Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Increible leer a gente comparando el valor de bienes de uso con el transporte público y leer también la indignación de la gente del Interior, cuando un laburante del conurbano para llegar a su lugar de trabajo debe tomarse 2 bondis, un tren y hasta un subte muchas veces, algo que en el Interior es imposible que pase.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y quien dice que está caro el boleto?

Yo remarco que si a fin de mes tenes 200 pesos menos por la luz, 200 menos por transporte, 200 menos por agua, 200 menos por gas, 200 menos por abl etc etc adivina que haces? CONSUMIS MENOS.
    Y enfriar la economia en este momento es un tiro en las bolas. El unico plan sustentable para el desarrollo es mantener el consumo interno si es que queres un desarrollo distruibuido.
    Ahora por supuesto el unico desarrollo que se quiere aca es el de grupos concentrados y inversiones extranjeras, para luego aplicar la teoria del derrame que nunca llega
    Claramente es una sumatoria de pijazos para el laburante que deterioran tremendamente su poder adquisitivo.
    Y como digo siempre, la idea para el desarrollo es consumir, producir e invertir, en ese orden. Sin consumo interno no hay desarrollo sustentable en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

disculpen pero el que diga que el servicio de subtes no mejoro merece un zapataso en la cara...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

3. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    o bajarte de la nube y dehar de hacerte el puedo vivir solo pero no puedo bancar el transporte y los servicios BASICOS.
    el gran problema es que el gobierno anterior le hizo creer a la gente que eran de clase media tipica o alta, porque se podian pagar unas vacaciones a brasil en 12 cuotas, o un aire acondicionado, o un par de zapatillas.
    vos sos de los defensores del esfuerzo y la meritocracia hacia el ascenso social?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

4. Avatar de el_bardero
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Increible leer a gente comparando el valor de bienes de uso con el transporte público y leer también la indignación de la gente del Interior, cuando un laburante del conurbano para llegar a su lugar de trabajo debe tomarse 2 bondis, un tren y hasta un subte muchas veces, algo que en el Interior es imposible que pase.
    "imposible que pase" jaja. Es lo mismo en el "interior", salvo que no hay ni SUBE ni tren. En Córdoba o Rosario, el precio de un terreno se fue a las nubes. Muchos laburantes compran un terrenito en la ciudades dormitorios, o como ustedes lo llaman "conurbano". Se toman el interurbano mas el colectivo local, o se vienen en auto, tal como ustedes lo hacen con la Panamericana. Tambien tenemos autovías y peajes. Por lo menos desde los 90 hubo esta explosión demografica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    A mi no me parece caro subir de 3.50 a 6, pero el tema que si me parece que se fue a la mierda es que yo por ejemplo para ir a capital tomo bondi, tren y subte y son 35 pesos por dia asi, no me es rentable para nada.
    A no ser que viajes a capital para trabajar medio día en comercio no deberías estar tan mal, y esos son realmente los que mas la comen, los que trabajen medio día y van a la universidad gastan lo mismo y posiblemente mas que el resto y cobran menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Leo muchos expertos en el foro, me pregunto qué hacen en un foro de jueguitos desperdiciando ese talento y no forman parte del gabinete Nacional. Cual es la solución mágica a todo esto que está sucediendo entonces, por que estos tipos son villanos que sólo vinieron a aumentar todo y matar a todo el pueblo con sus ajustes.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por el_bardero Ver Mensaje
    "imposible que pase" jaja. Es lo mismo en el "interior", salvo que no hay ni SUBE ni tren. En Córdoba o Rosario, el precio de un terreno se fue a las nubes. Muchos laburantes compran un terrenito en la ciudades dormitorios, o como ustedes lo llaman "conurbano". Se toman el interurbano mas el colectivo local, o se vienen en auto, tal como ustedes lo hacen con la Panamericana. Tambien tenemos autovías y peajes. Por lo menos desde los 90 hubo esta explosión demografica.
    2 bondis, tren y subte para ir y volver del laburo en el Interior del país es un escenario utópico.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Welcome to Argentina mis queridos porteños...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y quien dice que está caro el boleto?

Yo remarco que si a fin de mes tenes 200 pesos menos por la luz, 200 menos por transporte, 200 menos por agua, 200 menos por gas, 200 menos por abl etc etc adivina que haces? CONSUMIS MENOS.
    Y enfriar la economia en este momento es un tiro en las bolas. El unico plan sustentable para el desarrollo es mantener el consumo interno si es que queres un desarrollo distruibuido.
    Ahora por supuesto el unico desarrollo que se quiere aca es el de grupos concentrados y inversiones extranjeras, para luego aplicar la teoria del derrame que nunca llega
    La situación es muy similar a la del 2014, todo aumenta, desde el 2012 para aca se vienen haciendo ajustes escalonados y durante el 2014 el escalonado se fue un poco a la mierda, solamente se frenó un poco durante el 2015 xq lo bancaron a puro déficit e impresión por motivos electorales.

Asi que no la quieras arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mono47
    Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 / Asus H97 Plus / 2x4 DDR3 / GTX 960 G1 / NZXT 650w
    Razer Anansi / Roccat kone+ / xbox 360 / Samsung 23" LED 1080p

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Mono47 Ver Mensaje
    Qué hija de puta. Sin careta; ni siquiera se molestó en excusarse con "es todo culpa de la cristi, no tenemos un mango", directamente le salió la garca de adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Es buenisimo:

"El pais que nos dejaron en llamas!, la pesada herencia! millones de pobres! la gente no da mas!"
    "Los ciudadanos tienen que hacerse cargo" de que? si estabamos muy mal. te votaron para que lo soluciones!

Al final estabamos bien o mal? estabamos mal porque teniamos plata?
    Estabamos mal porque nuestra plata se la daban a "ñoquis"?
    Estabamos mal porque no teniamos plata?

En vez de que paguemos los ciudadanos, porque no sacan los subsidios?
    Ah para, sacan los subsidios y ademas tenemos que pagar?
    Antes no pagabamos nada? y de donde sacaban para subsidiar?
    Ah se puede ajustar? entonces no estabamos tan mal?
    ponganse de acuerdo, forros!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Jajaj el titulo "la particular frase"... Nooo no tienen blindaje mediatico, Clarin tambien critica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajaj el titulo "la particular frase"... Nooo no tienen blindaje mediatico, Clarin tambien critica.
    Si eso lo decía cristina 1 año atrás titulaban.

"Cristina, durisima con la ciudadania: Que los ciudadanos paguen."

Y no solo eso sino que salía en tapa del diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

jaja bueno capaz los del campo ahora tambien se estan preguntando si llegan o no finde mes por los ajustes

- - - - Auto Merge - - - -

jaja bueno capaz los del campo ahora tambien se estan preguntando si llegan o no finde mes por los ajustes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima