Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Si los porteños quieren pagar $3 el bondi que su intendencia se los subsidie, no un pobre boludo del chaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2010

El transporte regalado es una de las tantas causas de que este medio país laburando en CABA. El que quiere viajar más que pague más, el que quiere viajar menos que pague menos, y que se fomente la descentralización y empleo en todo Bs As. En cualquier país normal funciona así, no veo xq tengamos que ser la excepción.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Todos (o por lo menos la mayoria) de acuerdo en que en CABA el costo de los servicios publicos es risible y encima a expensas de los costos de otras provincias (sin ir mas lejos Cordoba paga algo asi como el 125% mas en servicios de transporte publico, y un 500% mas la energia electrica antes de la quita de subsidios, o Santa Fe que paga algo asi como el 100% mas en servicios de trasporte publico siendo la mitad de tamaño que CABA, y un 400% mas la luz)... como puede ser logico que encima de que alla se gana mas sueldo, hay mas trabajo y oportunidades, se pague menos en estos servicios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Al trabajador que cobra el sueldo mínimo (y un poco más también) lo están haciendo mierda. Está bien, el transporte está barato, ¿pero no podías esperar un poco?. Te lo suben junto con todas las demás cosas y el bolsillo no aguanta.
    Y la comparación con otros países no tiene sentido, es otro contexto. Acá los alimentos son excesivamente caros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Como siempre se habla de los necesitados, de los pobres que no tienen un peso. Como viene sucediendo en todos los servicios, pero siempre lo pasan de largo...

En el Gobierno aclararon que trabajan en una tarifa social -incluso un boleto que podría estar más barato que el actual, cerca de $ 2,7- para un porcentaje de población en situación de vulnerabilidad social. No dieron detalles de cómo serán los mecanismos para acceder a ella, pero se descuenta que se abrirá un registro en el que habrá que inscribirse.
    http://www.lanacion.com.ar/1884276-s...tivos-y-trenes
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El descuento social lo sacan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2014

Si es como la tarifa social de luz va a ser un chiste. Veremos.
    Además hay que ver cómo entienden lo de "situación de vulnerabilidad social", qué variables van a usar para medirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

O sea que los precios del transporte público se van a sincerar un poco con la economía real, en vez de seguir artificialmente aplastados?

Me hace acordar al 1 a 1, Menem nos hizo vivir en una fiesta de convertibilidad. Cuando la convertibilidad cayó hubo que pagar las cuentas de la fiesta ya gozada... la mañana del domingo tras la fiesta en casa es un bajón, cuanto más loca fue la joda del sábado a la noche peor es acomodar y limpiar todo el domingo a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Con el subsidio se busca no reventarle el sueldo al que menos gana. De todas formas no entiendo cómo relacionan estos aumentos con baja o quita de subsidios, en ningún lugar se dijo algo así. Están aumentando las empresas sin haber invertido una mierda para seguir llevandosela toda.

Respecto al precio del boleto en CABA ¿Alguien se puso a pensar cuántos boletos que se venden en CABA y cuántos en el resto del país? Digo, la cantidad de boletos hace a la recaudación final. Con los problemas que el transporte público tiene actualmente se debería obligar a que las empresas inviertan cada peso que ganan o de lo contrario se les quite la administración (en la práctica choreo a ocho manos). Pero no, ustedes quieren que aumenten todo para que poder soportar la quita de retenciones a la minería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Dec 2003

La luz es un chiste, pueden pagar más.
    El gas también. El agua también. El transporte también. Te suben todo un 300%. Los alimentos aumentan un 40% en dos meses.
    Cuando te diste cuenta, pasaste de hacerte una escapadita a una cabaña de chascomus los fines largos, a hacer malabares para llegar a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El gas también. El agua también. El transporte también. Te suben todo un 300%. Los alimentos aumentan un 40% en dos meses.
    Cuando te diste cueta, pasaste de hacerte una escapadita a una cabaña de chascomus los fines largos, a hacer malabares para llegar a fin de mes.
    Pero todo es para construir el país con alegría... No para que se la siga llevando el empresario.

Lo que hicieron un par de globos en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Al trabajador que cobra el sueldo mínimo (y un poco más también) lo están haciendo mierda. Está bien, el transporte está barato, ¿pero no podías esperar un poco?. Te lo suben junto con todas las demás cosas y el bolsillo no aguanta.
    Y la comparación con otros países no tiene sentido, es otro contexto. Acá los alimentos son excesivamente caros.
    Cualquiera tu comentario.

Pobres solo existen en buenos aires?

Que pensas del pobre de cordoba que hace 12 años paga entre 3 y 10 veces mas caro los servicios publicos que el pobre de capital?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Si los porteños quieren pagar $3 el bondi que su intendencia se los subsidie, no un pobre boludo del chaco.
    Tampoco Buenos Aires tiene que mantener al resto del país donde son increíblemente improductivos (Bueno, Santa Fe produce merca, algo es algo). Ojala algún día se la pongan con la co participación así te metes este argumento por donde ya sabes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cuando te diste cuenta, pasaste de hacerte una escapadita a una cabaña de chascomus los fines largos, a hacer malabares para llegar a fin de mes.
    Y si, cual es el problema?? acaso los porteños deben tener coronita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Tampoco Buenos Aires tiene que mantener al resto del país donde son increíblemente improductivos (Bueno, Santa Fe produce merca, algo es algo). Ojala algún día se la pongan con la co participación así te metes este argumento por donde ya sabes.
    Si sacas cuentas, los cientos de miles de millones que el gobierno nacional destino a capital federal en materia de subsidio supera con creces la coparticipacion que le deberia tocar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima