Michett del PRO: A mi También me Afectan los Aumentos/Cobra 72 lucas+Viaticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: Michett del PRO: A mi También me Afectan los Aumentos/Cobra 72 lucas+Viaticos

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No pianta votos.. gana votos porque es discapacitaba

Este gobierno vive de la imagen publica que compra, por eso necesita una lisiada, un rabino, un humilde y un cerrojo mediatico en su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2011

Re: Michett del PRO: A mi También me Afectan los Aumentos/Cobra 72 lucas+Viaticos

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Estas en lo cierto...necesita del opio del pueblo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

No tiene nada de malo que el vice presidente cobre en mano $72.000. Y los aumentos afectan a todos no importa cuanto ganes. En todo caso ser'a mas o menos representativo. Es una nota mas de las que intentan hacerle daño al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Esta es la mas forrita de todas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Medio palo por mes cobraba Recalde????, O.O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    a mi me indigna que recalde cobraba u$s500.000 por MES! o echegaray como 100 lucas.

puede agradar o no, pero el resto del pais no debe subsidiar a bs en tranporte, es una tomada de pelos para el interior que siguen pagando el doble en transporte.
    que culpa tiene el gobierno que esa gente tenga trabajos de mierda, no busquen otra cosa, tengan 10 hijos y no les alcance para vivir, o que nunca se calentaron por tener una formacion profesional o estudios, el estado tiene que ayudar al que necesita, pero no mantenerlos 100%! los subsidios son parches a corto plazo, y ese plazo ya paso. 12 años de subsidios, la gente se hubiera ahorrado eso para pagarse un estudio al menos o para crecer, pero se la gastaron en televisores, celulares, y recitales de morondanga, ahora a comerla!
    seguimos pagando menos que en el 1 a 1 el tranporte, despues no se quejen si el servicio es una mierda,
    Tenes algun link con eso o se lo escuchaste al tachero?
    Y para los bots del Pro: el problema no es que gane 72k si no que diga que le afectan los aumentos. Entienden tontines?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Tenes algun link con eso o se lo escuchaste al tachero?
    Y para los bots del Pro: el problema no es que gane 72k si no que diga que le afectan los aumentos. Entienden tontines?
    2013

Recalde percibe $856.026 en concepto de tres sueldos del Estado por cumplir una misma función en Aerolíneas, además de los $29.365 que declara percibir como docente en la UBA y $99.079 generados por el ejercicio como abogado.

http://www.perfil.com/politica/Denun...0131-0008.html
    me da paja buscar, pero si mantuvo el crecimiento que tuvo en esos años creo que 1.500.000 seria un vuelto

la pregunta seria, por que no te calentas vos en buscarlo y desmentirlo? ah cierto, no podes sin que se te caiga la jeta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    2012

2013

me da paja buscar, pero si mantuvo el crecimiento que tuvo en esos años creo que 1.500.000 seria un vuelto

la pregunta seria, por que no te calentas vos en buscarlo y desmentirlo? ah cierto, no podes sin que se te caiga la jeta
    Te da paja buscar?
    O no encontraste un carajo?
    Te falta para llegar a los 500.000 dolares POR MES o 6.000.000 de dolares por año, dale segui buscando.
    Para esa pavada te metiste? Sos patetico flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Te da paja buscar?
    O no encontraste un carajo?
    Te falta para llegar a los 500.000 dolares POR MES o 6.000.000 de dolares por año, dale segui buscando.
    Para esa pavada te metiste? Sos patetico flaco.
    no lei el mensual, me retracto

anual rondaba eso en el 2013, pero mensual es insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Parece mucho pero son alrededor de 5ku$s, para un vicepresidente que dirige el futuro de 40M de personas, tampoco va a ir a un comedor social a tomar la copa de leche. Todos sabemos que rascan de varios lados, esa suma podría tranquilamente donarla como Macri, va nosé si lo sigue haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Torinopi Ver Mensaje
    Parece mucho pero son alrededor de 5ku$s, para un vicepresidente que dirige el futuro de 40M de personas, tampoco va a ir a un comedor social a tomar la copa de leche. Todos sabemos que rascan de varios lados, esa suma podría tranquilamente donarla como Macri, va nosé si lo sigue haciendo.
    Si, eso lo entiendo, pero el hecho de que diga lo que dijo sugiere que está desconectadísima de la realidad del argentino promedio. Cobrando lo que cobra dudo que tenga la misma sensación de urgencia que una persona que se rompe el lomo por apenas un poco más del sueldo mínimo.

Mínimo, silencio. Si va a abrir la boca para decir este tipo de cosas debería, como dijiste, donar gran parte de su sueldo y manejarse como una persona promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Exactamente, el problema no es lo que cobra, si es poco, si es mucho o cuanto deberia cobrar un vicepresidente. Esta tratando de mimetizarse con la gente comun pero con ese numero de ingreso en la billetera lo que dijo es una barbaridad. Uno no puede evitarlo tomarlo como una ofensa.

Tendría que haberse llamado al silencio o decir otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cada que está mina abre la boca le sale mierda de adentro, le sale ese sentimiento de odio que tiene contra los "pobres"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2006

Las mujeres del PRO son de lo peorcito que hay....esta Michetti, la militante del Twitter Laurita Alonso, la gorda vendehumo de Carrió y Pato Bullrich...asquito...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Si mañana votamos denuevo los voto otra vez. No va a explotar nada, salvo la vena de los kirchneristas.
    estoy re agree con esto.

no tienen un carajo de idea con la eocnomia y se quejan por los aumentos, se creen que tienen ganasde aumentar las cosas para que nosotros sugramos pagando ?, NO idiotas, es que el pais esta tan hundido qe necesitan sacar plata de todos lados, incluso macri va y se junta con un monton de presidentes hace buenas relaciones para generar inversion.

pero solo ven " el aumento" en fin, cavernicolas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima