Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    Los del interior se ríen y después andan contando moneditas para venirse acá.
    Cada dos por tres sale un tret que dice " ola zi me quiedo mudad a cava, me alcanzda? Jiji"

Gracias a dios otra barrera para que no vengan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Los de interior parece que nacen con un resentimiento a la CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Pasa siempre y también el de caba discrimina. Discrimina al de gba, el de gba discrimina al del partido más pobre. Al de otra provincia, el de Salta al de Jujuy, el argentino al de Bolivia, el europeo al Sudaca y así la rueda sigue y sigue.

No veo la hora de que lleguen las vacaciones así se empiezan a dar cuenta de como la justicia en las tarifas los va a cagar a ellos también

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Pasa siempre y también el de caba discrimina. Discrimina al de gba, el de gba discrimina al del partido más pobre. Al de otra provincia, el de Salta al de Jujuy, el argentino al de Bolivia, el europeo al Sudaca y así la rueda sigue y sigue.

No veo la hora de que lleguen las vacaciones así se empiezan a dar cuenta de como la justicia en las tarifas los va a cagar a ellos también

@1+1
    Y con este comentario te das cuenta lo limitados que son. Creen que el interior son solamente las ciudades turísticas jaja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Y con este comentario te das cuenta lo limitados que son. Creen que el interior son solamente las ciudades turísticas jaja.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    No, pero el turismo es un gran motor de muchas y complementos de otras. Cuando la rueda deje de girar como lo hacía hasta ahora, vamos a ver que pasa.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Es debatible para largo, mi punto de vista es que la gran mayoría tuvo oportunidad de formarse para un buen laburo ni siquiera digo en el ámbito profesional. Alguien que cobra la mínima para la familia está muerta en vida.

Enviado desde mi XT1063
    Que cobrar la mínima signifique no tener vida te parece bien? Te comento que aunque todo el país se prepare y sean todos profesionales, siempre va a haber personal de limpieza, cadetes, vendedores. Vas a tener cajeros de supermercados recibidos, la ley de mercado, oferta y demanda.
    Así que la falta de preparación no es excusa de nada, hasta el que tiene el trabajo más pedorro debería tener un sueldo digno, llegar a fin de mes, poder salir y vacacionar con su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que cobrar la mínima signifique no tener vida te parece bien? Te comento que aunque todo el país se prepare y sean todos profesionales, siempre va a haber personal de limpieza, cadetes, vendedores. Vas a tener cajeros de supermercados recibidos, la ley de mercado, oferta y demanda.
    Así que la falta de preparación no es excusa de nada, hasta el que tiene el trabajo más pedorro debería tener un sueldo digno, llegar a fin de mes, poder salir y vacacionar con su familia.
    No, me parece un pensamiento demasiado medriocre.
    Una persona jamás debe confinar su vida a esos trabajos que ennumeras, cualquiera sea la excusa. Esos trabajos deberían ser ocupados por gente joven o estudiante, a tiempo parcial / media jornada mientras se capacitan para una profesión donde se pueda permitir el progreso.
    Es medio utópico tratar de engranar una sociedad para que funcione así pero aunque cualquier trabajo es digno, los sueldo tienen que ser acordes al mismo y eso a veces no alcanza.
    No pretendas vivir toda tu vida y mantener a tu familia sin tener ninguna capacitacion y con un sueldo de cajero, es bastante inocente pensar de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Una persona jamás debe confinar su vida a esos trabajos que ennumeras, cualquiera sea la excusa. Esos trabajos deberían ser ocupados por gente joven o estudiante, a tiempo parcial / media jornada mientras se capacitan para una profesión donde se pueda permitir el progreso.
    Es medio utópico tratar de engranar una sociedad para que funcione así pero aunque cualquier trabajo es digno, los sueldo tienen que ser acordes al mismo y eso a veces no alcanza.
    No pretendas vivir toda tu vida y mantener a tu familia sin tener ninguna capacitacion y con un sueldo de cajero, es bastante inocente pensar de esa manera.
    Estudiantes? De que estudiantes hablas? Vos te pensas que Antonia macri va a atender un súper mientras estudia administración en la uca? flor k? O lo terminan haciendo los pobres de siempre?

Bajo la falsa premisa de que todos tenemos oportunidades te justifican hasta la cuasi esclavización. Trabaja, trabaja, paga tus impuestos, paga hasta el transporte que si o si necesitas para seguir trabajando, cono barato y en vacaciones no se, arreglaré. Total perdiste tu oportunidad. Meanwhile tenes un mundo donde el 1% concentra el 70% de la riqueza mundial. No se puede ser tan cerrado realmente...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En el resto del mundo la educación de grado es un lujo, acá es gratis.
    Hasta te regalan plata por estudiar, el plan ese del progresar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Claro, porque no sucede que cuando una persona quiere ascender en su profesión o iniciarse en otra le bajen el pulgar por ser morocho, tener los pelos duros, o poner un domicilio en un barrio jodido en el CV. Las oportunidades se dan únicamente por tu preparación, y no existen decenas de miles de casos de personas que son bochos en su disciplina y sin embargo los arriendan por dos mangos por no haber nacido con los genes correctos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Eso es una idiotez para justificarse. El bocho que estudia y trabaja como burro sale adelante, sea del barrio que sea. Será discriminado en algún lugar, seguro. Hoy en día gracias a los cráneos de recursos humanos todos lo somos en algún punto. Pero de ahí a decir que esta condenado a hacer pastones de cemento toda su vida....hay un largo trecho
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Tandil.. el colectivo se irá a 9.5
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

lo bueno es que ahora que aumento el bondi, las frecuencias se acomodaron y dejan de venirte 1 bondi lleno y pasan 2 vacios, los colectivos funcionan a la noche y con buena frecuencia, pusieron mas bondis para que la gente deje de viajar toda apretada y las empresas de colectivos van a dejar de robar miles de pesos por unidad movil gracias a la quita de subsidios.
    ah no, solo hay que pagar mas. nada cambio. pero en cordoba el bondi esta 50 mangos asi qe justicia, gracias macri.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Y vos qué hacés que no elegís estudiar medicina y robótica para curar el cáncer con nano bots? Hablar del esfuerzo (o falta de él) en las vivas ajenas es TAN fácil...
    lo mas gracioso es que el chabon habla de estudiar como si fuese un sinonimo de hacer dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Eso es una idiotez para justificarse. El bocho que estudia y trabaja como burro sale adelante, sea del barrio que sea. Será discriminado en algún lugar, seguro. Hoy en día gracias a los cráneos de recursos humanos todos lo somos en algún punto. Pero de ahí a decir que esta condenado a hacer pastones de cemento toda su vida....hay un largo trecho
    Falso. Está lleno de bochos negreados en los sótanos de las empresas, desarmando monitores, cuando los tipos dan para muchísimo más. Peor aún, está lleno de bochos en las universidades haciendo laburos de puta madre por dos o tres lucas al mes. Para llegar a una posición donde puedas conjugar la vida laboral con un buen pasar económico tenés que combinar un montón de atributos: ser estudioso, trabajador, disciplinado, tener una personalidad atractiva y, un plus que más que plus es siempre una buena base, tener una presencia atractiva. Muchas de esas cosas las determinan la familia de la que venís, el barrio en el que te criaste, etc. Que te pongan un techo por haber nacido en la vereda donde da la sombra es una porquería, y por lo general ese techo queda bastante bajo. No me pongas de ejemplo que un pibe de la India nació entre cachorritos muertos y ahora es el CEO de Google, porque es un caso entre millones que comen de la basura.

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    lo bueno es que ahora que aumento el bondi, las frecuencias se acomodaron y dejan de venirte 1 bondi lleno y pasan 2 vacios, los colectivos funcionan a la noche y con buena frecuencia, pusieron mas bondis para que la gente deje de viajar toda apretada y las empresas de colectivos van a dejar de robar miles de pesos por unidad movil gracias a la quita de subsidios.
    ah no, solo hay que pagar mas. nada cambio. pero en cordoba el bondi esta 50 mangos asi qe justicia, gracias macri.
    Incluso parece que quitaron unidades en circulación. En mi caso, todas las mañanas pierdo 20 minutos porque pasan de largo dos o tres micros llenos hasta las manos.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    lo mas gracioso es que el chabon habla de estudiar como si fuese un sinonimo de hacer dinero.
    Exacto, porque vivimos en un país donde el que estudia progresa, donde jamás tuvimos egresados universitarios manejando remises por el conurbano o cruzando el charco para revocar paredes con rumanos analfabetos. Por eso, repito, más de uno acá vive en una maceta espacial y temporal, porque no ven ni más allá de su vereda ni más atrás que el 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ....donde jamás tuvimos egresados universitarios manejando remises por el conurbano o cruzando el charco para revocar paredes con rumanos analfabetos.
    No me parece válido el ejemplo porque esos preferían estar ahí y no venir al interior (donde siempre hay déficit de profesionales)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930 ÚltimaÚltima