Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

El problema mas que la frecuencia es el mantenimiento de muchos coches que se caen solos y que esta desbordado la capital zona centro no da abasto la gente en los bondis, los tipos pasan pero van repletos a mas no poder. Empecemos por desentralizar capital y repartir a otros sitios menos concurridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jun 2005

hay que subsidiar la demanda no la oferta, xq las empresas no invierten y el estado, su principal objetivo que es controlar no lo hace.
    Mientras tanto nos peleamos por votar a la derecha o a la centro derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jun 2014

Un peso con cincuenta vale de ezeiza a constitucion saquen la cuenta contra 10 mangos boleto unico cordoba .
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

los que critican los "subsidios" de transporte en caba/gba se tendrian que dar cuenta que la gran mayoria que utiliza esos servicios no viven ahi...
    al menos el ejemplo del subte en caba, el 90% de los usuarios no viven en capital, igualmente me parece mal, que todos paguen lo que corresponde, asi tambien subsidiamos a los turistas, cuando vos vas al exterior nadie te subsidia un carajo por ser turista, y anda a atenderte a un hospital afuera, te rompen el culo el doble por ser extranjero/turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    El pasaje en tren está barato, ya que la cantidad de kilómetros que abarca es mucho comparado al valor de su tarifa. Ahora el colectivo es otra cosa, tenes coches en mal estado, que ni siquiera tienen aire acondicionado y , la frecuencia es mala.
    En el tren tenés las vías hechas un desastre.
    No las mantienen una mierda.
    Los trenes no cumplen con los horarios y las frecuencias son una mierda también.
    A pesar del A/A que tienen, se sigue cagando de calor la gente de lo apretujada que viaja (AKA las "frecuencias").
    El ramal Sarmiento no tiene forma de meter todas los coches adquiridos porque el voltaje no los soporta.

Entonces?

Los trenes no invierten una mierda tampoco.

Y vos decís que "está barato"... Hace rato que está en mal estado y ahora si suben van a seguir estando en el mismo estado de mierda.
    Dejen de afanar guita e inviertan.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No puedo creer que festejen de esta manera aumentos en servicios básicos como la luz y ahora en transporte público. Sobre todo porque está claro que no vienen de la mano de ningún tipo de mejoría sino todo lo contrario.

Son patéticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Dec 2005

No puedo creer que festejen de esta manera aumentos en servicios básicos como la luz y ahora en transporte público. Sobre todo porque está claro que no vienen de la mano de ningún tipo de mejoría sino todo lo contrario.

Son patéticos.
    Por gente que piensa de esta forma el populismo barato cortoplacista tiene exito. No existe forma que te aumenten algo y al otro día se resuelvan todos los problemas. Ni me quiero imaginar cuales serian tus propuestas para recuperar la calidad educativa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por invanz Ver Mensaje
    Por gente que piensa de esta forma el populismo barato cortoplacista tiene exito. No existe forma que te aumenten algo y al otro día se resuelvan todos los problemas. Ni me quiero imaginar cuales serian tus propuestas para recuperar la calidad educativa...
    Es gente que cuando ve en las noticias "deficit", "deuda", "inflacion", "subsidios",etc no logra conectar los puntos y se creen que son hechos independientes sin relacion entre si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Son patéticos.
    Festejar es una palabra fuerte, mas o menos adecuada para tu rabieta. Es distinto reconocer que no se puede seguir sangrando al estado con subsidios, el que tiene dos dedos de frente lo puede ver fácil. Suerte con la bici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2003

No puedo creer que la gente celebre los aumentos,si lo hacia "la yegua montonera" estaba mal,ahora que lo hace Mauri esta bien?Aparte seis mangos por viajar en el 80% de los bondis y el subte es un choreo,igual siempre el que se caga es el usuario,mientras los dueños de las empresas se roban todo el dinero antes de renovar las unidades(aparte con la resolucion que las unidades del 2014 en adelante deben tener si o si A/A,meten la "trampa" de renovar unidades 2007 y 2008 por 2012/3,de paso cobran mas subsidios)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Se complica si la gente tiene una mirada donde "el estado gasta" en vez de "el estado invierte".

Odio que digan que el estado gasta en educacion o salud. El estado invierte en esas cosas para que despues en el futuro eso le sea productivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    No puedo creer que la gente celebre los aumentos,si lo hacia "la yegua montonera" estaba mal,ahora que lo hace Mauri esta bien?Aparte seis mangos por viajar en el 80% de los bondis y el subte es un choreo,igual siempre el que se caga es el usuario,mientras los dueños de las empresas se roban todo el dinero antes de renovar las unidades(aparte con la resolucion que las unidades del 2014 en adelante deben tener si o si A/A,meten la "trampa" de renovar unidades 2007 y 2008 por 2012/3,de paso cobran mas subsidios)
    El aumento de tarifas reduce el nivel de subsidios que tiene que hacer el Estado a las empresas. No siempre significa que vayan a ganar mas.
    Supongo que lo que se intenta es mantener el nivel de subsidios a un mismo nivel. Porque si no aumentas la tarifa al ritmo de la inflacion, cada ves tener que pagar mas y mas subsidios para mantener el precio.
    Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Se complica si la gente tiene una mirada donde "el estado gasta" en vez de "el estado invierte".

Odio que digan que el estado gasta en educacion o salud. El estado invierte en esas cosas para que despues en el futuro eso le sea productivo.
    El subsidio no es una inversion, es una ayuda economica.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por invanz Ver Mensaje
    Yo diría que por gente que deja que le sigan metiendo el dedo en el orto tenemos el país de mierda que tenemos. Vienen votando la misma caca desde hace 25 años y siguen siendo víctimas de la misma mediocracia berreta que lo único que hace es sacarle al que menos tiene para dársela a los empresarios cercanos al gobierno de turno. Quitan las retenciones a la minería y a la semana te rompen el orto con ganancias, con la luz y ya hasta con el transporte público. Te quiero ver en 2 años, no vaya a ser que seas uno más del "yo no lo voté".

Con este pueblo hasta el más pelotudo se hace millonario. Quién se hubiera imaginado que para ganar las elecciones había que poner un par de globos y armar el hashtag #RevolucionDeAlegría.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El aumento de tarifas reduce el nivel de subsidios que tiene que hacer el Estado a las empresas.
    Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Nov 2015

Yo diría que por gente que deja que le sigan metiendo el dedo en el orto tenemos el país de mierda que tenemos. Vienen votando la misma caca desde hace 25 años y siguen siendo víctimas de la misma mediocracia berreta que lo único que hace es sacarle al que menos tiene para dársela a los empresarios cercanos al gobierno de turno. Quitan las retenciones a la minería y a la semana te rompen el orto con ganancias, con la luz y ya hasta con el transporte público. Te quiero ver en 2 años, no vaya a ser que seas uno más del "yo no lo voté".

Con este pueblo hasta el más pelotudo se hace millonario. Quién se hubiera imaginado que para ganar las elecciones había que poner un par de globos y armar el hashtag #RevolucionDeAlegría.

Fuente.
    En este tipo de pibes se nota que no salieron nunca del barrio donde nacieron, su poder de análisis y su distancia mental abarcan 5 manzanas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Dale, no comparemos que realmente no tiene sentido. El caso de la luz es perfectamente entendible, pero transporte es otra cosa. Puede ser que en un horario puntual algunas líneas estén llenas, pero es incomparable la cantidad de pasajeros que se mueven en caba a la del interior. Aca la franja que viajas como el culo abarca de 7 a 10 mínimo.

Tampoco tenemos en cuenta el costo de vida, un alquiler es bastante más caro acá y lo sabes.

No estoy diciendo q la distribución de subsidios sea perfecta, pero subirle el costo al transporte de caba no es justicia para nada.

Y con la situación actual, soy el primero en querer irme de esta ciudad de mierda a cualquier pueblo decente del interior, lástima que todas las empresas estén acá. Pero si tengo la oportunidad me rajo sin dudarlo.
    Tu problema es que le decis pueblos decentes a ciudades del interior... vos mismo lo justificas al aumento: tenes todas las oportunidades de crecimiento en BsAs y el sueldo en promedio mas alto, cual es el sentido de seguir cobrando lo mismo en transporte con una inflacion herencia del 35% anual??? Vos estas buscando que el trasporte sea mas deficitario de lo que ya es?, buscas trasporte del tipo "tarifa beneficio social a la perdida" como era Aerolineas Argentinas con Recalde?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17676
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima