Manejaba borracho a 100 km/h por una calle, perdió el control y mató a un peatón

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Re: Manejaba borracho a 100 km/h por una calle, perdió el control y mató a un peatón

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No solo el chabón estaba escabio sino que parece que la novia le estaba haciendo un petardo, imposible prestar atención en esas condiciones!!

Enviado desde mi SM-N910C
    Por eso hable lo de q debería hacerse una figura legal nueva para estos casos nefastos. Porque nos puede tocar a cualquier de nosotros un pelotudo de estos.

Sino siempre términa en homicidio culposo y semi libres.
    • Me gusta
    Me gusta

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Re: Manejaba borracho a 100 km/h por una calle, perdió el control y mató a un peatón

En este país si querés matar a alguien lo mejor es subirte a un auto y pasarle por arriba. Si estabas mamado, mejor. Es un accidente, no pasa nada, queda libre. Si no preguntale a la hiena barrios, se comió el garrón de quedar en Campana un tiempo porque era famoso y los medios se lo comieron

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

y el que hace poco iba a los pedos con un auto de alta gama y mato a dos de clase baja en una moto?? en que quedo ese caso? yo si soy familiar buscaria venganza la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Aca en Rosario un cliente mio y un amigo (dos pibes que recien terminaban el cole) perdieron la vida hace 2 años yendo dentro del vehiculo de un muchacho alcoholizado que se llevo puesto un acoplado a 120 km/h.... el conductor?, bien gracias, ahi anda suelto y absuelto por la justicia por considerar su estado de ebriedad y su relacion con los dos fallecidos como un atenuante. Este fue el mayor caso mediatico en 2015 en Rosario en tribunales, en donde la parte acusatoria pedia prision efectiva para el acusado que termino absuelto

Una vergüenza que en 2016 en Argentina sea atenuante manejar bajo el efecto de drogas o el alcohol mismo. Esto deberia ser un agravante como en la mayoria de los paises esto es por lo menos homicidio culposo mas el teorico (y futurista) agravante de conduccion peligrosa bajo los efectos del alcohol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Todo bien pero si andas en el auto de un boludo que maneja borracho mereces morirte
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Aca en Rosario un cliente mio y un amigo (dos pibes que recien terminaban el cole) perdieron la vida hace 2 años yendo dentro del vehiculo de un muchacho alcoholizado que se llevo puesto un acoplado a 120 km/h.... el conductor?, bien gracias, ahi anda suelto y absuelto por la justicia por considerar su estado de ebriedad y su relacion con los dos fallecidos como un atenuante. Este fue el mayor caso mediatico en 2015 en Rosario en tribunales, en donde la parte acusatoria pedia prision efectiva para el acusado que termino absuelto

Una vergüenza que en 2016 en Argentina sea atenuante manejar bajo el efecto de drogas o el alcohol mismo. Esto deberia ser un agravante como en la mayoria de los paises esto es por lo menos homicidio culposo mas el teorico (y futurista) agravante de conduccion peligrosa bajo los efectos del alcohol
    claro parece joda el atenuante.

Porque dolo eventual es incomprobable.

Entonces siempre es un culposo simple con atenuantes. Parece chiste.

Encima nunca falta el boludo que te dice, "yo en pedo se manejar"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12