Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Dale gas: los aumentos llegarán hasta el 300% en los hogares

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Lo dejaron sin efecto porque parece que para hacer un aumento semejante, es necesario una audiencia pública, y la última fue en 2004.
    Igual es una boludes lo de la audiencia pública. En las audiencias tenes que justificar el porque del aumento, algo bastante obvio y que todo el mundo sabe. No sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. gif
    Registración
    Nov 2003

Harán la refacturación para quienes aún no pagaron?

Justo estaba por hacerlo y veo la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

3. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

No pueden justifixar este aumento deplorable... al q pagaba 30 y ahora paga 300 400 bueno pero el que oagaba 500 y le vino 2 3 lucas es una cagada viejo. Los sueldos no aumentaron de la misma manera. Muchos no pueden pagarlo... ademas que seguramente no esten invirtiendo nada.

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Igual es una boludes lo de la audiencia pública. En las audiencias tenes que justificar el porque del aumento, algo bastante obvio y que todo el mundo sabe. No sirven para nada.
    Que a vos te parezca correcto no significa que lo sea.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    No pueden justifixar este aumento deplorable... al q pagaba 30 y ahora paga 300 400 bueno pero el que oagaba 500 y le vino 2 3 lucas es una cagada viejo. Los sueldos no aumentaron de la misma manera. Muchos no pueden pagarlo... ademas que seguramente no esten invirtiendo nada.

in xor we trust
    No digas pavadas pibito, yo pagaba 80 y ahora me viene 200, 12 años que los sueldos no acompañaron nunca la inflacion, y encima la dibujaron para no dar los aumentos q correspondían, y ahora te haces el preocupado? dejen de chamuyar no vuelven mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Flaco no entendes nada enfermito dije q el q pafaba menos de 100 pesos y ahora le viene 500 no esta mal pero de un mes a otro pagar de 500 a 2 lucas te parece normal ? Te parece q cualquiera lo puede garpar ? Le sacaron loa subsidios a todos. Mi abuelo tenia subsidio y pagaba 150 pesos ahoea le vino 1300 y es un jubilado te parece bien de un mes a otro ? Tenemos una inflacion de 40% y los sueldos no aumentaron ni la mitad se fue todo al joraca como nunca justificando con la "pesada herencia". Se les acaba el cuento papa empiecen a hacer las cosas como tienen q hacerlas porque el tiempo pasa y esa historia te va quedando cortita.

in xor we trust
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado.
    Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda.

-------

Fuiste POMeado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    Flaco no entendes nada enfermito dije q el q pafaba menos de 100 pesos y ahora le viene 500 no esta mal pero de un mes a otro pagar de 500 a 2 lucas te parece normal ? Te parece q cualquiera lo puede garpar ? Le sacaron loa subsidios a todos. Mi abuelo tenia subsidio y pagaba 150 pesos ahoea le vino 1300 y es un jubilado te parece bien de un mes a otro ? Tenemos una inflacion de 40% y los sueldos no aumentaron ni la mitad se fue todo al joraca como nunca justificando con la "pesada herencia". Se les acaba el cuento papa empiecen a hacer las cosas como tienen q hacerlas porque el tiempo pasa y esa historia te va quedando cortita.

in xor we trust
    1300 a un jubilado mira que loco, con mi novia no pasamos los 500 y eso que tenemos 3 estufas

los tios de ella pagan 1500 y son 7 personas con termotanque

contame en que carajo gasta 1300 pesos tu abuelo? sabes que cualquier jubilado tiene tarifa social no?

el unico enfermito sos vos que repetis lo que lees en fb sin darte cuenta que quedas como un pelotudo.

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    concuerdo con que es una huevada, pero si esta estipulado por ley van a tener que cumplirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 07-07-16 el 08:47 PM

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Cada uno tiene que pagar por lo que consume y por lo que cuesta.

Pero bueno, parece que la mayoría quiere seguir siendo un país de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de ConAguante
    Registración
    Jul 2016

Justo en el kirchnerismo

voy a tener que trabajar para poder pagar este aumento, macri renuncie usted es la dictadura
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Esta perfecto, el pueblo trabajador no puede pagar la ineficencia del Estado y del empresariado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Me da gracia que acá sigan justificando los aumentos exacerbados cuando hasta Aranguren (otro boludo e impresentable) salió a decir "nos equivocamos".
    El gobierno abandona el barco más rápido que sus fanáticos

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Tiran el aumento de la luz en la provincia para atrás. Que quilombo se va a armar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Tiran el aumento de la luz en la provincia para atrás. Que quilombo se va a armar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    No era vieja esa noticia? Que solo aplicaba al interior de la provincia, y no al conurbano

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Me da gracia que acá sigan justificando los aumentos exacerbados cuando hasta Aranguren (otro boludo e impresentable) salió a decir "nos equivocamos".
    El gobierno abandona el barco más rápido que sus fanáticos

/tapa
    A mí me dan gracia los desforestados mentales que se creen que pagar algo por años menos de lo que realmente cuesta puede ser sostenible.

Algunos costos que no se ven por pagar el gas menos de lo que cuesta:

- Derroche de gas. Corte de gas a las empresas. Suba de costos. Suba de precios.
    - Congelamiento de tarifas a las empresas productoras para no tener tanto déficit. Menos inversión de estas mismas empresas, problemas en la distribución del gas.
    - Como igualmente algo tenés que pagarles a las empresas: más gasto estatal->suba de impuestos->déficit->más toma de deuda o emisión inflacionaria.
    - Resumen: gas muchísimo más caro para el país tomado en conjunto (privado+público) que si cada uno pagase lo que debe.

Y ni hablar de que esto nos genera problemas menos tangibles como pérdida de competitividad. Quién carajo va a querer invertir seriamente en un país en el que todavía no tienen la respuesta a quién tiene que pagar por lo que consume? Pero bueno, sigamos queriendo ser avanzados como Alemania pensando como Gabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Esta perfecto, el pueblo trabajador no puede pagar la ineficencia del Estado y del empresariado
    Sabias que si vos no pagas la factura lo va a hacer el Estado con tus impuestos no?. Hay una idea de que el Estado tiene fondos infinitos o algo asi. Que siempre puede pagar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema