Michett del PRO: A mi También me Afectan los Aumentos/Cobra 72 lucas+Viaticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Michett del PRO: A mi También me Afectan los Aumentos/Cobra 72 lucas+Viaticos

Es que los kukas y los peronchos son "cortoplacistas", prefieren una salida rápida, en este caso sería emisión desmedida y que siga la fiesta, total, en algún momento alguien la va a pagar. No pueden criticar a nadie, hicieron del estado una unidad básica pensando que eran dueños del país.
    Recién ahora se están despertando con la verga adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2006

Re: Michett del PRO: A mi También me Afectan los Aumentos/Cobra 72 lucas+Viaticos

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    estoy re agree con esto.

no tienen un carajo de idea con la eocnomia y se quejan por los aumentos, se creen que tienen ganasde aumentar las cosas para que nosotros sugramos pagando ?, NO idiotas, es que el pais esta tan hundido qe necesitan sacar plata de todos lados, incluso macri va y se junta con un monton de presidentes hace buenas relaciones para generar inversion.

pero solo ven " el aumento" en fin, cavernicolas.
    Ok, por eso le bajamos las retenciones a la ¡¡¡¡SOJA!!! y eliminamos el resto, con la excusa de darle competitividad a las economías regionales, pero ni a palos hablamos de segmentar dichas retenciones, para darle más competitividad real a los pequeños productores y no favorecer descaradamente como se está haciendo a los pooles de siembra. Por eso también eliminamos las retenciones a las mineras. Por eso liberamos el mercado de capitales, sin control alguno. Toda una batería de medidas que desfinancian al Estado, pero para recuperar algo de esa recaudación nuevamente ni dudamos en ajustar a los trabajadores, premiando a su vez a las empresas vaciadoras con tarifazos...tenés razón, cavernícolas!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ok, por eso le bajamos las retenciones a la ¡¡¡¡SOJA!!! y eliminamos el resto, con la excusa de darle competitividad a las economías regionales, pero ni a palos hablamos de segmentar dichas retenciones, para darle más competitividad real a los pequeños productores y no favorecer descaradamente como se está haciendo a los pooles de siembra. Por eso también eliminamos las retenciones a las mineras. Por eso liberamos el mercado de capitales, sin control alguno. Toda una batería de medidas que desfinancian al Estado, pero para recuperar algo de esa recaudación nuevamente ni dudamos en ajustar a los trabajadores, premiando a su vez a las empresas vaciadoras con tarifazos...tenés razón, cavernícolas!
    Nadie va a prestar dinero o venir a invertir a un país que no genera riquezas y lo poco que tiene lo gasta en cinta para que no se vuele todo a la mierda. Lo que estan haciendo es tratando de sentar las bases de un estado que no se funda en 2 meses para que vengan las inversiones y no los maten con las tasas. Lamentablemente si no se hubieran fumado todas las reservas manteniendo el cepo cambiaro y cerrando importaciones, capaz no hubiera hecho falta hacer todas estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234