Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Aumentos en Transporte: boleto de Tren y Colectivo aumentan 100%

La tarifa social sigue igual en cuanto al sistema, los valores se actualizaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

En el interior el alimento es más caro, no encontras un lugar con precios cuidados ni de casualidad ademas de que no se produce prácticamente nada en la zona, todo viene de las grandes urbes. Los alquileres si, son mucho mas baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Estamos condenados a la miseria, se deben estar cagando tanto de la risa los ministros.

Le hacen el orto al laburante y se pelean entre ellos, pepepro en el interior, pepepro porteño peppero campesino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Una cosa es el interior norte con su rango de precios y otra muy distinta y opuesta es aquí abajo en la Patagonia donde TODO es más caro que en el resto del país.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Lo que hay que recortar es el gasto público y eso implica eliminar subsidios y gastos al pedo como fútbol, películas,etc y también echar muuuucha gente del estado. Pero si hacen eso también van a quejarse así que...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Bueno, a comerla pero BASTA DE METROBUS, ESA BASURA NO SIRVE.

Que expandan los subtes, mejoren las líneas de trenes. Que error dietrich como ministro de transporté, metrobus hasta en peatonal Florida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

100% de un saque? Se fueron a la japi.

3 meses me bastó, ya se pueden ir creo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

7 mangos y pico el subte, y lo peor de todo es que van a recaudar mucho mas ahora y los servicios van a seguir siendo una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Alguno recuerda hace cuanto tiempo estaba el mínimo en $3 en el conurbano y capital? no lo recuerdo exactamente fueron varios años.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Alguno recuerda hace cuanto tiempo estaba el mínimo en $3 en el conurbano y capital? no lo recuerdo exactamente fueron varios años.
    Desde enero 2014. Seguramente en 2 años la inflacion acumulada es de mas del 100% no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    7 mangos y pico el subte, y lo peor de todo es que van a recaudar mucho mas ahora y los servicios van a seguir siendo una mierda.
    500% aumento en 4 años, desde que los pro-boys lo gestionan. Misma calidad de servicio por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Desde enero 2014. Seguramente en 2 años la inflacion acumulada es de mas del 100% no?
    Y debe andar en el 65% facil... igual te recuerdo que estas hablando con el que le parece poco aumento, $6 es lo que paga HOY con monedas por el mismo viaje que uno con sube de $3... ya solo con eso me doy cuenta que el aumento es insuficiente xq el costo real ya estaba muy por arriba de los $6 de antes, $6 con sube HOY es subsidiar lo mismo, o incluso mas, no me sorprendería que fuese mas, y yo no lo vote a Macri para que siga gastando de mi plata en subsidios y me siga ocultando el costo de vida real.

BTW, estuve buscando y en Diciembre de 2012 aumento de 1.10 a 1.50, en Diciembre 2013 aumentaron de 1.50 a 2.50, y en Julio 2014 de 2.50 a $3. Osea que básicamente en año y medio se aumentó 100%, y ahora en poco mas de año y medio otro 100%.
    Es como yo digo si el aumento es el mismo que venian haciendo los K es sencillamente insuficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 31-03-16 el 05:06 PM

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y debe andar en el 65% facil... igual te recuerdo que estas hablando con el que le parece poco aumento, $6 es lo que paga HOY con monedas por el mismo viaje que uno con sube de $3... ya solo con eso me doy cuenta que el aumento es insuficiente xq el costo real ya estaba muy por arriba de los $6 de antes, $6 con sube HOY es subsidiar lo mismo, o incluso mas, no me sorprendería que fuese mas, y yo no lo vote a Macri para que siga gastando de mi plata en subsidios y me siga ocultando el costo de vida real.
    En que mundo vivis flaco? En serio te digo. Vos te pensas que los subsidios los invento Peron? Los paises que te encantan, con los que te haces pis cada vez que viene alguno de sus presidentes, crees que no tienen subsidios? Como crecio su clase baja/ media? Con medidas liberales compitiendo con todos, o protegiendo su economia mientras financiaban a las clases medias con creditos accesibles?

Anda a pedirle a un yanki o a un aleman que saquen los subsidios al campo, asi pagan el "costo real" de los alimentos, y los farmers empiezan a competir con nosotros. Te arrancan la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

en este pais de mierda los subsidios es de la unica manera que vuelven tus impuestos de alguna manera palpable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima