Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

"santimaster2000"
    Creo que la pregunta de cuántas carreras hiciste era retórica

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    la pendejada tiene que aprender a endurecerse y a tragar mierda para salir adelante, sino nuestra sociedad no tiene chances de progresar.
    La pendejada ya empezó con eso, este año, por ej. volviendo a vivir con los viejos porque no pueden con el alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re que nunca en los últimos 8 años se pudo con el alquiler.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    La pendejada ya empezó con eso, este año, por ej. volviendo a vivir con los viejos porque no pueden con el alquiler.
    Está perfecto, no podés vivir con lo justo, si no llegas no llegas, hay que aprender a planificar, salir de las mini-vacaciones los findes, y cambiar el celu todos los años para aprender a ahorrar, de nuevo, sino de esta no salimos nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Está perfecto, no podés vivir con lo justo, si no llegas no llegas, hay que aprender a planificar, salir de las mini-vacaciones los findes, y cambiar el celu todos los años para aprender a ahorrar, de nuevo, sino de esta no salimos nunca.
    No tenés ni idea de nada. Pasate un par de semestres por una facultad y vas a ver una realidad bastante distinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Si tenes mas de 20 pirulos y no podes juntar la guita suficiente para ir y venir a la facultad la verdad que muy capaz no sos.
    no todos tienen la suerte de pegar un buen laburo a los 18 años con horarios que te permitan estudiar!

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Lo entiendo y lo lamento muchísimo. A mí el dinero necesario para ir a estudiar me significó dejar la universidad y arrancar a estudiar recién a los 22 años. Salí del secundario con promedio 9.75, me anoté en ingeniería y eso significaba pagar entre dos y cuatro boletos máximos al día (porque tenía matemática a la mañana de 8 a 12, y después otras materias de 17 a 20). Aguanté hasta donde pude, pero a la falta de plata se sumó el estrés de pensar cada semana a qué materia ir o dejar de ir porque no me alcanzaba. Tuve que dejar y ponerme a laburar por dos mangos, recién cuando me estabilicé y las cosas mejoraron en casa pude arrancar en Informática, donde estoy a pocos finales de recibirme con un excelente promedio. Una lástima que para muchos boludos hijos de papás ricos no lo puedan ver, como me pasó a mí debe haber cientos de casos de chicos capaces que se ven perjudicados por medidas como estas, y terminan reponiendo góndolas en un supermercado.
    me siento re identificado con vos!
    yo tb egrese siendo escolta promedio casi 9, y me anote en la uba pero licenciatura, solo podia cursarla en ciudad en esa epoca, levantarse a las 5am, cursaba de 7 a 13 todos los dias y sabados 3hs, a casa llegaba a las 15, en ese entonces me gastaba $5, 4 bondis, sin contar algun snack para desayuno, o comer alla, en ese entonces era un monton de plata y mis viejos no me podian bancar, aguante un año y medio, pero no me sentia bien sabiendo el esfuerzo que tenian que hacer mis viejos, por eso me puse a laburar, lamentablemente los horarios de trabajo me hicieron que deje, recien a los casi 25 cambie de trabajo con horario para que pueda estudiar de noche, podria haber estudiado antes economicamente pero por horarios no podia.
    no es la muerte de nadie posponer un par de años los estudios para poder trabajar, ahorrar algo y despues volves a estudiar con un poco de resto, en vez de echarla la culpa al gobierno si no pueden pagar un boleto de colectivo... pasa que la mayoria aca los criaron como retrasados dandoles en bandeja absolutamente todo, y no son capaces de hacer sacrificios por su futuro.

cualquier estudiante laburando 4hs en un call center o en mc donalds se puede bancar los estudios, salvo que aspiren a anotarse a la uade/up/ub/etc,,,

4 bondis por dia son $24, $120 por semana, $480 al mes, un chiste! apuesto lo que sea a que pagan mas del abono de cable e internet que en transporte. un jean vale el doble o triple, lo mismo un par de zapatillas, despues van a bailar un sabado y se gastan $500 como si nada, no sean hipocritas!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Con lo que le dan de progresar se pagan todas las fotocopias y viajes a la Facultad los que son menores de 25.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    no todos tienen la suerte de pegar un buen laburo a los 18 años con horarios que te permitan estudiar!
    Que se jodan ! Que te pensas ? Que 100 % de los abanderados van a la facultad ? No, algunos no tienen un mango y tienen que empezar a trabajar a veces hasta antes de tener el secundario terminado, de nuevo, la vida no es justa, a veces te toca una suerte de mierda, BANCATELA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Por que hay que bancarse las injusticias sociales?
    • Me gusta
    Me gusta

10. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Si tenes mas de 20 pirulos y no podes juntar la guita suficiente para ir y venir a la facultad la verdad que muy capaz no sos.
    Que se jodan ! Que te pensas ? Que 100 % de los abanderados van a la facultad ? No, algunos no tienen un mango y tienen que empezar a trabajar a veces hasta antes de tener el secundario terminado, de nuevo, la vida no es justa, a veces te toca una suerte de mierda, BANCATELA !!!
    por eso! no te alcanza para la universidad gratuita, que se sabe que no es gratis, tiene costos de transporte, tiempo de dedicacion, gastos de apuntes, cuadernos, viaticos. el que quiere estudiar que labure si no lo pueden bancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

11. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

Como me gusta estar en la vereda de enfrente de esta gente.

El dia que piense como vos que alguien me pegue un tiro por favor
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Hace unos años no se implementó un subsidio para estudiantes de la Facultad?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si, tengo conocidos que lo cobran. Son mil pesos por mes y un aguinaldo o dos. Lo cobran incluso teniendo trabajo.

Por que le siguieron la corriente a santi si planteo mal el tema desde un comienzo.
    Uno dijo que hasta los 20 y pico no pudo tener laburo estable para pagarse la facultad.
    El dijo que si a los 20 no podes pagarte la facultad es tu culpa. Aca ya le erro, el de arriba hablo de que no pudo antes de los 20.
    Le preguntan si sabe de lo que habla y dice "toda mi adolescencia la pase sin guita". Wtf? Que tiene que ver la adolescencia con tener 18 y no poder bancarte la facultad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por que hay que bancarse las injusticias sociales?
    Fijate que esas cosas SIEMPRE las dicen tipos que tienen todas, absolutamente todas, las necesidades cubiertas. Asi es facil decir "loco, bancatela si te toco mala en la vida!"...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Un evasor fiscal que le contribuye poco y nada a la sociedad, hablando de los problemas economicos/sociales de los que menos tienen y mas la reman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima