Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    De verdad hay gente que piense que si hoy estaba scioli estariamos en alemania?no hay un mango en ningun lado, o se lo chorearon o lo usaron como el orto en pan y circo.El amigo scioli que iba a hacer?darle a la maquinita? hay cada uno que habla de economia pero no sabe cual es el nucleo en una oracion....
    Pero como Scioli no haria lo mismo cuando los K ya venian haciendo esto exactamente? es la parte que no se entiende, se olvidaron del 2014??! ahi ya fue muy obvio a pesar de que la cosa venia desde el 2011...

Sin olvidarse que desde el entorno de Scioli se escuchaba lo mismo sobre las retenciones, el cepo, pagarle a los buitres, que habia que aumentar las tarifas, etc... la verdad que NO ENTIENDO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Pero como Scioli no haria lo mismo cuando los K ya venian haciendo esto exactamente? es la parte que no se entiende, se olvidaron del 2014??! ahi ya fue muy obvio a pesar de que la cosa venia desde el 2011...

Sin olvidarse que desde el entorno de Scioli se escuchaba lo mismo sobre las retenciones, el cepo, pagarle a los buitres, que habia que aumentar las tarifas, etc... la verdad que NO ENTIENDO.
    Y si,no se entiende la verdad a estos muchachos.Se olvidan de todo tan rapido,pero da la casualidad que de la nada se acuerdan de cosas que antes no "pasaban".Sinceramente veo cosas que se hicieron mal o muy mal en lo que va de este gobierno.AHORA,me pones a scioli y te voto una piedrita de carbon muchachos.
    Afortunadamente entiendo que mi vida depende de mi mismo,si yo me rompo el orto voy a salir adelante este quien este salvo que sea algo catastrofico.Veo que muchos tuvieron su "fiestita" de los 90 estos años,y claro obvio que no la van a dejar ir tan facil,me hacen acordar a esos viejos que te defienden a menem porque a ellos les fue bien en los noventa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

3. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

El asado en mi barrio lo pago a $70 pesos de primera calidad, si a los nabos cabeza garchada lo pagan el doble es por que buscan que los empomen, después dicen que cualquier gil puede contar millones de dólares porque eso es normal , o yo vivo en otro pais o hay gente muy mal que interpreta lo que se le canta el ogt !!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Hay Laurita, Laurita. Como se están comiendo sapos los votantes del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

jajajaja si claro, ya ni sabes que responder para defender lo indefendible. Y pregúntale a CFK que hiciste de malo, xq ellos pasaron esa ley asi y por eso el gobierno puede meterte en cana por las pelotudeces que escribís acá.

Y la gente se lo va a bancar asi como se bancaron los ajustes del 2011 para acá, especialmente el 2014 que fue el año donde se fue todo a la mierda... nos bancamos que pase de 1.10 a $3 en año y medio, eso fue un aumento bastante arriba de un 100% y te seguís haciendo el bobo al respecto, BAH.
    La Nafta también subió del 2011 al 2014 alrededor de eso, también el agua, el gas, la luz, la inflación mandó todo al carajo, mataron a un fiscal, etc etc etc y nadie hizo ningún golpe, me parece que te faltan unos años en el horno aun.
    Uy, si, tengo un miedo, milico... Los unicos que van a seguir yendo ala carcel son tus amigotes complices de la ultima dictadura.

No hay nada que responder. Esto es un caldo de cultivo zarpado... te lo dice cualquiera.

Para los idiotas que siguen defendiendo estas recetas, las mismas que llevaron al 2001...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Y si,no se entiende la verdad a estos muchachos.Se olvidan de todo tan rapido,pero da la casualidad que de la nada se acuerdan de cosas que antes no "pasaban".Sinceramente veo cosas que se hicieron mal o muy mal en lo que va de este gobierno.AHORA,me pones a scioli y te voto una piedrita de carbon muchachos.
    Afortunadamente entiendo que mi vida depende de mi mismo,si yo me rompo el orto voy a salir adelante este quien este salvo que sea algo catastrofico.Veo que muchos tuvieron su "fiestita" de los 90 estos años,y claro obvio que no la van a dejar ir tan facil,me hacen acordar a esos viejos que te defienden a menem porque a ellos les fue bien en los noventa.
    Osea, que con el anterior gobierno a vos te fue bien por tu esfuerzo, y ahora te va a ir mal por el anterior gobierno tambien?
    Citar Mensaje original enviado por fergachan Ver Mensaje
    El asado en mi barrio lo pago a $70 pesos de primera calidad, si a los nabos cabeza garchada lo pagan el doble es por que buscan que los empomen, después dicen que cualquier gil puede contar millones de dólares porque eso es normal , o yo vivo en otro pais o hay gente muy mal que interpreta lo que se le canta el ogt !!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Manda foto del precio de ese asado y direccion del supermercado o carniceria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Pasa que los antiK acérrimos perdieron too tipo de objetividad. No pueden esbozar opinión alguna si no putean al kirchnerismo. Les preguntan si el Capitalismo en su forma decimonónica sigue existiendo o a partir de la globalización y la monopolización del mercado hemos llegado a otro sistema, o sobre la multipolaridad del mundo post Guerra Fría, o sobre lo que se te cante y te saltan con los K...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Uy, si, tengo un miedo, milico... Los unicos que van a seguir yendo ala carcel son tus amigotes complices de la ultima dictadura.

No hay nada que responder. Esto es un caldo de cultivo zarpado... te lo dice cualquiera.

Para los idiotas que siguen defendiendo estas recetas, las mismas que llevaron al 2001...
    No te dije no tenes mas nada para decir, ahora saltaste con los milicos de la dictadura jajajaja, si no llevas todo para ahi no sabes que decir... Encima defendiendo personajes como Nestor y Cristina cómplices de la dictadura, Menem, y que pasaron la ley que puede meterte en cana por expresar una opinión de lo ambigua que es, lo que es vivir dentro de un termo.

No haces mas que el ridículo de lo ignorante e ingenuo que sos, el colmo es que sacaste el tema de la dictadura cuando estas queriendo hacer golpe de estado a un gobierno de 4 meses jajaja es increíble.
    Mientras tanto, tus idolos nos mataron a ajustes de la misma forma o peor aun, mientras se robaron todo y vos acá defendiendolos, espero que cobres almenos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Pasa que los antiK acérrimos perdieron too tipo de objetividad. No pueden esbozar opinión alguna si no putean al kirchnerismo. Les preguntan si el Capitalismo en su forma decimonónica sigue existiendo o a partir de la globalización y la monopolización del mercado hemos llegado a otro sistema, o sobre la multipolaridad del mundo post Guerra Fría, o sobre lo que se te cante y te saltan con los K...
    Alguien perteneciente a la izquierda inútil, fracasada y rancia...habla de objetividad.
    Se quedaron con un discurso de 40 años atrás como si estuviese todavía el muro de Berlín o los Castro haciendo "la revolución".
    Uno de izquierda siempre afín a los K o defensor de ellos...habla de objetividad!
    Jajaja!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Voy a dejar lo mismo que puse en mi muro, si necesitan documentación que lo respalde no tengo problema en adjuntarla.

---

Sueldo en mano de un empleado de BA en abril de 2014, $5850. Sueldo en mano de un empleado de BA en abril de 2016 (estimado), $9600.

Diferencia real: 65%. (aprox)

Boleto mínimo en abril de 2014, $3.
    Boleto mínimo en abril de 2016, $6.

Diferencia real: 100%.

¿Y ahora cuál es la excusa? ¿El acarreo de aumentos acumulados por la variación bursátil del poroto negro en el mercado de Kuala Lumpur?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Voy a dejar lo mismo que puse en mi muro, si necesitan documentación que lo respalde no tengo problema en adjuntarla.

---

Sueldo en mano de un empleado de BA en abril de 2014, $5850. Sueldo en mano de un empleado de BA en abril de 2016 (estimado), $9600.

Diferencia real: 65%. (aprox)

Boleto mínimo en abril de 2014, $3.
    Boleto mínimo en abril de 2016, $6.

Diferencia real: 100%.

¿Y ahora cuál es la excusa? ¿El acarreo de aumentos acumulados por la variación bursátil del poroto negro en el mercado de Kuala Lumpur?
    Lo que pasó es que faltó el aumento escalonado del 2015 por ser año electoral, no solo del colectivo sino de todo donde los aumentos fueron por debajo de lo necesario y se lo bancaron con deficit e imprimiendo. Si el colectivo subió en 2012, 2013 y 2014, me parece que tendría que haber subido en 2015 también.
    Por esto las paritarias 2016 cerraron por menos de lo necesario y ahora las tarifas suben muy por arriba de las paritarias, igual hay que ver empleado de que estas hablando, eso es comercio?

También habría que ver, ya que estamos, que compares con el mismo periodo de tiempo, en abril 2014 NO VALIA $3, valia $2.50 la diferencia es mas que 100%, eso te pasa por comparar entre 2 puntos arbitrarios.

Una comparación mas realista es que veas que pasaron 22 meses desde Junio 2014 a abril 2016 que fue el ultimo aumento, xq no te vas a 22 meses para atrás a partir de Junio 2014 para ver cual es la tendencia en los últimos años? Agosto 2012 valía $1.10, cual era el salario mínimo en mano? -aclaro que no lo se, pero seria una mejor comparación-

En el periodo Diciembre 2012 y Diciembre 2013 subió 66%, el sueldo subió 66% en ese periodo?

Y luego desde Diciembre 2013 a Junio 2014 subió otro 20%, la suba fue un total de 100% entre Diciembre 2013 a Junio 2014, el salario subió 100% en estos 6 meses?

Solo ejemplos de como puedo arreglar los pocentajes para donde me conviene como quiero si mido entre los 2 puntos que me convienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 02-04-16 el 03:43 PM

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Lo que pasó es que faltó el aumento escalonado del 2015 por ser año electoral, no solo del colectivo sino de todo donde los aumentos fueron por debajo de lo necesario y se lo bancaron con deficit e imprimiendo. Si el colectivo subió en 2012, 2013 y 2014, me parece que tendría que haber subido en 2015 también.
    Por esto las paritarias 2016 cerraron por menos de lo necesario y ahora las tarifas suben muy por arriba de las paritarias, igual hay que ver empleado de que estas hablando, eso es comercio?

También habría que ver, ya que estamos, que compares con el mismo periodo de tiempo, en abril 2014 NO VALIA $3, valia $2.50 la diferencia es mas que 100%, eso te pasa por comparar entre 2 puntos arbitrarios.

Una comparación mas realista es que veas que pasaron 22 meses desde Junio 2014 a abril 2016 que fue el ultimo aumento, xq no te vas a 22 meses para atrás a partir de Junio 2014 para ver cual es la tendencia en los últimos años? Agosto 2012 valía $1.10, cual era el salario mínimo en mano?

En el periodo Diciembre 2012 y Diciembre 2013 subió 66%, el sueldo subió 66% en ese periodo?

Y luego desde Diciembre 2013 a Junio 2014 subió otro 20%, la suba fue un total de 100% entre Diciembre 2013 a Junio 2014, el salario subió 100% en estos 6 meses?

Solo ejemplos de como puedo arreglar los pocentajes para donde me conviene como quiero si mido entre los 2 puntos que me convienen.
    Los sueldos que puse son los de los empleados públicos de la Provincia de Buenos Aires, así también los valores de los colectivos. Acá nunca estuvo $1,10 el boleto, tampoco $2,50 (hasta donde recuerdo).

A todo esto tenés que tomar en cuenta un detalle: la Provincia tiene una ley que establece el derecho de los estudiantes de todos los niveles a viajar gratuitamente en todos los niveles. Para adherir al aumento demoraron un fin de semana, para reglamentar la ley ya llevan 4 meses (y no lo están haciendo, lo tenían que hacer una vez definido el presupuesto, ahora la tienen cajoneada).
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Osea, que con el anterior gobierno a vos te fue bien por tu esfuerzo, y ahora te va a ir mal por el anterior gobierno tambien?
    En el anterior gobierno me fue re bien ,y en este me va a ir mejor aun,
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

14. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

No te dije no tenes mas nada para decir, ahora saltaste con los milicos de la dictadura jajajaja, si no llevas todo para ahi no sabes que decir... Encima defendiendo personajes como Nestor y Cristina cómplices de la dictadura, Menem, y que pasaron la ley que puede meterte en cana por expresar una opinión de lo ambigua que es, lo que es vivir dentro de un termo.

No haces mas que el ridículo de lo ignorante e ingenuo que sos, el colmo es que sacaste el tema de la dictadura cuando estas queriendo hacer golpe de estado a un gobierno de 4 meses jajaja es increíble.
    Mientras tanto, tus idolos nos mataron a ajustes de la misma forma o peor aun, mientras se robaron todo y vos acá defendiendolos, espero que cobres almenos.
    Fijate los temas que creas, todos relacionados a los milicos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Alguien perteneciente a la izquierda inútil, fracasada y rancia...habla de objetividad.
    Se quedaron con un discurso de 40 años atrás como si estuviese todavía el muro de Berlín o los Castro haciendo "la revolución".
    Uno de izquierda siempre afín a los K o defensor de ellos...habla de objetividad!
    Jajaja!!!
    Olvidate, como buen laburante con conciencia de clase hay que bancar a los conservadores que desde la conformación del PAN y el Estado Nacional, siempre elevaron el nombre de esta Patria e intentaron llevarnos al desarrollo, al orden y al progreso, pese a los intentos de estos populistas, que siempre quisieron, dentro de sus posibilidades, reconocerle derechos al pueblo trabajador (Yrigoyen, Perón, primera y segunda presidencia, Illía, Alfonsín y los K) poniéndole piedras en el camino a nuestro desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima