Chau Telefe, hola CNN Argentina?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Chau Telefe, hola CNN Argentina?

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Lo de chiquititas es cris morena que usa a la hija muerta para ganar plata.

Telefe siempre se rasco desde que el gobierno K beneficio a Telecom.
    heeee.. no te metas con yanina yan
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2012

¿Telecom? Telefónica en todo caso.

Sale Telesur, entra CNN.

Macri imperialista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Pero nos van a mostrar cómo EEUU invade países en nombre de la libertad y la democracia cuando ya no le son funcionales!
    Che y de RT no se queja nadie? El canal que defiende los intereses rusos y chinos? Si es Rusia esta bien, si es EE.UU esta mal, cada día mas p* los progrestontos.

Lo único que hace CNN es dejar bien parado a su país, no existe ningún canal que se dedique a hablar en contra de su país y el de sus intereses.
    ¿Imperialismo? Bien, que culpa tiene USA de que hayan países debiles, corruptos y pobres?
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Oct 2014

TELEFE se vendió al grupo americano TUNER , de ser española paso a ser EEUU
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Aun existe la tv? Por mi que la vendan, si los de cnn quieren invertir en argentina que lo hagan.
    JJA, pero eso no es invertir en el país, sino en ellos mismos, no quiero ser pesimista pero cada vez que se juntan un presidente de usa y argentina nos terminan garcando. las cnn se dedica a las mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    May 2004

no entiendo ... que importa de quien sea ? ... cambias de canal y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    | AMD2 3600+X2 | Ecs C51gm-m | 2x1024 DDR2 800 SuperTalent | Seagate 320gb NCQ SATA2 | Soundblaster Creative Audigy SE 7.1l | Zogis nVidia 8600gts @ Zalman VF700-CU | DVD~RW LG GH20NS10 | SyncMaster 796mb Plus | Windows XP Sp3 |

Pop3 y Msn : mariano.lanfranconi@gmail.com

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    JJA, pero eso no es invertir en el país, sino en ellos mismos, no quiero ser pesimista pero cada vez que se juntan un presidente de usa y argentina nos terminan garcando. las cnn se dedica a las mentiras.
    Respetaria tu opinion si telefe hubiese sido nacional, pero era de España, no te escandalizaba antes no veo porque ahora si, encima antes no respetaba la ley de medios, ahora seguramente si y de paso limpiamos un poco de los artistas kukas a esa caterva de ratas k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Respetaria tu opinion si telefe hubiese sido nacional, pero era de España, no te escandalizaba antes no veo porque ahora si, encima antes no respetaba la ley de medios, ahora seguramente si y de paso limpiamos un poco de los artistas kukas a esa caterva de ratas k
    pero tal-vez no tenga nada que ver la nacionalización, sean españoles o americanos la programación esta preparada para los tele videntes argentinos, ya sea político o de otro orden. un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Igual son 2 cosas distintas. Una cosa es que Turner compre Telefe. Y la otra es que meta CNN Argentina.

Telefe parece que ya lo compraron, y seguirá mas o menos igual, quiza meten alguna que otra serie de ellos, y le agregan cosas en la programacion, pero la esencia seguira siendo la misma.

Lo de CNN Argentina es otra cosa. Piensan comprar un canal de noticia de cable pedorro y ese convertirlo en CNN Argentina.

Basicamente, Telefe seguirá siendo un canal con sus telediarios, dibujitos, novelas, seris, etc. No es que ahora va a pasar a ser un noticiero las 24hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    pero tal-vez no tenga nada que ver la nacionalización, sean españoles o americanos la programación esta preparada para los tele videntes argentinos, ya sea político o de otro orden. un abrazo
    ¿Y vos que te pensás? ¿Que van a poner CNN Argentina con periodistas que hablan en inglés con programación para los televidentes yankees?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Y vos que te pensás? ¿Que van a poner CNN Argentina con periodistas que hablan en inglés con programación para los televidentes yankees?
    ehh, creo que leistes algo mal, o no me hice entender, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por SkyNet.ar Ver Mensaje
    no entiendo ... que importa de quien sea ? ... cambias de canal y listo.
    Si algo aprendimos en los últimos años kirchneristas es que los supervillanos como Magnetto tiran unos rayos a través de la pantalla que te obligan a dejar ese canal, entonces su agenda entra a tu cerebro y uno la absorbe, siendo incapaz de analizarla de manera crítica. Lo mismo con los diarios, la tinta tiene una sustancia que te impide poder dejarlo y agarrar otro, es diabólico. Lo ideal es destinar la mitad de los recursos del estado en eliminar esos medios de comunicación para que no destruyan a nuestros jóvenes.
    /sarcasm off

Por cierto, ¿la gente todavía mira el noticiero? Me hace acordar al capítulo de South Park en el que Randy compra un Blockbuster y enloquece onda The Shining porque todos usan Netflix y no va nadie a alquilar nada. Honestamente a la televisión me importa olímpicamente un huevo quién la controle, si sos tan tarado como para dejarte adoctrinar por un noticiero entonces no creo que les cueste mucho hacerlo por otros medios - y mucho más fácil y barato, dicho sea de paso.
    Eso sí: no me toquen a Crónica y sus placas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Mientras no cambien demasiado el formato del noticiero y dejen/pongan más de los simpsons todo bien. Ya no miro tv a menos que esté muy al pedo y quiera ruido, pero el noticiero de telefe era el unico que era mirable( y por mirable me refiero a que no era un nido de viejos con cara de orto hablando de como nos estan matando a todos).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Oct 2008

Che, a todo esto, ¿las repetidoras del interior cagaron fuego? Digo, si realmente se mandan un CNN Arg no me los imagino con muchas intenciones de seguir como un canal de aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2003

Y,Telefe como grupo fue el primero en destruir los canales repetidores del interior,borrando su historia como tales y obligandolos a usar las mismas identificadoras que el de Capital,y hablando de los noticieros,no hay uno digno en TV abierta,hasta Telenoche que era el mas respetado hoy es una garompa

Al menos si hacen CNN Argentina no creo que te lo metan a la fuerza como RT y Telesur...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima