Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    uyy te tragaste el globito que para generar empleo hay que despedir gente
    para combatir la inflacion hay que aumentar todo
    para crecer hay que entrar en recesion luego de cerrar el año con 2.1% de crecimiento
    para llegar a pobreza 0 hay que generar 1 millon de pobres mas.

Esta bien, necesitan una excusa para atragantarse la rotura de orto que le estan haciendo los neoliberales de nuevo
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenemos el boleto de tren y bondi mas barato de america y gdogg diciendo "ajuste" o bajar gasto publico.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post18444928

mmmmmmm OK

Es una buena mirada al pasado ese thread, la gente del 2014 por alguna razón recibió un ajuste del 100% en las tarifas del colectivo en 6 meses, por el gobierno de los pobres y los trabajadores.

Y remarco con que ami me parece muy bajo el aumento, $6 es simplemente poco xq cada vez se subsidia mas, y eso es lo que vienen pagando los que viajan con monedas desde hace casi 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Estoy podrido de ver gente del interior quejandose de los precios de los boletos y los subsidios porteños.
    Jajaja estan como locos

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Jajaja estan como locos

Igual vamos a ser justos yo se que el tema de los subsidios es injusto para los del interior y yo quiero subsidio 0 mientras haya déficit, pero vamos a aclarar una cosa, no creo que en muchos países en el mundo todo valga los mismo en todas partes del país, va todo muy atado al costo de vida en cada area, y en Argentina debe variar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Es lo que deja de cobrar lázaro y compañía, aerolíneas Argentinas dejará de trer pérdidas, Milagros dejará de robar guita, los ñoquis también dejarán de robar, etc, con toda esa guita podremos pagar a los buites.
    Ajam, seguro.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y remarco con que ami me parece muy bajo el aumento, $6 es simplemente poco xq cada vez se subsidia mas, y eso es lo que vienen pagando los que viajan con monedas desde hace casi 2 años.
    A mi no me parece caro subir de 3.50 a 6, pero el tema que si me parece que se fue a la mierda es que yo por ejemplo para ir a capital tomo bondi, tren y subte y son 35 pesos por dia asi, no me es rentable para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de silasneutro
    Registración
    Sep 2013

a mi no me pagan viaticos y yo gasto $900 pesos por mes. ahora voy a gastar $1.800!!! gano $10.000 (basico del full time)
    y eso es solo el viaje. tmb pago luz, gas y telefonia.
    la posta sin entrar en politica....
    no se que voy a hacer.
    no se. posta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Entonces tenes que conseguir laburo en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

O mudarte a Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

9. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

o bajarte de la nube y dehar de hacerte el puedo vivir solo pero no puedo bancar el transporte y los servicios BASICOS.
    el gran problema es que el gobierno anterior le hizo creer a la gente que eran de clase media tipica o alta, porque se podian pagar unas vacaciones a brasil en 12 cuotas, o un aire acondicionado, o un par de zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

10. Avatar de link177
    Registración
    Aug 2010

El transporte en Buenos aires (caba & gbsa) levanta 10 veces mas dinero que cualquier provincia del interior, por lo tanto es lógico que aquí cueste menos el boleto. Lo mismo pasa con la tarifa de luz, agua etc.

Asique vayan dejando la excusa del interior para justificar los aumentos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por link177 Ver Mensaje
    El transporte en Buenos aires (caba & gbsa) levanta 10 veces mas dinero que cualquier provincia del interior, por lo tanto es lógico que aquí cueste menos el boleto. Lo mismo pasa con la tarifa de luz, agua etc.

Asique vayan dejando la excusa del interior para justificar los aumentos..
    en ese caso, como es la que mas recauda, deberia apalancar al interior y subsidiarlo, y no al reves! o no? deberia subir en bs as y bajar el precio del interior hasta lograr un equilibrio a nivel pais. y eso que soy de caba
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por silasneutro Ver Mensaje
    a mi no me pagan viaticos y yo gasto $900 pesos por mes. ahora voy a gastar $1.800!!! gano $10.000 (basico del full time)
    y eso es solo el viaje. tmb pago luz, gas y telefonia.
    la posta sin entrar en politica....
    no se que voy a hacer.
    no se. posta.
    Funda tu propia empresa como bill gates!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es como cuando aumenta la luz. Lloran pero la realidad es que a nivel consumo no deberías usar algo que no podes pagar. Lo usas menos o buscas la forma de pagarlo.
    Compren una bici antes de que aumenten
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

mmmmmmm OK

Es una buena mirada al pasado ese thread, la gente del 2014 por alguna razón recibió un ajuste del 100% en las tarifas del colectivo en 6 meses, por el gobierno de los pobres y los trabajadores.

bueno che sacasela un poco que se va a atragantar failladri

todavia es barato y se quejan, no tienen cara en el interior es todo muchisimo mas caro luz transporte etc, aca se quejan de empachados
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

mmmmmmm OK

Y quien dice que está caro el boleto?

Yo remarco que si a fin de mes tenes 200 pesos menos por la luz, 200 menos por transporte, 200 menos por agua, 200 menos por gas, 200 menos por abl etc etc adivina que haces? CONSUMIS MENOS.
    Y enfriar la economia en este momento es un tiro en las bolas. El unico plan sustentable para el desarrollo es mantener el consumo interno si es que queres un desarrollo distruibuido.
    Ahora por supuesto el unico desarrollo que se quiere aca es el de grupos concentrados y inversiones extranjeras, para luego aplicar la teoria del derrame que nunca llega
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima