Semana Santa gasolera por la inflación.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Semana Santa gasolera por la inflación.

La gente dejo de quemar guita que no tiene, en cosas que no necesita, lastima que lo hacen a la fuerza, si aprendieran de estas cosas los comerciantes no se abusarian tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La gente dejo de quemar guita que no tiene, en cosas que no necesita, lastima que lo hacen a la fuerza, si aprendieran de estas cosas los comerciantes no se abusarian tanto.
    Si pasara eso, directamente el comercio internacional dejaría de existir!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2006

O el sistema se adaptaria para sobrevivir, en cuyo caso, seria un placer dejar de estar rodeado de idiotas consumistas que no tienen ideas propias y solo saben repetir/comprar lo que ven en TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O el sistema se adaptaria para sobrevivir, en cuyo caso, seria un placer dejar de estar rodeado de idiotas consumistas que no tienen ideas propias y solo saben repetir/comprar lo que ven en TV.
    Todo bien, pero vivís en una sociedad capitalista, ergo sos consumidor, de manera que todo lo que digas en contra del consumo es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Increíble! Yo pense que los k eran anti-consumo y anti-capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Promover el consumo interno te hace anticapitalista? Más bien todo lo contrario. Mmmmm hay una contradicción en tu afirmación!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2003

#Faileandoconaguante

cuantos micro actings se mandaron comprando huevitos?

de gasolero no tuvo nada mi fin de semana

lo cual me hace pensar

soy oligarcacorpobuitredictadorcivicoescleciasticomili tar

o

un patriota que apoya el consumo interno?

algun kakista iluminado que me explique por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Según un relevamiento de la CAME, las ventas durante el fin de semana largo cayeron casi 5% en volúmenes frente al mismo período del año pasado

Según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el fin de semana largo 2.270.000 viajeros recorrieron el país, una cantidad que fue 2% superior frente al año pasado.

Sin embargo, desde la entidad señalaron que la estadía fue más corta y las ventas de bienes y servicios vinculadas al sector cayeron casi 5% en volúmenes.

"Los visitantes permanecieron en promedio 3,3 días (en 2015 la permanencia fue de 3,8 días) y sostuvieron un gasto diario per cápita de $540, un 18,7% por encima del 2015", informaron a través de un comunicado.

El punto es que, "con una inflación anual que superó ese nivel, el gasto cotidiano refleja cómo con menor poder adquisitivo, la gente sigue viajando pero ajusta diferentes ítems para abaratar el fin de semana".

Según el relevamiento realizado por CAME en 40 ciudades del país, las ventas de bienes y servicios ligadas al turismo (medidas en cantidades) tuvieron una caída promedio de 4,8% frente a lo que sucedió en el mismo feriado de 2015.

"Uno de los rubros que más lo sintió fue gastronomía", indicaron, para luego agregar que "también se evitaron los gastos menos indispensables para el fin de semana, como artesanías, indumentaria, calzados, regalos, y eso se sintió en muchos comercios que aprovechan a abrir sus puertas en los feriados por el impacto sobre sus ventas, y se vieron algo frustrados".

"Los gastos muestran igualmente una fuerte dispersión entre destinos, pero en todos prevaleció un mismo patrón: el turista cuidó sus consumos, y cuando fue necesario, resignó calidad para aprovechar las ofertas de alojamiento, gastronomía y servicios recreativos que ofrecieron muchos empresarios para captar público", recalcaron.

A su vez, este año se eligieron destinos más cercanos para abaratar el combustible o el costo del pasaje en el caso de quienes se mueven en colectivo, y el tiempo de permanencia fue menor.

http://www.iprofesional.com/notas/22...os-ms-cercanos

Se le van terminando los privilegios a la clase media, se habian creido que se podian ir de viaje y comer en un restaurant, gracias al sinceramiento de la economia ese privilegio vuelve a ser de los que mas tienen, a comerla.
    Mis viejos tienen propiedad en la costa y se fueron unos amigos de ellos a usar la casa en pascua y tardaron 10 horas de la cantidad de gente que fue a la costa. La foto que vos publicas por algun motivo parece q no fue ni el loro.

Desde hace varios años bares y restaurantes trabajan a la mitad de lo normal por que no hay plata. Deja de vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2006

Todo bien, pero vivís en una sociedad capitalista, ergo sos consumidor, de manera que todo lo que digas en contra del consumo es al pedo.
    Consumir porque queres y podes consumir es una cosa, consumir porque los medios y las mega-corporaciones te influencian para que lo quieras hacer es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Uno de por ahí.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Me parece excelente que la gente deje de consumir con estos precios de locura y sea más austera. 5% es nada encima.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 29-03-16 el 01:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Mis viejos tienen propiedad en la costa y se fueron unos amigos de ellos a usar la casa en pascua y tardaron 10 horas de la cantidad de gente que fue a la costa. La foto que vos publicas por algun motivo parece q no fue ni el loro.

Desde hace varios años bares y restaurantes trabajan a la mitad de lo normal por que no hay plata. Deja de vender humo.

La foto es de 2014. Puse el link mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

gif
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje

Tarde 2 horas desde Mar Del Tuyu hasta General Lavalle, todos los pelotudos frenando por un patrullero estacionado fuera de la ruta.
    No estaban parando, ni controlando velocidad. Después de eso, todo perfecto.

No había nadie en Mar Del Tuyu y Santa Teresita.
    Sera que todos van a Mar del Plata? Me dijeron que explotaba de gente...

Off: Alguien conoce este camino? https://goo.gl/maps/aquQA8cf2HH2
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

Registración
    Oct 2007

Ese camino lo hacíamos con mis viejos hace años par ahorrar tiempo ese sale al fondo de la ex pista de tc es de arcilla así k no se como estará

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima