Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Muchos ahora se van a enterar que son pobres. Salieron de la MatriK
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    O sea que ahora todos vamos a ganar más?

jaajskajaksjdkasjdkasjdkasjdkasjdkadkj
    Los resultados no son instantáneos, cuando saquen la cuenta de salario mínimo vital, siempre está presente los viáticos y alimentos, pero nunca verás el fruto el mismo día que plantes una semilla, hay que esperar a que germine y crezca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Fijate los temas que creas, todos relacionados a los milicos...
    Que yo sepa que me gusten los aviones, como a quien les gusta los autos, no tiene nada que ver ni con la dictadura, ni con los milicos ni nada de controversial o ilegal, y es lo que me lleva a seguir de cerca esos temas.

Pero si vos crees que hacer un tema sobre el estado de las FFAA y la FAA tiene algo que ver con la dictadura eso solo muestra lo limitadito que sos.

Ni la dictadura ni yo tengo la culpa de que Cristinita se creyó que se quedaria en el poder toda la vida y pasaron la ley anti-terrorista que hace que lo que vos estas haciendo en este foro pueda considerarse ilegal y con hasta 20 años de condena-

Mientras tanto te hiciste bien el bobo, muy agrandado pero si no acusas a alguien de milico no podes discutir, y no respondiste ni a una cosa cosa de como el ajuste K se venia haciendo de la misma forma mientras beneficiaban a sus adictos, Scioli sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-04-16 el 09:43 PM

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Los sueldos que puse son los de los empleados públicos de la Provincia de Buenos Aires, así también los valores de los colectivos. Acá nunca estuvo $1,10 el boleto, tampoco $2,50 (hasta donde recuerdo).

A todo esto tenés que tomar en cuenta un detalle: la Provincia tiene una ley que establece el derecho de los estudiantes de todos los niveles a viajar gratuitamente en todos los niveles. Para adherir al aumento demoraron un fin de semana, para reglamentar la ley ya llevan 4 meses (y no lo están haciendo, lo tenían que hacer una vez definido el presupuesto, ahora la tienen cajoneada).
    De donde estas hablando entonces? xq soy de Morón y recuerdo que estuvieron esas tarifas perfectamente. Pero hace como te dije, fíjate 22 meses para atras a partir de junio 2014 y fijate como evolucionó las cosas, viendo lo que subio en ese año y medio entre diciembre 2012 y junio 2014 creo que subio por arriba del sueldo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Já Já, van a tener que dejar de comprar esas zapatillas de 2.500 pesos para pagar el boleto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Buenos Aires aporta 40% del PBI y recibe 20% de copa. A la mierda mantener los vagos del interior que duermen siesta y sale independencia

Despues no se quejen cuando las temporadas de vacaciones donde la gente de Bs As y CABA les dejaba la platita. Esos 12/15k que se van al año de aumentos, adivinen de donde los vamos a sacrificar?

BTW esta temporada en San Luis fue un desastre, se noto bien jodido. No se si fue retraccion de la gente cagada, que pegaron pasajes al exterior antes que el dolar se vaya al carajo o que, pero fue bastante chota. (Tengo parientes que viven ahi y lo vi cuando estuve en los lugares de siempre)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

20 paginas y todavia no entendieron que los subsidios se los sacan a la clase media/alta y aumenta el monto para la gente que pueda justificar que lo necesita? por eso el ministro de transporte dijo que no solo baja el boleto minimo para los que hagan el tramite, ademas aumentan los subsidios con respecto al año anterior... la diferencia que antes subsidian a TODOS y ahora a los que ganan lo minimo.

otra cosa, el ministro de transporte es nacional, no de la ciudad, por lo cual tiene que igualar a nivel pais, por que beneficiar a 1/4 del pais cuando el resto pagaba 3 o 4 veces mas la tarifa?

el problema es que 12 años de fomentar que los pobres reclamen/exijan "derecho" en vez de enseñarles a progresar....
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

3 pesos pagaban de bondi? Fu, qué caro!!!

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    20 paginas y todavia no entendieron que los subsidios se los sacan a la clase media/alta y aumenta el monto para la gente que pueda justificar que lo necesita? por eso el ministro de transporte dijo que no solo baja el boleto minimo para los que hagan el tramite, ademas aumentan los subsidios con respecto al año anterior... la diferencia que antes subsidian a TODOS y ahora a los que ganan lo minimo.

otra cosa, el ministro de transporte es nacional, no de la ciudad, por lo cual tiene que igualar a nivel pais, por que beneficiar a 1/4 del pais cuando el resto pagaba 3 o 4 veces mas la tarifa?

el problema es que 12 años de fomentar que los pobres reclamen/exijan "derecho" en vez de enseñarles a progresar....
    Bueno, entonces pedí una nueva ley de coparticipacion donde no pase como ahora que hay provincias que reciben 5 lucas por habitante y Bs As recibe 2.

Siempre teniendo en cuenta que la provincia es la que más pobres tiene, la extensión más grande, la mayor cantidad de habitantes y gracias a lo poco que le toca vive contando monedas para llegar a fin de mes.

Cuando eso pase, hablamos de justicia.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Siempre con el mismo discursivo vos eh. Que patético, la única palabra que conoces es coparticipacion. La gente que vive en capital federal y gba, qué es lo que entiendo a los que afecta esto. Reciben mucho más que el resto del país. La prioridad es que la coparticipacion vaya a las provincias que más lo necesitan.

• Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Siempre con el mismo discursivo vos eh. Que patético, la única palabra que conoces es coparticipacion. La gente que vive en capital federal y gba, qué es lo que entiendo a los que afecta esto. Reciben mucho más que el resto del país. La prioridad es que la coparticipacion vaya a las provincias que más lo necesitan.

Siempre atacando, nunca argumentando.

Cual es la provincia que tiene más pobres? Que es lo que más recibe buenos aires que decís? Sabes que soronga es la coparticipacion? Sabes porque es muy despareja en contra de Buenos Aires? Sabes desde cuando y porque es así?

Cuando sepas eso vas a entender porque San Luis te hace un monumento millonario en el medio de la nada en un cruce de rutas que pasa un auto por hora y en los hospitales de Bs As usan botellas de gaseosas como bolsas para orina.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    This. Se comieron el verso populista. Fueron complices de su propia mentira creyendose los versos de que estabamos mejor que Australia y Canada....jajajajajaja.
    Yo sabia que esto iba a terminar asi desde 2009 mas o menos. Independientemente del gobierno que asumiera.
    Asique que ahora vengan estos descerebrados a desgarrarse las vestiduras me genera un odio viseral.
    Ajo y agua muchachos.
    Welcome to the desert of the real...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué paja vivir pensando que merecemos ganar poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Qué paja vivir pensando que merecemos ganar poco.
    No es merecimiento, es la realidad. Vivimos en un pais de mierda pero queremos tener un nivel de vida del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué paja pensar que vivimos en un país de mierda sin plata.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima