Los Pasajeros no pagan el boleto de Tren

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los Pasajeros no pagan el boleto de Tren

Viajo en Tren de tanto en tanto y la verdad es que mejoró mucho el servicio: trenes a horario, limpios, con aire, etc. Pero la gente, mucha, sigue sin pagar, simplemente pasan por el costado del molinete ya que en la mayoría de las estaciones parecería no haber guardas. Esta gente es la que después se queja de que el tren termina hecho mierda, sin horarios; que pretenden si no pagan el boleto?

Pese al boleto barato, el ferrocarril no logra que más pasajeros paguen
    La venta de pasajes todavía no recuperó el nivel que tenía antes de la tragedia de Once, en febrero de 2012

No se como se puede solucionar, porque tampoco es cuestión de tener un cana o empleado del tren en cada molinete, pero viajar en tren gratis no es y ya sabemos como termina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: Los Pasajeros no pagan el boleto de Tren

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Viajo en Tren de tanto en tanto y la verdad es que mejoró mucho el servicio: trenes a horario, limpios, con aire, etc. Pero la gente, mucha, sigue sin pagar, simplemente pasan por el costado del molinete ya que en la mayoría de las estaciones parecería no haber guardas. Esta gente es la que después se queja de que el tren termina hecho mierda, sin horarios; que pretenden si no pagan el boleto?

No se como se puede solucionar, porque tampoco es cuestión de tener un cana o empleado del tren en cada molinete, pero viajar en tren gratis no es y ya sabemos como termina.
    el control es la unica forma, es como decis que no hay que hacer....tenes que poner alguien en cada entrada que controle. dentro del tren tambien, como era hace mucho, y quien no tiene boleto se baja o multa. No es tan complejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    el control es la unica forma, es como decis que no hay que hacer....tenes que poner alguien en cada entrada que controle. dentro del tren tambien, como era hace mucho, y quien no tiene boleto se baja o multa. No es tan complejo.
    Inaplicable lo de revisar, no entra mas gente en el tren como para meter 1 tipo que vyaa revisando.

Que hagan molinetes de cuerpo entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jun 2006

Tienen que poner mas controles y cerrar las puertas al lado de los molinetes.
    Por ejemplo en Lisandro de la Torre SIEMPRE esta abierto al costado onda no pasas por los molinetes ni en pedo.

Lo que si puedo decir en el Retiro <-> Tigre es que en el tren mismo hay mucho mas control, onda si estas sentado en el piso viene un guardia y te dice que te levantes o que enganches la bici en los ganchos para bicis. Pero control de boletos en 7 años que viajo todos los dias en tren NUNCA hubo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Inaplicable lo de revisar, no entra mas gente en el tren como para meter 1 tipo que vyaa revisando.

Que hagan molinetes de cuerpo entero.
    es aplicable fuera de hora pico, sin dudas. Antes se hacia, no veo porque ahora no. Al menos asi la gente sabe que existe el control, aleatorio, y que por eso tiene que sacar boleto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ademas de inaplicable sale mas caro el collar que el perro.

pones policias en los molinetes y en las posibles entradas a las estaciones... en Morón por ejemplo entran por las puntas, el que se quiera hacer el vivo en cana 1 día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ademas de inaplicable sale mas caro el collar que el perro.

pones policias en los molinetes y en las posibles entradas a las estaciones... en Morón por ejemplo entran por las puntas, el que se quiera hacer el vivo en cana 1 día.
    claro, poner 4/6 canas minimo por estacion (en caso de moron serian el doble, mismo para estaciones con andenes separados) es gratis...

el mismo guarda que a veces esta en el tren, puede pedir boleto. No es tan complejo ni requiere de un presupuesto sideral.

Si se pretende que en la cabeza de la gente entre el pagar boleto si o si, tenes que aplicar todas las formas de control y castigo posibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En ramos los sabados en hora pico dejan abierta la puerta o a veces los mismos tipos te hacen pasar.

Y en caballito nunca desde que viajo hubo un guarda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

claro, poner 4/6 canas minimo por estacion (en caso de moron serian el doble, mismo para estaciones con andenes separados) es gratis...

el mismo guarda que a veces esta en el tren, puede pedir boleto. No es tan complejo ni requiere de un presupuesto sideral.

Si se pretende que en la cabeza de la gente entre el pagar boleto si o si, tenes que aplicar todas las formas de control y castigo posibles.
    Los policias tienen que estar ahi por seguridad de cualquier forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

En el Roca Constitucion-La Plata se lo ve seguido al "chancho" y mas de una ves vi que bajen gente, lo cual no quita que en muchas estaciones se manden sin boleto igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No hay solución. Si la gente no entiende que tiene que pagar, mucho no se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Las pocas veces que me he tomado el tren, nunca pague el boleto. No se si fue porque era fin de semana o que pero NUNCA pague ni NUNCA vi gente controlar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Filtrado de la gente mediante el precio del pasaje (de 2 y 3 a 10 y 15) y control efectivo en todas las estaciones sumando guardias. Siempre pense que el unico medio de transporte publico subsidiado y bien barato deberia ser el colectivo, trenes y subtes entran en otra categoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2008

A mi lo que me causa gracia es que las veces que vi entrar gente al andén sin pagar, es que lo hacen con una naturalidad que sorprende.
    Es como si hasta no supieran que tienen que pagar. El tren está ahí para ser usado y punto.

Lo irónico es que despúes son los mismos pelotudos ( y no estoy hablando de "negritos" eh , sino de "gente bien" ) que dicen que el país es una mierda y no tiene solución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Puntualmente, cuando veo en once que estan las puertas abiertas, empiezo a ponerme nervioso, es señal de que algo paso y que vas a tener que esperar 1 hora para poder subirte a un tren a viajar asfixiado por la gente que sube.
    Asi y todo, como digo una cosa digo la otra: yo estoy a favor del filtrado de gente a traves de una alta tarifa, pero con un servicio 10 puntos. Hoy tenemos en Padua un anden provisorio que ya va a cumplir un año, con la estacion al lado en pelotas y avanzando a paso de hombre, sin techo, y muy resbaladiza y peligrosa los dias de lluvia. Ese trato no merece ni los 3 pesos que se pagan actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima