Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

No se de que se quejan si el boleto no se actualiza hace más de 10 años, al igual que todos los demás servicios.
    Nos acostumbramos a pagar poco y no lo que deberíamos pagar, ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Ayer un globoludo me dice "Ah pero cuando te aumentan los puchos y la birra no te quejas, no?". No, pelotudo, porque no son necesidades basicas. Laburar si lo es, y me repercute un aumento en el transporte publico.
    Bueno es simple deja de fumar y tomar birra ya q no es necesidad basica, y asumi el costo real de viajar
    • Me gusta
    Me gusta

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

y los cyber k y otros indignados por el precio dicen que nosotros no nos preocupamos por los pobres, como si los de bs as fueran los unicos.... el resto del pais que paga $10 o mas el bondi es el que te subsidia pedazo de gil! y entre esos los pobres que pagan eso, prefiero que ese gasto de subsidio vaya a parar a educacion o salud, que eso impacta y beneficia 100% a los pobres y clase media que llega justo, y no un subsidio que beneficiaria al 100 % de la poblacion ya que el 70% o mas no lo necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    y los cyber k y otros indignados por el precio dicen que nosotros no nos preocupamos por los pobres, como si los de bs as fueran los unicos.... el resto del pais que paga $10 o mas el bondi es el que te subsidia pedazo de gil! y entre esos los pobres que pagan eso, prefiero que ese gasto de subsidio vaya a parar a educacion o salud, que eso impacta y beneficia 100% a los pobres y clase media que llega justo, y no un subsidio que beneficiaria al 100 % de la poblacion ya que el 70% o mas no lo necesita.
    La mayoría de los pobres del país están en Bs As.

Además aportamos el 40% del pbi y recibimos el 20 de coparticipacion. Así que mantenemos a los vagos de las provincias que trabajan hasta el mediodía y duermen siesta (?)

Las cosas que hay que leer con esos chicos realmente. Me voy a cagar de risa mucho cuando las temporadas siguientes sean peores que esta última y la voy a recordar que eso fue una consecuencia de la igualdad reclamaban.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger;20402631

Además aportamos el 40% del pbi y recibimos el 20 de coparticipacion. Así que mantenemos a los vagos de las provincias que trabajan hasta el mediodía y duermen siesta (?)

[size=2
    @1+1[/size]
    Ese 40% del pbi te lo metés en el orto porque no producen nada en concreto para poder vivir. Ni comida, ni energía, ni combustibles. Sin el interior, los tapa la basura y se los comen las cucarachas. Son una cáscara inútil sin el interior que los alimenta en todo sentido
    • Me gusta
    Me gusta

6. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo nose que le cambia que tengas que sumarle 4 o 5 gambas al gasto mensual del boleto, como si con esa guita hicieras la diferencia no te compras una bosta, ya sea porteño o no cualquiera se queja cuando le toca el bolsillo es entendible pero en frio piensen los gastos absurdo que realizan durante los fines de semanas o consumir lo que realmente necesitas. Mas de uno paga mas de 7 o 8 gambas de cable-internet pero cuando aumenta un poco los demas servicios BASICOS, lloran.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Justamente, los demás servicios no son básicos. Si no llegas, los cortas. Pero el transporte, por otro lado...

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Yo nose que le cambia que tengas que sumarle 4 o 5 gambas al gasto mensual del boleto, como si con esa guita hicieras la diferencia no te compras una bosta, ya sea porteño o no cualquiera se queja cuando le toca el bolsillo es entendible pero en frio piensen los gastos absurdo que realizan durante los fines de semanas o consumir lo que realmente necesitas. Mas de uno paga mas de 7 o 8 gambas de cable-internet pero cuando aumenta un poco los demas servicios BASICOS, lloran.
    Para un tipo que cobra el mínimo, esas 4 o 5 gambas puede significar llevar a su familia a ver una película al cine, o una obra de teatro económica. Ahí tenés la negación del acceso a la cultura para los que menos tienen. También puede ser la cuota de un lavarropas con el Ahora 12, ahí tenés la negación del acceso a las comodidas básicos de un hogar familiar. Ni hablar en términos de asado con helado de postre que ese trabajador debe negarle a su familia, entonces te pregunto, si no te podés sentar con los tuyos a disfrutar de una comida después de laburar toda la semana, si no podés salir a pasear, si no podés comprarte una vez cada tanto el par de zapatillas que te gusta, ¿para qué laburás? ¿para qué vivís? ¿Para ganar el mínimo, comer arroz todos los días y devolver el sueldo en transporte y servicios esenciales para la vida? Porque acordate que acá hay doscientas mil cosas que las tenés negadas excepto que las pagues. ¿De dónde sacás agua si no la pagás? ¿De las napas que secaron? ¿De los ríos y arroyos que contaminaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Es debatible para largo, mi punto de vista es que la gran mayoría tuvo oportunidad de formarse para un buen laburo ni siquiera digo en el ámbito profesional. Alguien que cobra la mínima para la familia está muerta en vida.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ajajjaha, cobran el minimo y van al teatro. Claro que si.
    El cine cultura? Todas las peliculas dobladas en el conurbano, los indios no quieren leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Que mierda estuve leyendo en ésta última página?. "El aumento no afecta al sueldo mínimo, los pobres al teatro".... Que tomarán para escribir cosas así
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    No se de que se quejan si el boleto no se actualiza hace más de 10 años, al igual que todos los demás servicios.
    Nos acostumbramos a pagar poco y no lo que deberíamos pagar, ese es el problema.
    Las tarifas no aumentaban porque el estado era subsidiario de la mayoría de los servicios, pero también los recientes aumentos de la mayoría de las empresas nó radicó solo en recargar el subsidio a los consumidores (que ya no se dá) , sinó que hubo altos porcentajes de alza aparte
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Es debatible para largo, mi punto de vista es que la gran mayoría tuvo oportunidad de formarse para un buen laburo ni siquiera digo en el ámbito profesional. Alguien que cobra la mínima para la familia está muerta en vida.

Enviado desde mi XT1063
    Hiciste bien en llamarlo punto de vista, porque claramente no tenes idea de lo que gana la gran mayoría de Argentina.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Tienen que ganar 5 cifras la gente para poder terminar siquiera el secundario? Mucha gente humilde sobre todo del interior que con sacrificio hasta se profesionalizó.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No era necesario a mi gusto sacar el subsidio.

Un solo colectivo por dia en zonas pobladas mueve miles de personas por dia, si hago el calculo bien un colectivo puede levantar varios miles de millones al mes.

Me parece que la plata no llega porque las empresas y sus sindicatos se roban la plata, no hay otra excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder