.
    Más teniendo en cuenta que las escalas de tarifas son progresivamente más caras y el que consume 2000 m3 paga una tarifa promedio superior al que consume 100m3

Pero en fin, me parece que ya le estamos pidiendo demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

El jubilado q alquila está subsidiado?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Ya lo dijo Amarguren que estan probando sobre la marcha, en una de esas aciertan el cuadro tarifario y todos contentos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Jajaja flaco le sacaron el subsidio a los jubilados pedazo de gil me decis cagamporita. No vuelven mas ? Ajajjajajajaa tanto odio che. 500 pesos un consumo excesivo ? Una estufa y el horno. Vos porque debes ser un gordo con granos y olor a culo q vive en capital federal. Fijate toda la gente q se esta quejando. Yo vivo en zona sur y nunca pague 80 pesos. Por 175 m3 pague el mes pasado 500. Asi que deja de hablar giladas. Gordito pro

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Justicia frenó los aumentos de gas en todo el país. Hoy por la tarde la sala II de la Cámara Federal de La Plata dispuso la anulación de las resoluciones del Ministerio de Energía, a cargo de Juan José Aranguren, que establecían nuevas tarifas para el gas. De esa manera, puso más presión sobre la Corte Suprema, que debería tratar el próximo martes un pedido de per saltum (consiste en saltear todas las instancias judiciales previas para que el máximo tribunal defina el tema) que ya hizo el Gobierno.

Fuentes oficiales confirmaron a LA NACION que el fallo tiene alcance nacional. Las empresas que prestan el servicio, como Metrogas y Gas Natural Fenosa, no habían recibido ninguna notificación, por lo que no tenían previstos modificar su conducta con respecto al cobro y la facturación del servicio.

En principio, si todo continúa como hasta hoy, los usuarios del servicio deberían recibir facturas con valores mucho más bajos. Además, se les reintegraría la parte del servicio que pagaron con los aumentos a través de créditos sobre los consumos futuros. Todo eso dependerá de qué decisión tome la Corte.
    http://www.lanacion.com.ar/1916417-l...n-todo-el-pais

Veremos qué pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Yo estoy de acuerdo de sacar el subsidio , y que aumente un 200 o 300% , pero no un 500 o 1000% , eso es un abuso de las empresas privadas , esos aumentos no se pueden amortizar con un sueldo normal.
    Por suerte la justicia intervino , y ordeno retrotraer los precios.
    Si Cristina hubiera "democratizado" la justicia , esta no habria intervenido.
    Con el asunto del subsidio , los que se los merecen tienen que retramitarlo , ya que caducaron todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >FALKEN< : 08-07-16 el 09:14 AM
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

@Falken Mostrame un sueldo normal q haya sufrido 500 o 1000% de aumento, dale que te espero, no me vengas con consumos de ricos que pagaban 500 mangos cuando el promedio pagaba 45, un sueldo normal, esos q pagaban 45-80$ haber cuanto impacta en un sueldo normal, me tienen los huevos al plato los nabos q comentan y no entienden nada y se hacen los neutrales, repiten los q los bobys de la cagamppra no logran instalar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

300 sopes me vino, antes, pagaba 40.
    no esta mal, por tener el calefactor a tope 14hs diarias
    • Me gusta
    Me gusta

14. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

....me tienen los huevos al plato los nabos q comentan y no entienden nada .....
    A mi me tienen los huevos al plato los que ponen cuanto pagan o el porcentaje de aumento y no cuanto consumen realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema