Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En que mundo vivis flaco? En serio te digo. Vos te pensas que los subsidios los invento Peron? Los paises que te encantan, con los que te haces pis cada vez que viene alguno de sus presidentes, crees que no tienen subsidios? Como crecio su clase baja/ media? Con medidas liberales compitiendo con todos, o protegiendo su economia mientras financiaban a las clases medias con creditos accesibles?

Anda a pedirle a un yanki o a un aleman que saquen los subsidios al campo, asi pagan el "costo real" de los alimentos, y los farmers empiezan a competir con nosotros. Te arrancan la cabeza.

Subsidiando e imprimiendo vos te crees que no lo pagas? Traeme un ticket del supermercado del 2012 y uno del 2014 con los mismos artículos y decime en la jodida cara que no lo pagaste a los subsidios.

Pero igual es al pedo esta discusión ya te mostré que el aumento fue el mismo que en los últimos años cuando estaba el gobierno del pueblo, de 1.50 a 3.00 en 19 meses y de 3 a 6 en 22 meses, acá lo que falto es el aumento gradual del 2015 creo que por obvias razones. Y por esto me parece poco el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    en este pais de mierda los subsidios es de la unica manera que vuelven tus impuestos de alguna manera palpable
    Si, igual no quita que tenes inflacion, devaluacion, educacion publica horrorosa, el dolar a 15$ y más, pero concuerdo con lo que dijiste es muy cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Lo chistoso para mi fue que el ministro anunciaba aumentos en transporte pero también hablo de la pobreza cero. Después hablo de la seguridad de los trenes, cosa que obviamente, tiro fruta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Subsidiando e imprimiendo vos te crees que no lo pagas? Traeme un ticket del supermercado del 2012 y uno del 2014 con los mismos artículos y decime en la jodida cara que no lo pagaste a los subsidios.

Pero igual es al pedo esta discusión ya te mostré que el aumento fue el mismo que en los últimos años cuando estaba el gobierno del pueblo, de 1.50 a 3.00 en 19 meses y de 3 a 6 en 22 meses, acá lo que falto es el aumento gradual del 2015 creo que por obvias razones. Y por esto me parece poco el aumento.
    Es tremendo, a esta altura no se si te haces el idiota o sos.

1 peso a 3 pesos en 11 años
    3 pesos a 6 en 2 años (4 meses de gestión)
    Del resto mejor ni hablemos, porque es peor.

Mientras en el primer mundo subsidian, aca repiten como loritos "hay que pagar el precio real". Encima gente que se supone esta educada y con acceso a la información. De terror.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    en este pais de mierda los subsidios es de la unica manera que vuelven tus impuestos de alguna manera palpable
    Teniendo un déficit del 6%, no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

aca en cordoba el boleto es bastante mas caro, pero tenes, el boleto obrero, que te cubre la mitad del precio por el viaje a su trabajo, siendo urbano o interurbano, el boleto estudiantil, que te cubre tambien 2 boletos por dia, los abuelos tiene un plan que no pagan nada en boletos a larga distancia por si quieren pasear, y lo de siempre, el boleto combinado, que es si por ejemplo, necesitas 2 colectivos para llegar al trabajo, si bajas de uno, y en menos de 30 minutos o por ahi, no te cobra el otro boleto, mi mujer lo usa al sistema y la verdad que anda bastante bien, todo lo digo muy a grandes rasgos porque nunca me puse a ver bien el tema trabajo cerca de casa y me manejo en el auto, pero mi sra trabaja mas lejos y va en colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

500% aumento en 4 años, desde que los pro-boys lo gestionan. Misma calidad de servicio por supuesto.
    Ese es el problema, desde el 2009 están con el chamullo de "aumenta para que mejore el servicio", y el servicio sigue siendo la misma porquería. No pasa sólo en CABA, también pasa en Prov. de Buenos aires.

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Olvidate que se respete ese cuadro tarifario. Acá tenemos líneas que plantean secciones de 10 cuadras y te cobran lo que se les canta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Es tremendo, a esta altura no se si te haces el idiota o sos.

1 peso a 3 pesos en 11 años
    3 pesos a 6 en 2 años (4 meses de gestión)
    Del resto mejor ni hablemos, porque es peor.

Mientras en el primer mundo subsidian, aca repiten como loritos "hay que pagar el precio real". Encima gente que se supone esta educada y con acceso a la información. De terror.

Nah que cara rota.

Aver decime una cosa señor, los aumentos no se concentraron durante el periodo 2012 a 2014?

No es verdad estos aumentos O estoy equivocado?

Diciembre 2012 de 1.10 a 1.50
    http://www.lanacion.com.ar/1492707-o...tivos-y-trenes

Diciembre 2013 de 1.50 a 2.50 66% en un año
    http://www.infobae.com/2013/12/27/15...ara-costar-250

Julio 2014 de 2.50 a 3.00
    http://www.lanacion.com.ar/1706001-e...oy-20-mas-caro

Nose quizás estoy leyendo cualquier cosa pero ami me parece que de diciembre 2012 a julio 2014 se aumentó un 100% eso es 19 meses.

Y ahora de julio 2014 a abril 2016 otro 100% son 22 meses.

Hubo aumentos graduales en 2012, 2013 y 2014 casualmente después del 2011 cuando las cosas se empezaron a ir al caño y misteriosamente falta 2015 ahí quizás era año electoral no recuerdo.

Pero el aumento es el mismo, que paso antes es poco relevante.

Y los subsidios no ayudan cuando hay déficit así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    aca en cordoba el boleto es bastante mas caro, pero tenes, el boleto obrero, que te cubre la mitad del precio por el viaje a su trabajo, siendo urbano o interurbano, el boleto estudiantil, que te cubre tambien 2 boletos por dia, los abuelos tiene un plan que no pagan nada en boletos a larga distancia por si quieren pasear, y lo de siempre, el boleto combinado, que es si por ejemplo, necesitas 2 colectivos para llegar al trabajo, si bajas de uno, y en menos de 30 minutos o por ahi, no te cobra el otro boleto, mi mujer lo usa al sistema y la verdad que anda bastante bien, todo lo digo muy a grandes rasgos porque nunca me puse a ver bien el tema trabajo cerca de casa y me manejo en el auto, pero mi sra trabaja mas lejos y va en colectivo.
    Bueno, pero acá no anunciaron ni boleto obrero, ni boleto doble, etc... está bueno lo que planteas
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de Andres :)
    Registración
    Jan 2016

El boleto es muy bajo. Realmente debería ser mas alto. Pero no con este nivel de servicio ni de seguridad. Mejores vehículos y frecuencias con mayor vigilancia y pagamos el boleto que tiene que ser.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de IBRN
    Registración
    Jun 2014

basta de tarifas sociales hermano, estoy re podrido de ver a la negra que sube adelante mio y pide 3,50 que la maquinita le cobre 1,80, por dios, o lo pagamos todo o no lo paga nadie, injusticias NO
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

12. Avatar de ketaMine
    Registración
    Jul 2014

Muchachos no querían un cambio ? 160.000 despidos, 50 % de devaluacion, aumentos del mas del 50% en comida, vestimenta, agua, luz gas, teléfono, transporte, autos, electrónica etc etc etc, pero vamos a poder comprar iphones, ver a obama y comprar 2 palos verdes por mes !! Mientras tanto a la burguesia del campo y a las mineras retenciones 0
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ketaMine Ver Mensaje
    Muchachos no querían un cambio ? 160.000 despidos, 50 % de devaluacion, aumentos del mas del 50% en comida, vestimenta, agua, luz gas, teléfono, transporte, autos, electrónica etc etc etc, pero vamos a poder comprar iphones, ver a obama y comprar 2 palos verdes por mes !! Mientras tanto a la burguesia del campo y a las mineras retenciones 0
    e ir a USA sin visa no te olvides, muy importante!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

eh pero el S7 ni llego todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    e ir a USA sin visa no te olvides, muy importante!
    Aca tienen a los miembros de la secta K, cómplices y aplaudidores como focas, en la década ganada.
    Generaron todo el desastre económico, inflación y despidos, que lo paga el que viene.
    Pero mientras tanto...se hacen bien los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima