Carrió pide que Caputo venda sus empresas constructoras por su cercanía con Macri

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Carrió pide que Caputo venda sus empresas constructoras por su cercanía con Macri

Según Carrió, no está bien que Caputo (mejor amigo y cuasi hermano de Macri, además de socio y deudor de Macri) siga ofreciendo sus servicios de construcción al gobierno de su amigo.

Por qué habría Carríó de pedir semejante estupidez? si Caputo es el mejor amigo y socio de Macri no importa, todas las licitaciones las gana legalmente, además no hay pruebas de sobreprecios. Y si tiene pruebas que vaya a la justicia. Esta Carrió... cada día sale con una nueva

http://www.lanacion.com.ar/1883988-e...uto-y-angelici

Igual supuestamente luego "alguien del entorno de Carrió" dijo:

Lo que dijo Lilita (sobre él) fue un consejo sano. Cuando llegás a la presidencia los conflictos de intereses existen
    Lo cual no tiene ningun tipo de sentido, porque Caputo viene ganando licitaciones de la ciudad de Buenos Aires desde el año 2007... recién ahora se preocupan por el conflicto de intereses?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1036
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Carrió pide que Caputo venda sus empresas constructoras por su cercanía con Macri

Qué es lo peor que puede llegar a pasarle? Ver como sus arcas se llenan de $$$ almost immediately y no tener que laburar más en 4 vidas?

Yo vendería todo y mandaría a todos a cagar (Mauricio Included) si fuera Caputo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Re: Carrió pide que Caputo venda sus empresas constructoras por su cercanía con Macri

Tu forma de editar y querer remarcar lo que querés de forma tendenciosa es muy clarinnista

Postea la noticia y una opinión personal al pie, de onda vas a quedar un poquito menos obvio

On: esas empresas, no sólo las de caputo ( son muchos socios en las tinieblas ) vienen afanando duro con la obra pública desde la época del 70. Empeza con mejores hospitales y criba, revolviendo para el pasado y son 10 gatos locos que comen del estado hace decadas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No sé a qué está jugando Carrió, se estará queriendo despegar de este gobierno porque sabe lo que le espera?
    Ella hizo todo cuanto pudo para que Macri sea presidente a sabiendas de que Caputo hace rato es testaferro de los Macri y de que Angelici es operador del PRO en el poder judicial.
    Ahora sale con esto:

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2003

Te asusta que la gente vea la realidad y tire para mejorar en ves de seguir a muerte a la reina batata

Es difícil pero algún día te vas a sacar el lavado de cerebro que te hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2003

Lo que queria Carrio al forma la coalición Cambiemos, era fundamentalmente sacar al narco-estado Kirchnerista (probablemente el mas corrupto de la historia argentina) y lo logró. Ahora apunta que el gobierno de Macri no caiga en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Lo que queria Carrio al forma la coalición Cambiemos, era fundamentalmente sacar al narco-estado Kirchnerista (probablemente el mas corrupto de la historia argentina) y lo logró. Ahora apunta que el gobierno de Macri no caiga en la misma.
    Que el gobierno de Macri no caiga en la misma, o que el gobierno de Macri no siga haciendo lo mismo que ya hace? no entiendo, Caputo desde el 2007 que gana licitaciones en la ciudad con Macri. Recién ahora se da cuenta Carrió? o todo el tiempo siguió pensando que Macri era un ladrón como le dijo en el 2003?

Igualmente entiendo tu punto de vista, y estoy bastante de acuerdo, a los K habia que sacarlos. Pero entonces que hacemos con toda la gente que apoya a Macri? están apoyando a un ladrón?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No sé a qué está jugando Carrió, se estará queriendo despegar de este gobierno porque sabe lo que le espera?
    Ella hizo todo cuanto pudo para que Macri sea presidente a sabiendas de que Caputo hace rato es testaferro de los Macri y de que Angelici es operador del PRO en el poder judicial.
    Ahora sale con esto

No es tan difícil, su principal objetivo era sacar a los K del poder, y lo logró. Carrió nunca fué Macrista, si lo tiene que criticar lo va a criticar.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahora sale con esto

No es tan difícil, su principal objetivo era sacar a los K del poder, y lo logró. Carrió nunca fué Macrista, si lo tiene que criticar lo va a criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Ella es parte de la alianza cambiemos, o sea es parte del gobierno. Así que a ella esta cuestión le afecta directa e indirectamente. A lo mejor tiene todavía cierta aspiración a ocupar algún cargo de poder.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2008

Ella es parte de la alianza cambiemos, o sea es parte del gobierno. Así que a ella esta cuestión le afecta directa e indirectamente. A lo mejor tiene todavía cierta aspiración a ocupar algún cargo de poder.

Error. Es legisladora, no parte del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

la amo a carrio, esta logrando que hasta el mas ultra K la apoye incondicionalmente con tal de pegarle a macri

hijos de puta, no tienen ni un poco de convicción jajaja!

---------

por la medida ni fu ni fa, si hubiese algo raro ya hubiese salido en todos los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje

Error. Es legisladora, no parte del gobierno
    Bueno, forma parte de la coalición que llevó a Macri al gobierno junto con una parte del radicalismo. Te gusta así?

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Bueno, forma parte de la coalición que llevó a Macri al gobierno junto con una parte del radicalismo. Te gusta así?

Es un frente pibito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que loco, no vi ningun indignado por los curros de caputo...

Sobretodo porque en 4 meses sus acciones subieron descaradamente y se les dieron obras millonarias a un amigo del poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que loco, no vi ningun indignado por los curros de caputo...

Sobretodo porque en 4 meses sus acciones subieron descaradamente y se les dieron obras millonarias a un amigo del poder.
    tambien licito obras para el gobierno K, ahora es todo turbio pero antes era solamente el que ofrecia el mejor precio no?

keep trying
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima