El PBI subió 2,1% en 2015, según el Indec

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: El PBI subió 2,1% en 2015, según el Indec

Ay, pobre kirchnerismo, me arrepiento de no votarlos, que justito cuando se iban la inflación comenzaba mágicamente a desaparecer

Mamita!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La pesada herencia.
    A eso sumale que la inflacion del 30/35% anual se logro bajar a 23/27 pronosticada para 2015.
    En solo tres meses ,volvio a 35/40%

Renuncie gobierno K.Mundo en crisis que no compra, brasil cayendo el 3/4 anual y el Kici dejo el pais en crecimiento minimo, consumo altisimo y mantieniendo el empleo altisimo.
    Venga gobierno Macri a salvarnos para volver a la recesion, los despidos, el ajuste.
    Claro, nos iba tan pero tan bien que decidimos votarlo a Macri para que nos vaya peor ya que no soportamos como argentinos vivir en un pais modelo con menos pobres que en Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La pesada herencia.
    A eso sumale que la inflacion del 30/35% anual se logro bajar a 23/27 pronosticada para 2015.
    En solo tres meses ,volvio a 35/40%
    23-27% de inflación anual, como un país normal con una economía normal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Claro, nos iba tan pero tan bien que decidimos votarlo a Macri para que nos vaya peor ya que no soportamos como argentinos vivir en un pais modelo con menos pobres que en Alemania.
    Saca las chicanas y fijate vos.
    Pobres? En tres meses El objetivo de pobreza 0 sumo 1 millon de pobres gracias a sus politicas.

Claro, por la pesada herencia del 25% de inflacion, crecimiento del 2% anual hay que entrar en recesion, despedir 100 mil empleados, crear 1 millon de pobres nuevos, desplomar el consumo interno y darle a los que mas tienen una porcion mas grande de la torta.
    Politica de ajuste neoliberal de manual for dummys. Se la vendieron con colores y globos para que repitan que es la herencia.

Y de 25 millones, ganaron por 500 mil votos. Asi que no, no todos pidieron ese cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Y cual es la buena noticia? el problema no era el crecimiento del PBI que es poco pero aceptable. El problema es el deficit y la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Y cual es la buena noticia? el problema no era el crecimiento del PBI que es poco pero aceptable. El problema es el deficit y la inflacion.
    EEUU gobierna con un déficit fiscal altísimo, son proteccionistas como pocos, alientan el Mercado interno como nadie, le dan a la maquinita de lo lindo, pero claro, los organismos multilaterales de crédito que ellos manejan nos piden que apliquemos políticas diametralmente opuestas, que van contra el desarrollo interno , aumentando la deuda interna, la brecha entre pobres y ricos y cargando sobre el bolsillo de los trabajadores.
    Pero sigamos nomas con el cassette puesto del déficit fiscal, la inflación que se venía desacelerando, lo repito, y todo lo que hace a la pesada herencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    EEUU gobierna con un déficit fiscal altísimo, son proteccionistas como pocos, alientan el Mercado interno como nadie, le dan a la maquinita de lo lindo, pero claro, los organismos multilaterales de crédito que ellos manejan nos piden que apliquemos políticas diametralmente opuestas, que van contra el desarrollo interno , aumentando la deuda interna, la brecha entre pobres y ricos y cargando sobre el bolsillo de los trabajadores.
    Pero sigamos nomas con el cassette puesto del déficit fiscal, la inflación que se venía desacelerando, lo repito, y todo lo que hace a la pesada herencia...
    Comparas imprimir dolares con imprimir pesos. No entendiste nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2001

Estados unidos puede hacer lo que hace, porque tiene la moneda que se usa mundialmente como reserva de valor y se utiliza para las operaciones internacionales. Es poco serio agarrarse de eso. Cuantos países tienen reservas en pesos para que te des el lujo de emitir y que absorban parte del costo ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Comparas imprimir dolares con imprimir pesos. No entendiste nada.
    Entendí demasiado, la organización nefasta del mundo en el que vivimos admite a la moneda de ellos como divisa, el 98% de los países tienen sus reservas dolarizadas. Pero esas injusticias e incoherencias no se señalan nunca, se aceptan sin más... Y acá están las consecuencias... Polarización geográfica, división internacional del trabajo horrorosamente diseñada, donde unos sólo pueden ocupar el rol de exportadores de materias primas y sólo unos pocos logran llegar al camino de la industrialización, organismos multilaterales de crédito manejados por los países centrales, crisis del capital financiero generada por las hipotecas sub-prime en 2008, que tenemos que pagar todos y ellos mismos generaron...pero tenés razón no entendí nada. Iluminame por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Entendí demasiado, la organización nefasta del mundo en el que vivimos admite a la moneda de ellos como divisa, el 98% de los países tienen sus reservas dolarizadas. Pero esas injusticias e incoherencias no se señalan nunca, se aceptan sin más... Y acá están las consecuencias... Polarización geográfica, división internacional del trabajo horrorosamente diseñada, donde unos sólo pueden ocupar el rol de exportadores de materias primas y sólo unos pocos logran llegar al camino de la industrialización, organismos multilaterales de crédito manejados por los países centrales, crisis del capital financiero generada por las hipotecas sub-prime en 2008, que tenemos que pagar todos y ellos mismos generaron...pero tenés razón no entendí nada. Iluminame por favor!
    ¿Pensaste porque es la moneda de reserva del mundo? Es una de las democracias mas estables del mundo. Te guste o no, el sistema financiero yankee genera confianza y por eso la gente apuesta no solo al dolar, sino a sus letras.

El resto del juego geopolítico tiene poco que ver con el hecho de que tener una política fiscal nefasta e imprimir billetes a lo loco te llevan históricamente a una crisis.

Me remito a la historia de los últimos 50 años en Argentina: Ceferino Rodrigo, Martinez de Hoz, Alfonsin, Menem en el 91, De la Rua, Ks últimos 4 años. Todos tienen un denominador común: EL DÉFiCIT IMPAGABLE. Algunos tomaron deuda externa y otros como Alfonsin y los K se endeudaron internamente y le dieron a lo loco a la maquinita generando inflación.

Y todos los putos años tenemos records de recaudación fiscal y la plata sigue sin alcanzar ¿es un problema geo político? No. Es un problema de irresponsabilidad fiscal de quienes gobiernan.

Y hasta yo se nosotros no pagamos un dolar por la crisis sub prime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Según este gobierno y las consultoras opositoras en el 2015 la infla termino en 25
    Según Todesca y el actual indeC el déficit fue de 4 puntos y no la mentira que repite el pelotudito de Gay y el desempleo 5,9
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El iMdec (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    el sistema financiero yankee genera confianza y por eso la gente apuesta no solo al dolar, sino a sus letras
    Y que pasa si no apostas al sistema financiero yankee? estas "fuera del mundo". Ojo con hacer negocios con los chinos o los rusos, estas adoptando una politica "antiestadounidense". Se te cierran muchas puertas.
    No seamos inocentes. Anda con tu puñadito de dolares a pedir el oro correspondiente al valor, total deben tener tanto oro como billetes imprimen, no?
    Ellos estan en condiciones de imprimir y hacer lo que quieran sin control, porque... quien les puede decir algo? Pensar que se "elige" es a estas alturas de la historia un poco inocente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Y que pasa si no apostas al sistema financiero yankee? estas "fuera del mundo". Ojo con hacer negocios con los chinos o los rusos, estas adoptando una politica "antiestadounidense". Se te cierran muchas puertas.
    No seamos inocentes. Anda con tu puñadito de dolares a pedir el oro correspondiente al valor, total deben tener tanto oro como billetes imprimen, no?
    Ellos estan en condiciones de imprimir y hacer lo que quieran sin control, porque... quien les puede decir algo? Pensar que se "elige" es a estas alturas de la historia un poco inocente.
    Hace bastante que no se usa el patron oro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_oro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Negocios tenes que hacer con todos a nivel país. Yo invierto en ladrillos porque ni confío en las monedas actuales. En ninguna.

Y campeón, ¿quien le va a decir a Estados Unidos como y cuanto tiene que imprimir? Lo que hacen se refleja en su mercado interno, allá la FED trata de mantener la inflación (por que duh, ellos también tienen solo que mucho más bajo que nosotros) baja.

Si la gente de SU PROPIO mercado les tiene confianza, las cosas le funcionan. Acá no le creemos al gobierno de turno porque son todos ladrones que nos cagan a impuestos para mantener un mega estado infestado de ñoquis.

Y como te señalaron, desde Nixon que no se usa el patrón oro. Si queres comprar oro con dólares (si te da el cuero para pagarlo obviamente) sos libre de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima