Carrió pide que Caputo venda sus empresas constructoras por su cercanía con Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Carrió pide que Caputo venda sus empresas constructoras por su cercanía con Macri

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tambien licito obras para el gobierno K, ahora es todo turbio pero antes era solamente el que ofrecia el mejor precio no?

keep trying
    K k kuka malo malo macri siga robando porque los k son malos kukas korruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006

Re: Carrió pide que Caputo venda sus empresas constructoras por su cercanía con Macri

Esta gorda mamarracho se viene a abrir de gambas ahora? Ya es tarde gorda!
    Ella fue la que dijo que había que unirse para derrotar a los "Kerner". Para eso hizo implosionar su propio partido y le tiró mierda al por mayor al que no se fue con Mugricio (Pino Solanas en primer lugar). Carrio fue la instigadora del alquiler de la UCR que aceptó Sanz para prestarle el servicio al PRO, armando reuniones decisivas entre Macri y Sanz para formar Cambiemos.
    Muchos sabíamos que iban a pasar estas cosas, ¿y ahora ella se sorprende? Hay que ser muy ingenuo (hoy me levanté light), para creerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2003

Estuve leyendo sus twits de hoy, parece que se termina su alianza, si con lo de Angelici ya estaba medio cabrona ahora le está tirando palos por los aumentos. Ya no se que pensar de esta mujer, no te podes lavar las manos así, acaso no sabía con quien estaba pactando?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Carrio es anti, nada mas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Esta gorda mamarracho se viene a abrir de gambas ahora? Ya es tarde gorda!
    Ella fue la que dijo que había que unirse para derrotar a los "Kerner". Para eso hizo implosionar su propio partido y le tiró mierda al por mayor al que no se fue con Mugricio (Pino Solanas en primer lugar). Carrio fue la instigadora del alquiler de la UCR que aceptó Sanz para prestarle el servicio al PRO, armando reuniones decisivas entre Macri y Sanz para formar Cambiemos.
    Muchos sabíamos que iban a pasar estas cosas, ¿y ahora ella se sorprende? Hay que ser muy ingenuo (hoy me levanté light), para creerle.
    "Destruyó" UNEN (que fue obra de ella) porque estaban jugando para Massa, o sea, para el PJ. Fue una jugada que hoy quedó mas que clara. Carrio lo dijo desde un principio, que hizo el esfuerzo por conciliar con el PRO para hacer algo amplio y sacar a la mafia PJ pero que sin embargo iba a seguir marcandole la cancha a MM y a decir lo que no le gusta.
    Siempre fue clara en las entrevistas.
    No veo nada raro aunque no siempre esté de acuerdo con ella.

Por cierto, su pedido de que Caputo venda sus empresas me parece muy forzado...nose. no comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si Macri tuviera alguna decencia le pediría a Caputo que no se presente a licitación.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    "Destruyó" UNEN (que fue obra de ella) porque estaban jugando para Massa, o sea, para el PJ. Fue una jugada que hoy quedó mas que clara. Carrio lo dijo desde un principio, que hizo el esfuerzo por conciliar con el PRO para hacer algo amplio y sacar a la mafia PJ pero que sin embargo iba a seguir marcandole la cancha a MM y a decir lo que no le gusta.
    Completamente verdad ella aclaro que no estaba atada a nadie, y que no se iba a bancar ninguna avivada. y no viene demostrando desde el principio, no es la primera cosa que le critica al nuevo gobierno.

Y esta perfecto, es sano para el país tener una figura como Carrio, la trataron de loca toda la vida, pero después van saliendo a la luz que todo lo que dijo siempre fue verdad. en que quedamos?

Como nación tenemos que ser continuamente críticos, y dejar de estar adoctrinados.
    Hay que entender que el gobierno de turno es solo una administrador, y que lo que administra es de todos. y creado por todos, lo que da lo que quita lo que reparte sale de nosotros y de nadie mas.
    Por eso hay que ser completamente críticos y estar pendientes de que se hagan las cosas bien, claras, y completamente legitimas. es nuestro deber como ciudadanos.
    Si Carrio tira para ese lado, bien por ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si Macri tuviera alguna decencia le pediría a Caputo que no se presente a licitación.
    La misma decencia con la que se manejo el matrimonio kichner con los "empresarios" de cuna con los q se rodearon y les prepararon para quedarse con todas las obras con sobreprecios? Ahora te preocupa como se otorgan obras? el dia q puedas probar q hay sobreprecios, contratación sin licitacion, e incumplimiento de obras por parte de caputo veni y hablamos, ahora no es otra cosa q un intento desesperado por colocar al mismo nivel q lazaro y cristobal con caputo q no tiene ninguna irregularidad conparado con los 2 empleados comprobados de cristina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje

Por cierto, su pedido de que Caputo venda sus empresas me parece muy forzado...nose. no comparto.
    No seas malo! Y uniéndose a Macri le hizo el juego a la derecha, oponiéndose a lo que tanto la asustaba alla por el 2003:

Igual ya Macri se va a jugar por Angelici, Caputo y cia, y la va a dejar pagando a la gorda. Va a terminar siendo opo y anti, como siempre fue...para lo que único que sirve pareciera ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que loco, no vi ningun indignado por los curros de caputo...

Sobretodo porque en 4 meses sus acciones subieron descaradamente y se les dieron obras millonarias a un amigo del poder.
    Comprobalo, pero hasta ahora no pudieron demostrar nada y no es otra cosa q una expresion de deseo la del equipararlo con lazaro y Cristóbal q se chorearon todo y no eran nadie antes, todas las obras son millonarias y caputo hasta aca se presento y gano limipiamente en todas, sin sobreprecios y encima las termino!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    K k kuka malo malo macri siga robando porque los k son malos kukas korruptos.
    Podés demostrar el robo?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No seas malo! Y uniéndose a Macri le hizo el juego a la derecha, oponiéndose a lo que tanto la asustaba alla por el 2003:

Igual ya Macri se va a jugar por Angelici, Caputo y cia, y la va a dejar pagando a la gorda. Va a terminar siendo opo y anti, como siempre fue...para lo que único que sirve pareciera ser...
    Es mucho más simple ser opositor que gobierno, para ser gobierno tenes que tener todos los patitos en fila cosa que carrio no tiene y lo increíble es que todavía hoy cree que la "gente"la acompaña.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2006

jaja gorda barrilete cósmico! Para eso, mientras tanto, montó un lindo show!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ya es demasiado, no aguantan un día sin panquequear?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima