Preparando el golpe o “Si explota el Conurbano, salta el Presidente"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Preparando el golpe o “Si explota el Conurbano, salta el Presidente"

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Yo se que a algunos milicos les encantaria salir con el arma, pero si s eproduce un caos generalizado, dudo que puedan salvar a la republica matando gente. No entienden lo que entendemos los que militamos en barrios humildes.

Estos bots son una cosa de locos.

Que cosa es hipocrita? La palabra desempleo la trajo Macri, el asado a 150 $ lo trajo Macri... Vos tenes pruebas de que solo robaban? Te estas informando de todos los programas de interes social que estan cerrando, como el de los camiones de oftalmologia y odontologia que llegaban a todos lados?

Muchos se piensan que la gente va a entrar a casa de gobierno a matar a Macri, como decia la imbecil de Carrio sobre Zannini y Scioli... el problema social pasa por otro lado. El nivel de aprobacion de Macri es muy chiquito, fijate las pocas personas que fueron a la asuncion y al inicio de sesiones del congreso.

El peor verano desde 2001/02... la gente no se quedo en la casa para "ahorrar" se quedo en la casa porque la guita no alcanza, ni antes ni ahora... en donde viven? Enserio piensan que las cosas van a mejorar?

Robos hay en todos lados, alguien que roba no siempre lo hace por la necesidad de comer.
    Yo estoy a favor de la republica y si no respetan lo que se voto estoy de acuerdo a perder libertades para sostener la republica. No es lo que me gustaria pero nosotros nos bancamos 12 años y uds a los 3 meses estan pataleando. GOLPISTAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Chiquillos, ustedes porque en Barrio Norte, Palermo y Shan Ishidro todavia no ven las consecuencias de lo que esta haciendo este gobierno. Los que laburamos en la calle, los que caminamos, los que conocemos todo el conurbano estamos viendo lo que pasa.
    En zona oeste y sur esta todo parado, poco movimiento, hay poca guita, y las cosas no van a mejorar. Cuando salgan de su burbuja van a entender porque este gobierno no lleg aa 2017.
    Pobres? Que pobres? Clase media... no hay organizacion??? Jajajaj, menos calle que Venecia tenes.

Anda al conurbano y fijate si no hay organizacion... Algunos se van a sorprender cuando vean el quilombo que se viene.
    jajajajajajajajajaajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Otro militonto mas que se juega por la causa mientras los de arriba se le cagan de la risa. Cuando crezcas vas a decir, "que boludo que fui". Ponete a leer un libro, te recomiendo 1984 asi aprender porque la clase media, media baja, si bien tienen el poder para derrocar cualquier gobierno, nunca lo van a hacer por sus propios medios, necesitan si o si a alguien de arriba que los guié y Macri los tiene comprado y agarrado de las pelotas a todos. Asi que deja de masturbarte pensado que va a haber una revolución porque no va a pasar absolutamente nada.
    No, imbecil, hago trabajo social en barrios humildes. Mucho 1984, pero no tenes calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Cristina siguio 6 años con "los medios" en contra.
    Si, dandole subsidios a los pobres/clase media baja/clase media. Saca eso y sacá el apoyo de los medios y es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2014

Da risa la gente que piensa enserio que no va a tener consecuencias tantos despidos... sigan pensando que eran ñoquis.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si, dandole subsidios a los pobres/clase media baja/clase media. Saca eso y sacá el apoyo de los medios y es otra historia.
    Bueno, Macri ya no tiene el apoyo de las clases bajas y medias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

La matanza/merlo siguen siendo peronistas. Y son una mierda con o sin peronismo en la provincia/nacion. Me parece cualquiera echarle la culpa ENTERAMENTE Macri cuando los peronistas le votan leyes a favor en el congreso.

Yo vivo en Merlo y hace 10 años (que me mude) y sigo sin gas, sin agua corriente, sin asfalto, con baja tension, con una sola señal de cable(aparte de dtv), una sola señal de internet(que funciona a 256k!). 10 años de peronismo y lo único que hicieron fue la plaza de enfrente de mi casa. Y no es una villa, las casas del barrio son "normales". Le ponés asfalto y es un barrio cualquiera. Entonces, hablar de salir a la calle y que vuelvan estos me parece una estupidez(por más que Macri también me caiga para el orto).

Si salen a "bajar" a Macri lo unico que van a lograr es que venga otro que haga lo mismo pero con otro slogan. Van a volver los que estaban antes, que eran como mínimo igual de peligrosos para el país como los que están ahora.

Se me rien los huevos cuando hablan de revolucion, de "salir a la calle" como si un golpe de estado realmente cambiara algo. Y me parece más gracioso cuando son los mismos que putean contra la dictadura.

Hay que reclamar, hay que manifestarse, hay que criticar, hay que exigir ser mejores, pero no caer en la estupides de serle funcional a estos tipos, mucho menos cuando al hacerlo te cagues en la democracia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    La matanza/merlo siguen siendo peronistas. Y son una mierda con o sin peronismo en la provincia/nacion. Me parece cualquiera echarle la culpa ENTERAMENTE Macri cuando los peronistas le votan leyes a favor en el congreso.

Yo vivo en Merlo y hace 10 años (que me mude) y sigo sin gas, sin agua corriente, sin asfalto, con baja tension, con una sola señal de cable(aparte de dtv), una sola señal de internet(que funciona a 256k!). 10 años de peronismo y lo único que hicieron fue la plaza de enfrente de mi casa. Y no es una villa, las casas del barrio son "normales". Le ponés asfalto y es un barrio cualquiera. Entonces, hablar de salir a la calle y que vuelvan estos me parece una estupidez(por más que Macri también me caiga para el orto).

Si salen a "bajar" a Macri lo unico que van a lograr es que venga otro que haga lo mismo pero con otro slogan. Van a volver los que estaban antes, que eran como mínimo igual de peligrosos para el país como los que están ahora.

Se me rien los huevos cuando hablan de revolucion, de "salir a la calle" como si un golpe de estado realmente cambiara algo. Y me parece más gracioso cuando son los mismos que putean contra la dictadura.

Hay que reclamar, hay que manifestarse, hay que criticar, hay que exigir ser mejores, pero no caer en la estupides de serle funcional a estos tipos, mucho menos cuando al hacerlo te cagues en la democracia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    callate cipayo vende patria operador de magnetto. seguro te chupa un huevo pq ganas 100 lucas en mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y si obvio. La gente vota con el bolsillo sin importar el como. Pero se tienen que dar ciertas condiciones para que "los medios" logren tal influencia que la gente quiera echar al gobierno. Entre que es su primer año y todavia se puede usar "la herencia" como justificativo, porque el kirchnerismo es un recuerdo fresco todavia, le queda bastante cuerda. Ahora, si en dos años la economia no repunta, se le va a complicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No, imbecil, hago trabajo social en barrios humildes. Mucho 1984, pero no tenes calle.
    "Hay yo hago trabajo social, ustedes no tiene calle". Cuantos años tenes 15? Sos un boludo bárbaro pibe date cuenta, estas a la par de pumita, pero un poco mas agresivo y mas boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Jul 2010

Parece que no eran tan buenos militando porque perdieron &527;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Donde estaba el nabo que hace trabajo social hace unos años??

Laburaba en la Secretaria de Deportes de La Matanza y me fui porque me dió asco como choreaban los del FPV que te hacen sacar aguita del micropene.
    Recorri Isidro Casanova, Laferrere, Gonzalez Catán, Aldo Bonzi, los pibes iban a jugar en patas porque ni ojotas tenian. Venian a los torneos a jugar para salir por una tarde de la casilla de donde venian y cuando les mostrabas que le dabamos un alfajor y un jugo de merienda, los ojos se le ponian como si hubiesen visto 50mil dolares.

TODO se robaron. Hicieron un gimnasio a nuevo y ahora se descubrió que no hicieron contrapiso, hay que tirarlo abajo y arrancarlo de cero. La pileta que hicieron jamas se pudo inaugurar de lo mal hecha que estaba.. y asi puedo seguir

NO VUELVEN MAS
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Piola, le daban cosas a la gente. Es muy util una notebook para un pueblo que no tiene luz. Genios de la planificacion. Larga vida a De Vido y CFK. No entiendo como pueden vivir sin el kirchnerismo. Ojala algun dia entiendan la mentalidad estrategica de ellosNOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Donde estaba el nabo que hace trabajo social hace unos años??

Laburaba en la Secretaria de Deportes de La Matanza y me fui porque me dió asco como choreaban los del FPV que te hacen sacar aguita del micropene.
    Recorri Isidro Casanova, Laferrere, Gonzalez Catán, Aldo Bonzi, los pibes iban a jugar en patas porque ni ojotas tenian. Venian a los torneos a jugar para salir por una tarde de la casilla de donde venian y cuando les mostrabas que le dabamos un alfajor y un jugo de merienda, los ojos se le ponian como si hubiesen visto 50mil dolares.

TODO se robaron. Hicieron un gimnasio a nuevo y ahora se descubrió que no hicieron contrapiso, hay que tirarlo abajo y arrancarlo de cero. La pileta que hicieron jamas se pudo inaugurar de lo mal hecha que estaba.. y asi puedo seguir

NO VUELVEN MAS
    y ahora macri les va a sacar el alfajor y el jugo.
    tiene que renunciar ya, van por nuestros pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

de los mismos "de macri no sale de capital", "ganamos comodos en primera vuelta" y "en marzo se en el helicoptero"

llega "vamos a hacer un golpe de estado" ...por que nos hacen pagar lo que corresponde.

pero de que golpe de estado hablan?

montoneros eran los de antes, estos pibes solo saben de micro acting y redes sociales JAJAJAJA

esta que van a volver!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La pobreza estructural que genero el gobierno que se fue, lamentablemente, va a llevar AÑOS en solucionarse. Lamentablemente la gente mas pobre es la que la va a pagar, junto con los ñoquis que se quedaron de patitas en la calle y no saben que chota hacer con sus vidas....
    • Me gusta
    Me gusta
    V/C: [Christian] - Rayne - ZaVa - Augurosa - Shosanty - Bichero

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar