Los Pasajeros no pagan el boleto de Tren

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Los Pasajeros no pagan el boleto de Tren

Aca el empresariado y el estado tienen la maldita costumbre de aumentar el pasaje para mejorar el servicio y tendria que ser totalmente lo contrario, mejorar el servicio y despues aumentar el costo del servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Aca el empresariado y el estado tienen la maldita costumbre de aumentar el pasaje para mejorar el servicio y tendria que ser totalmente lo contrario, mejorar el servicio y despues aumentar el costo del servicio.
    Te olvidas de algo, inflación, muchas veces no aumenta, si no que se ajusta, es como el sueldo, pocas veces te aumentan el sueldo, casi siempre es ajuste y muchas veces quedas abajo igual.

Casi nunca tomo el tren, no me gusta, prefiero agarrar el bondi pagar un poco más, tardar un poco más pero intento esquivar el tren. Las pocas veces que lo agarre NO pude pagar, no es que no queria, literalmente no se podia, no había nadie que cobre, ahora si es como el subte está el tema de la sube y no creo que exista ese problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

En la línea San Martín según tengo entendido hay que apoyar la SUBE para entrar al andén (no te cobra) y volverla a apoyar para salir (ahí te cobra)
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Línea sarmiento, desde Mercedes a moreno podes ir sin pagar un sope, después a veces tenés q pagar, pero la mayoría de las veces vas hasta once sin pagar nada. No es culpa de la gente, Cerrale todo y vas a ver como paga

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Inaplicable lo de revisar, no entra mas gente en el tren como para meter 1 tipo que vyaa revisando.

Que hagan molinetes de cuerpo entero.
    En otros países donde las cosas funcionan hay molinetes y personal que controla que nadie pase x lugares raros. Algunos lugares hasta tienen estaciones herméticas, la única forma de entrar y salir es por los molinetes.

Si lo hicieran así no sólo das trabajo, sino que lo pagas con todos los vivos que estaban viajando gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Yo viajó en la urquiza y NUNCA PERO NUNCA pude pagar el pasaje, cuando subo en la estación y voy a pagar, no está el que tiene que darme el boleto y después cuando bajo tampoco hay nadie para comprarle, los únicos que pagan son los que bajan en la cabecera(chacarita) ya que para salir de los andenes tenes que pasar por los molinetes si o si

Ósea que toda la gente que viaja por esta línea y no va hasta la cabecera, no paga boleto no por que no quiera, si no por que NO PUEDE
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Aca en Sydney te meten una multa de 200 dolares si te enganchan sin haber pagado (Equivalente a 60 boletos en hora pico)
    • Me gusta
    Me gusta

Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Yo suelo volver del laburo con el san Martín y en muchas estaciones, mayormente Chacarita, suben por el andén teniendo al personal de seguridad ahí a metros y ni bola, da bronca porque tampoco es que se paga 20 mangos el pasaje. Sólo 2 días vi un guardia parado evitando que suban después nunca más. Se compran celus y zapas carisimos pero no te pagan un boleto de mierda

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    Feb 2014

No voy a pagar para viajar como ganado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No va a mejorar el servicio si nadie paga por él

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Aunque mejore la gente no cuida nada, tenemos lo que merecemos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    En ramos los sabados en hora pico dejan abierta la puerta o a veces los mismos tipos te hacen pasar.

Y en caballito nunca desde que viajo hubo un guarda.
    En caballito el molinete no llega a cubrir el ancho del pasillo para pasar, sobra 1 mtro y medio hacia la pared en la cual pasan todos caminando..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Oct 2003

Si solo viajarán gratis me conformaría. Pero viajan gratis y rompen/escriben todo.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Viajo seguido en el mitre, retiro-tigre. A la noche diria 9.30 o pasadas las 10, abren las puertas para que pases sin pagar. Cuando vuelvo de lisandro de la torre a retiro, tenes la entrada con el molinete y al costado tenes una puerta que esta abierta, hay guardia TODO el dia, y por mas que pases por ahi no te dice nada.
    Mismo una vez que llegas a retiro, tenes las puertitas para pasar con la bici abiertas, que por lo general estan cerradas con un guardia que controla si tenes un ticket de papel o si vas en bici.
    Hay gente trabajando, no es que es un desierto y viva la pepa, lo unico que tienen que hacer es decir flaco, no podes hacer eso, y le prohibis el paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cerrar las estaciones y poner 2-3 accesos bien ubicados
    3 canas por estacion para seguridad, si los del tren les dicen que uno pasa sin pagar se meten. Mas polis no porque es vicio. Los 4 de la cabecera Lemos del Urquiza son gordos, lesbianas o rengos. Uno es las 3 cosas. No paran a nadie, no controlan nada, solo roban facturas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima