Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A mi me llamo la atención también lo del aumento en los subsidios. Pero bueno, supongo que quieren seguir robando pero más.
    Otra cosa es que hablan de los boletos minimos... pero no de los maximos. El boleto se va a 6 pesos.. si, el minimo. Pero bueno es un detalle.

Como van a seguir afanando la puta madre... pero ojo todo bien porque Lanata no va a investigar esto y nunca nos vamos a enterar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

subte + bondi ida y vuelta son 27 pesos al dia

Yo se que el boleto era barato y lo qu quieran pero se esta yendo al carajo todo y ahora esto... no se que piensan que todos tienen 20 lucas en el bolsilo y no es asi, un sueldo promedio de alguien que gana 10k, 600 mangos en trasnporte solo para ir a laburar se sienten bastante

mientras pasa esto le sacamos impuestos a la mineria....

estoy a afavor de la quita de los demas subcidios que llevan al derrocheinjutificado... pero esto solo afecta al laburante y al de mas bajos recursos
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Aca el boleto local entiendase un par de kms esta a $8 y el boleto "normal" a $9 , creo que la ultima vez que estuvo a 6 pesos el colectivo fue en el 2012 o 2013 , me parece perfecto que bsas deje de vivir en una burbuja , mientras en las otras provincias venimos pagando muchisimo mas hace bastante tiempo y todo el mundo se queja loco dejense de joder .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Yo se que el boleto era barato y lo qu quieran pero se esta yendo al carajo todo y ahora esto... no se que piensan que todos tienen 20 lucas en el bolsilo y no es asi, un sueldo promedio de alguien que gana 10k, 600 mangos en trasnporte solo para ir a laburar se sienten bastante

estoy a afavor de la quita de los demas subcidios que llevan al derrocheinjutificado... pero esto solo afecta al laburante y al de mas bajos recursos
    No se si escuchaste al ministro pero los subsidios también aumentan, un 20%, más lo que se gaste en obras.

O sea los muchachos empresarios agradecidos, y las personas de a pie, a caminar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Me tienen las pelotas llenas justificando aumentos porque "EL INTERIOR.." Hijosdeputa no pagan los alquileres lo que lo pagamos nosotros, concentran la gran cantidad de trabajo en negro del país (tributan menos) y ni en pedo pagan la comida como nosotros. Campesinos del toor

- - - - Auto Merge - - - -

Me tienen las pelotas llenas justificando aumentos porque "EL INTERIOR.." Hijosdeputa no pagan los alquileres lo que lo pagamos nosotros, concentran la gran cantidad de trabajo en negro del país (tributan menos) y ni en pedo pagan la comida como nosotros. Campesinos del toor
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Aca el boleto local entiendase un par de kms esta a $8 y el boleto "normal" a $9 , creo que la ultima vez que estuvo a 6 pesos el colectivo fue en el 2012 o 2013 , me parece perfecto que bsas deje de vivir en una burbuja , mientras en las otras provincias venimos pagando muchisimo mas hace bastante tiempo y todo el mundo se queja loco dejense de joder .
    Estamos de acuerdo, pero tambien hay que tener en cuenta que acá ningun bondi viaja vacio, aca viajan todos llenos, entonces entre todos logramos pagar menos. Lo mismo los trenes y los subtes. El costo de llevar un bondi con 20 personas es practicamente el mismo que el de un bondi que lleva 40. Por eso podés cobrar menos si tenes todos los transportes llenos.

Por otro lado, si aumentas tanto las tarifas tenes que tambien aumentar salarios.. a ustedes les fueron aumentando de a poco y a medida que les aumentaban tenian paritarias, aca con el sueldo viejo aun de fines de año pasado se nos aumentó todo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Imaginate cuando el promedio de sueldo hoy está entre 6 y 7 mil mangos. El grueso está lejos de ganar 10k + por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

En teoria tendria que estar 7 el maximo, si ahora el minimo esta 3 y el max 4...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    flashean que todos los sueldos son de 20 lucas en el pais
    no era que dejarías de llorar? tu palabra no vale nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Imaginate cuando el promedio de sueldo hoy está entre 6 y 7 mil mangos. El grueso está lejos de ganar 10k + por mes.
    Yo con mi sueldito de call center cague. Igual 8 ida vuelta de wilde a palermo era poco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Malísimo eso que le suban los subsidios aún más.
    Si aumentaba el boleto pero le disminuía el subsidio estaba de acuerdo, así no. Una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Otra vez con los mismo? Se sabe perfectamente que la quita de retenciones al campo es para salir del cepo y las retenciones a la minería dejaban 220M verdes AL AÑO... mas o menos lo que se fuma AA en 2 semanas. mas allá que esta ultima está mal sacarla.
    esta tenia que considerarla respuesta?

220 al año (dame la fuente), lo que se fuman los aires en 2 semanas (dame la fuente)
    la quita de retenciones para salir del cepo (que aporto el campo desde la quita hasta hoy? cuanto aporto en dic. enero febrero marzo abril desde que se colocaron las retenciones comparado con este año? (Considera que el dolar esta 15 asi que pasalo a dolares todo)

les gusta que le afanen en la cara, no veo otra explicacion
    no estoy diciendo los K estaban bien y mauricio esta mal
    estan mal los 2
    el 2do es consecuencia de que el primero hiciera cagadas y no parara de chorear
    pero este boludo con twitter , los globos y la "pesada herencia" les esta entregando en bandeja el pais al empresariado
    no hubo NINGUNA medida a favor de la clase media, a la cual se vienen cogiendo hace años
    y el gano porque tuvo ese voto, hay q gobernar para todos, no para palermo y puerto madero

donde estan las inveriones que decian que iban a llegar en el primer mes de su mandato? que iban a venir corriendo proque tenian confianza en el
    donde estan las liquidaciones millonarias del campo que iban a aportar 15.000 millones de dolares?
    donde esta la mano dura con los millones que se van en futbol?
    donde esta la instalacion de grandes empresas porque nos "abriamos

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809472
    http://www.infobae.com/2015/12/15/17...iguel-galuccio
    http://www.infobae.com/2015/08/13/17...os-empresarios

Un millón de créditos hipotecarios. Vamos a lanzar un millón de créditos hipotecarios a 30 años con fondos de la ANSES. La cuota mensual será parecida a la de un alquiler. Para una casa de un millón de pesos, por ejemplo, la cuota mensual va a ser de $3500. Es decir, el 4,3 % del valor de la casa. El plan complementa a PROCREAR. Actualmente, PROCREAR presta a una tasa fija del 16 %, que requiere un esfuerzo enorme a las familias en sus primeros años pero después se va licuando con la inflación. Con nuestro plan, la ANSES presta a una tasa del 0 %, pero que se ajusta cada año según un índice a convenir, probablemente una combinación de inflación y salarios. Y lo vamos a lanzar el 10 de diciembre, porque creemos que es urgente y no hay razón para esperar ni un día.
    el dolar se va a ir a 15:

puedo seguir toda la tarde
    el presidente no es macri, deben ser 10 - 15 de los empresarios mas poderosos del pais, que nos estan garchando con la pija muerta y cagandose de risa inflando globos amarillos con la leyenda BOLUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Para la mano Macri!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Malísimo eso que le suban los subsidios aún más.
    Si aumentaba el boleto pero le disminuía el subsidio estaba de acuerdo, así no. Una estafa.
    Eso es lo que digo yo, que suba el boleto y ademas el subsidio es una verga, con este aumento el boleto sigue estando subsidiado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    esta tenia que considerarla respuesta?

220 al año (dame la fuente), lo que se fuman los aires en 2 semanas (dame la fuente)
    la quita de retenciones para salir del cepo (que aporto el campo desde la quita hasta hoy? cuanto aporto en dic. enero febrero marzo abril desde que se colocaron las retenciones comparado con este año? (Considera que el dolar esta 15 asi que pasalo a dolares todo)
    Aca tenes la fuente
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...016-02-13.html

Lo de AA era un ejemplo, el presupuesto 2016 de AA hecho por los k era alrededor de 460 millones de dolares para AA http://www.cronista.com/economiapoli...0922-0059.html El tema es que siempre se pasaban del limite y le daban extra. http://www.lanacion.com.ar/1791316-a...da-al-gobierno

Vos querias que te explicaran xq se hizo lo que se hizo y ahora deja de llorar, si realmente alguien esperaba que las inversiones llegaran volando estaba loco, ellos incluidos, lo mismo si esperaban que el campo les liquide todo, aunque estan liquidando, son temas aparte que hay que tratarlos uno a uno.

Y No no me gusta que me rompan el orto, pero me gusta menos que no sepa cuanto me estan rompiendo el orto, por esto dije que estos aumentos son muy poco xq están subsidiados!!!! el subsidio te oculta el verdadero costo de vida que uno tiene!!!! el que crea que la parte subsidiada no se paga es un pelotudo.

Si el viaje en bondi me parece caro? le busco alternativa, no me vendan el pasaje a $6 y me la pongan igual por donde no puedo encontrarle la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima