¿Al Gobierno no le importa el desempleo?: empresarios y sindicatos enojados

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Al Gobierno no le importa el desempleo?: empresarios y sindicatos enojados

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Yo a los sindicatos no los veo muy enojados. La burocracia sindical está haciendo su parte.
    Salen en los programas (los pocos que les dan cabida) los segundas lineas, los que no estan entongados.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dabc-05 Ver Mensaje
    Cuanto pagan, porque la verdad me hace sospechar que haya tantos carteles y nunca alcancen a cubrir los puestos.
    Es un almacen, Cebra, y una casa de ropa. las 3 en lacroze entre fraga y corrientes
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por E.S.T.A. Ver Mensaje
    mira, la realidad es que hay desempleo o menos $ en la calle como sea, yo no me puedo quejar, este gobierno me favorece en todo a mi y mi pareja, pero veo como en la flia de ella los pibes menos capacitados la están pasando mal, y si hablas con la gente en la calle, refleja lo mismo, todos conocemos algún caso, o te lo pueden comentar los tacheros, todo esto sin ser K, sera la culpa del anterior o del actual, pero que la cosa esta jodida es una realidad, repito sea culpa de macri o no
    El tema es que hay menos $ en la calle y eso obviamente se iba a sentir. Y se sabe que era una medida a tomar sacar circulante para bajar la inflacion y la consecuencia es esa. Las cosas se van a acomodar a corto plazo segurisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    El tema es que hay menos $ en la calle y eso obviamente se iba a sentir. Y se sabe que era una medida a tomar sacar circulante para bajar la inflacion y la consecuencia es esa. Las cosas se van a acomodar a corto plazo segurisimo.
    Ahhh si y como?? Frenando la economía como quiere este gobierno para bajar la inflación?? Luego te hablan de exportar y toda esa sanata cuando en el mundo todos quieren vender y muy pocos comprar.
    Muchas opciones no tenes más que dinamizar e impulsar el mercado doméstico. Algo que este gobierno no le interesa. Ya sabemos como termina esto si sigue así. Los perjudicados siempre los mismos eso si.
    Off: en mi laburo para cubrir un puesto veo colas enormes de postulantes como no veía hace banda!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2012

Uyyyy se viene el helicópteroNOT

- - - - Auto Merge - - - -

Uyyyy se viene el helicópteroNOT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ahhh si y como?? Frenando la economía como quiere este gobierno para bajar la inflación?? Luego te hablan de exportar y toda esa sanata cuando en el mundo todos quieren vender y muy pocos comprar.
    Muchas opciones no tenes más que dinamizar e impulsar el mercado doméstico. Algo que este gobierno no le interesa. Ya sabemos como termina esto si sigue así. Los perjudicados siempre los mismos eso si.
    Off: en mi laburo para cubrir un puesto veo colas enormes de postulantes como no veía hace banda!!

Yo durante el gobierno de cristina me canse de salir a buscar laburo directamente no fui mas. Por ahi es por eso, la gente sale esperanzada a buscar laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Aug 2005

Estan creando las condiciones para que haya salarios mas "competitivos", osea salarios a la baja, cuanto mas desempleados haya, mas gente dispuesta a trabajar por menos guita, lo dijo Triaca y se lo pidió Paolo Rocca durante la campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Apr 2005

Jajajaja, paso de contestar, son tan inocentes algunos. O se hace los giles con tal de justificar a su mesías.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2010

Que seria impulsar el mercado domestico?, seguir emitiendo a lo loco?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Que seria impulsar el mercado domestico?, seguir emitiendo a lo loco?.
    En principio dejar de liberar importaciones, hoy están entrando pollos de Brasil y cerdos de Dinamarca aunque no lo creas.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    y ahi es cuando les salta la ficha de lo importante que es estudiar despues del secundario.. cualquier pibe con uno o dos años de estudios universitarios consigue trabajo, salvo que pretendan estudiar para preparador fisico, o periodista deportivo...
    pagame un alquiler, la comida, la ropa y t juro q estudio..porq mis viejos lamentablemente ya no m podían bancar, tuve q salir a laburar

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    pagame un alquiler, la comida, la ropa y t juro q estudio..porq mis viejos lamentablemente ya no m podían bancar, tuve q salir a laburar

yo trabajo desde los 18, mis viejos no me podian pagar ni el bondi para ir a ciudad universitaria... tus viejos no te pueden mantener y vos pretendes irte a vivir solo encima? ahora con 30 años estoy estudiando otra carrera en la uba mientras sigo trabajando, es cuestion de voluntad y de hacer sacrificios por un bien mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje

Ah si, porque nadie trabaja mientras estudia. Por lo menos en mi Facultad, cuando preguntaron quienes trabajaban de 40 ponele que son 35, tal ves me encuentro con eso porque voy turno noche. Pero decir lo que decís es una pavada.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ah si, porque nadie trabaja mientras estudia. Por lo menos en mi Facultad, cuando preguntaron quienes trabajaban de 40 ponele que son 35, tal ves me encuentro con eso porque voy turno noche. Pero decir lo que decís es una pavada.
    sisi claro

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

En principio dejar de liberar importaciones, hoy están entrando pollos de Brasil y cerdos de Dinamarca aunque no lo creas.

Y si, porque son mas baratos y asi la gente puede comprar mas o gastar menos. Y con esa plata que se ahorran gastarlo en otra cosa.
    Si cerras la importacion estos productos serian mucho mas caros por lo que la gente no los podria consumir o tendria que gastar mas, y por lo tanto dejando de comprar otros productos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima