Diego Brancatelli contra Margarita Barrientos

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Diego Brancatelli contra Margarita Barrientos

Nuevo capítulo protagonizado por el militante Diego Brancatelli que esta vez increpó a Margarita Barrientos. Según parece Diego Brancatelli increpó a la fundadora del comedor comunitario "Los Piletones", Margarita Barrientos, conocida líder social a quien el presidente Mauricio Macri ha apoyado desde hace ya varios años.

En el programa Intratables, emitido por América TV, Brancatelli le preguntó con severidad a la líder social si la habían beneficiado las primeras medidas económicas implementadas por el Gobierno, especialmente el "tarifazo". "¿Qué medidas concretas a usted en el bolsillo la han beneficiado?", cuestionó Brancatelli.

Con un tono conciliador, Barrientos manifestó: "No debería existir todo esto del kirchnerismo contra el Pro. El Gobierno tiene que gobernar para todos. Yo en la calle veo alegría y esperanza (...) En octubre del año pasado hasta las boletas que he comprado de los alimentos han aumentado terrible. Yo no pago la luz y el gas me lo da la fundación de Metrogas. Es cierto que hay un aumento importantísimo en todo. ¿En qué me favoreció? En que veo en la calle esperanza, eso nada me lo va a cambiar".

Varios de los panelistas salieron en defensa de la líder social argumentando que su obra habla por ella. Sin embargo, Barrientos remarcó su apoyo al Presidente: "Yo lo apoyé a Mauricio Macri porque yo quise, desde el primer momento".

"En 4 años de gobierno nadie se ocupó de los pobres, en general. Y cada vez hay más pobres. A mi el gobierno de la Nación no me da nada, la Ciudad me da 580 raciones, y si ustedes lo quieren ver, los remito todos los días en el comedor. Esas 580 raciones son 60 kilos de arroz, 8 cajas de leche en polvo, 4 cajas de aceite. Lo tengo todos los días en la fundación, no me lo dan a mí, sino que se lo dan a todos los comedores de la Ciudad", dijo.

Y resaltó: "A mi Mauricio no me da nada. Lo apoyé por todas las cosas que venían sucediendo en mi trabajo; yo siempre le dije que no quiero que me dé nada, y sí, él donó su sueldo como jefe de gobierno [porteño] y ahora su sueldo va para dos fundaciones".

La líder social también dijo que se sintió "muy lindo" que Michelle Obama se haya referido a ella como un ejemplo a seguir. "[Michelle Obama] es una mujer que comenzó de abajo y es lindo saber que ella habló de mí. Hemos recibido muchísimos llamados, nosotros estábamos en Santiago del Estero porque queremos abrir otro comedor allí y ojalá la gente conozca el trabajo que nosotros hacemos. Siempre digo que la gente debe conocer primero nuestro trabajo y después donar". .... fuente
    Acá esta el video como para que uno saque sus conclusiones:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1668
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Diego Brancatelli contra Margarita Barrientos

Jajajaj como esta el periodismo militante ehh. Podrian haber titulado tranquilamente "Segun Margarita Barrientos, la unica medida que tomo el gobierno para los pobres es "esperanza".

Se le pregunto algo que se le preguntaba a cualquier personaje que defendia al kirchnerismo, encima en buenos terminos. Antes te preguntaban "cuanto te paga el gobierno para que los defiendas asi?", ahora Brancatelli con mucho respeto le dice "que medidas tomo Macri que benefician a su pueblo?", cosa absolutamente logica. Que responde Barrientos? "Me dio esperanza", y yo que pensaba que Scioli habia perdido las elecciones. Pero bueno, cualquier bondi te deja bien a la hora de pegarle a alguno de la listita k.

Y lo de "le falta el respeto" ya es de mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que responde Barrientos? "Me dio esperanza"
    ¿En qué me favoreció? En que veo en la calle esperanza, eso nada me lo va a cambiar
    Veo esperanza != me dio esperanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Que raro un kichnerista atacando a los pobres, de hecho lo hicieron durante 12 años con la inflacion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Que verga este programa y que verga la noticia
    La TIPA va a un programa politico, JODETE. Quien es la que no se le puede preguntar nada? Que no rompa las pelotas, sabes la gente que conozco que tiene comedores y se rompe el orto pero como no APOYA al nazi de macri no sale en ningun lado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Me molesta eso de que no se puede "manifestarse" en contra de las personas que hacen buenas acciones. Que ella vea esperanza en la calle no es sinónimo de nada, simplemente es una pelotudes que solo genera mas pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Veo esperanza != me dio esperanza.
    "Es verdad que todo aumento muchisimo. En que me favoreció? En que tengo esperanza" min 3:30.

No se como la queres disfrazar de que no se hizo nada nada por los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Es cierto que los 5 hijos de esta mujer trabajan para el gobierno de la ciudad de bs as?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pobre Margarita, no le quedó otra que ponerse en el papel de víctima y hacer el ridículo... Pero tranquilos queridos pobres, según ella no sabe en que los benefició Mauricio Macri y tienen esperanza.

Viva la revolución!

- - - - Auto Merge - - - -

Pobre Margarita, no le quedó otra que ponerse en el papel de víctima y hacer el ridículo... Pero tranquilos queridos pobres, según ella no sabe en que los benefició Mauricio Macri y tienen esperanza.

Viva la revolución!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2010

Pruebas del nazismo de macri? O es otra de tus boberias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Es cierto que los 5 hijos de esta mujer trabajan para el gobierno de la ciudad de bs as?
    No pero el hijo de cristina sin haber militado nunca, ni haber pateado una calle siquiera, no tener estudio lo acomodaron a dedo en la lista sabana y ahi lo tenes al pelotudo, sentado sin laborar en una banca y encima ni siquiera va, no rwpresenta a nadie, los pobres ni lo conocen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Una de las pocas veces donde Brancatelli hizo buenas preguntas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje

Lastima q no hacias las mismas preguntas a los kichneristas cuando explotaba la inflacion por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    No pero el hijo de cristina sin haber militado nunca, ni haber pateado una calle siquiera, no tener estudio lo acomodaron a dedo en la lista sabana y ahi lo tenes al pelotudo, sentado sin laborar en una banca y encima ni siquiera va, no rwpresenta a nadie, los pobres ni lo conocen
    Fue votado por la gente. Se llama Democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje

La primera buena pregunta de este pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima