Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Hoy la tarifa social existe, pagas 1.80 en lugar de 3. PEro aca hablan de un registro y no se que mas, eso anularia lo anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2003

Y claro, hay que recortar porque cada dia se recauda menos:
    - Recorte de retenciones al campo
    - Eliminacion de retenciones mineras
    - Mercado interno en baja
    - Se tomara deuda para pagarle a los buitres (sube la deuda, la plata va a otro lado)

Fijense a donde esta yendo la guita que antes iba a los subsidios de los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

por mas que salga 10 mangos sigue siendo un regalo

que ganas de llorar gratuitamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por vainilla07 Ver Mensaje
    Si bien aclaró que es necesario reducir los subsidios a los servicios, la legisladora criticó que la decisión se haya tomado en momentos en que el Gobierno no logra reducir los niveles de inflación.

Tal cual.

Excelente Carrio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    por mas que salga 10 mangos sigue siendo un regalo

que ganas de llorar gratuitamente
    en tu bolsillo, en tu culo, en tu termo un regalo.

A nivel macro para el que ve mas alla de su culo el transporte es un subsidio directo a la clase laburante y tiene la particularidad que no se derrocha como la energia. Si esta barato no te tomas mas bondis derrochando el subsidio, usas lo que necesitas.

Multiplica los 3 pesos de cada viaje * miles de pax * 21 dias
    Te da una cifra millonaria que deja de estar en la calle para el consumo interno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    en tu bolsillo, en tu culo, en tu termo un regalo.

A nivel macro para el que ve mas alla de su culo el transporte es un subsidio directo a la clase laburante y tiene la particularidad que no se derrocha como la energia. Si esta barato no te tomas mas bondis derrochando el subsidio, usas lo que necesitas.

Multiplica los 3 pesos de cada viaje * miles de pax * 21 dias
    Te da una cifra millonaria que deja de estar en la calle para el consumo interno
    Recien me compre un alfajor y me costo 22 pesos, tenes razón nadie va a poder pagar un aumento. Sigamos con el monto simbólico de 2 pesos, que seguramente 13 centavos de dolar es una tarifa común en cualquier país del mundo!

Te guste o no sigue sigue siendo un regalo, si vos no podes pagarlo deberías replantearte que carajo hiciste mal en la vida, como para 10 pesos de hoy te signifiquen algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Recien me compre un alfajor y me costo 22 pesos, tenes razón nadie va a poder pagar un aumento. Sigamos con el monto simbólico de 2 pesos, que seguramente 13 centavos de dolar es una tarifa común en cualquier país del mundo!

Te guste o no sigue sigue siendo un regalo, si vos no podes pagarlo deberías replantearte que carajo hiciste mal en la vida, como para 10 pesos de hoy te signifiquen algo.
    De nuevo, en tu bolsillo, en tu culo, en tu termo.

CUando pisas la calle real te vas a dar cuenta que compran el guaymallenn de 5 pesos y si pagan 6 pesos mas por dia de transporte no lo van a poder comprar.

Me chupa 3 huevos cuanto salga el pasaje en cualquier pais del mundo.
    EL shock de ajuste desploma el consumo interno, generas desempleo y una pobreza mucho mayor a la de ahora. Despues anda y explicales a la gente que ahora estamos bien con tarifas como en NY, o Paris.

#Pobreza0
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005

seguís sin contemplar el problema principal que son tarifas congeladas

por mas que en c5n te diga lo contrario, entende que el populismo se acabo

paga lo que corresponde o jodete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La medida no es mala, el tema es la implementacion actual. No se si era el momento de subir todo.

En fin, hice las cosas bien y por suerte no estoy con la chusma que no va poder comprar el guaymayen. Lo cual es genial, significa que puedo comprar guaymayenes mas baratos en unos meses. Vamos Mauricio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Dec 2003

Lo que antes pagaban las cerealeras y mineras ahora lo pagan los trabajadores, no hay mucha vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El pasaje en tren está barato, ya que la cantidad de kilómetros que abarca es mucho comparado al valor de su tarifa. Ahora el colectivo es otra cosa, tenes coches en mal estado, que ni siquiera tienen aire acondicionado y , la frecuencia es mala.
    Que tiene que ver la distancia. Se sabe que el tren es el medio mas económico por que por cada km transporta mas cantidad de gente que un colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El populismo se acabó jaja con estas medidas lo único que logran es que en 4 años otro caudillo del interior llegue al poder...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Que tiene que ver la distancia. Se sabe que el tren es el medio mas económico por que por cada km transporta mas cantidad de gente que un colectivo.
    Efectivamente. El ferrocarril es un transporte económico. Pero eso no significa que esté bien que el pasaje mínimo de un colectivo salga más caro que ir de una cabecera a otra en el ferrocarril.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Qué Bárbaro!!! la semana pasada tomé el tren para viajar cuatro estaciones, me presenté en la boletería con la sube, me cobraron un peso, mientras esperaba al tren sólo compramos boleto cuatro personas, con 4 pesos no le pagás el sueldo ní al boletero u aunque aumente el 100% tampoco, es una vergüenza total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y
    - Se tomara deuda para pagarle a los buitres (sube la deuda, la plata va a otro lado)
    Hace este ejercicio. Si tenes una deuda de $10 y la pagas con $10 que te presta un amigo. ¿De cuanto es tu deuda ahora? A. $10 B.$20
    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Fijense a donde esta yendo la guita que antes iba a los subsidios de los trabajadores.
    Yo me preguntaria de donde salia la plata de los subsidios primero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima