Margarita Stolbizer: Jueza en la Corte Suprema

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Margarita Stolbizer: Jueza en la Corte Suprema

Dice así: Margarita Stolbizer se postula para la Corte Suprema de Justicia. ... La diputada nacional, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que "está disponible" para ocupar un lugar en la Corte Suprema de Justicia, aunque aclaró que "según la Constitución" Nacional, quien "debe proponer" los candidatos para el máximo tribunal es el presidente Mauricio Macri.

"Estoy a disposición si eso sirve para construir consensos y que efectivamente las mujeres tengan un lugar de reconocimiento en la Corte", sentenció la jefa del partido GEN. Stolbizer también expresó que "no" descarta que el año que viene compita en las internas del Frente Renovador que lidera su colega Sergio Massa, al expresar que "fue un fracaso" el resultado que consiguió en las elecciones presidenciales del año pasado por ir "aislada".

Consultada por radio La Red sobre si aceptaría formar parte de la Corte Suprema, respondió que está "disponible pero hay que ser respetuosa de lo que la propia Constitución dice de los mecanismos de quien propone, que es el Presidente". "No sirve solo pelear por tener lugares, sirve si las mujeres que llegan a esos lugares hacen cosas para que otras mujeres puedan estar mejor", enfatizó la diputada....fuente
    Que les parece? Como la ven a Margarita Stolbizer en la Corte Suprema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2015

Re: Margarita Stolbizer: Jueza en la Corte Suprema

Que payasada, ¿que merito tiene esta mujer como jurista para ocupar un cargo en el máximo tribunal además de operar en la agenda de Magnetto denunciando crónicamente a CFK y haciendo la vista gorda hacía el macrismo? es una ridícula. Creo que al menos un cargo lo debe ocupar una mujer, pero una mujer que haya hecho mérito en la justicia, en la lucha por los derechos de las mujeres y en contra de la violencia de genero, no esta mina que es una operadora política que no ha hecho mas que aportarle a la campaña de Macri. Una vergüenza encima que salga ella misma a postularse, caradurismo total.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Y Margarita dice: "Yo ya gane" Jajajaja.

Me parece bien, que vaya nomás a la corte y que aplique un poco de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Ohhh si... gran aporte del gen a macri

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Me parece mal (no que se postule, si no que pudiese llegar a ser elegida). Debería ser alguien que se haya desempeñado en el área de la justicia y tenga una trayectoria en ese ambiente en particular. Stolbizer se desempeñó la mayor parte del tiempo en cargos políticos, tiene el título de abogada, pero nunca lo ejerció que yo sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

durante años disfrutamos de lacras como oyarbide o zaffaroni...porqué no? Let it be.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Un político como juez??. Ni en pedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje

Coincido. Me parece una payasada. La gente le dijo que no con el voto siempre y entra de cabotaje a la corte?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje

Coincido. Me parece una payasada. La gente le dijo que no con el voto siempre y entra de cabotaje a la corte?
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No me parece.
    No es que crea que algún otro candidato vaya a hacer las cosas bien, pero posta que meter un político directamente en la suprema corte es una forma bizarra de no respetar las instituciones. Estás metiendo un monito de una, en la otra, por más que en los papeles sea "apta"(ponganle más comillas si quieren) para el cargo y toda la bola, es un ser funcional a un sistema, que de golpe se inserta en el otro? Mmm no.

Ya de por si me cuesta confiar(no lo hago, de hecho) en jueces y políticos...imaginarme a un político como juez directamente me genera un overflow mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2005

No, anda laburar al congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Tiene que ir a la Suprema, porque nunca va a llegar a nada siendo política. Es una persona honesta, que tiene ganas de levantar el país, que no se aprovecha y tiene mucho para ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Oct 2006

Ami me gustaban los 2 jueces que estaban en el dnu caramba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Tiene que ir a la Suprema, porque nunca va a llegar a nada siendo política. Es una persona honesta, que tiene ganas de levantar el país, que no se aprovecha y tiene mucho para ofrecer.
    Coincido. Seria bueno que estuviera en algun cargo con poder real una persona que tiene ganas de sacar el pais del tacho y que no es chorra.
    Jueza seria bueno o procuradora..

Hay que aprovechar a la gente que tiene ganas de ayudar y no de afanar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Oct 2012

Coincido con la mayoría por no decir con todos, no debería ni postularse y hablando sobre méritos como dice FloatingFeahter, pregunto:

¿qué mérito tuvo Juan Carlos Maqueda para ser Ministro de la Corte Suprema de Justica de la Nación, más allá que su vinoteca?,

- los cursos de postgrado?, esos cursos pagos que como pagos te aprueban?, en la Universidad Católica de Córdoba?

- ser funcional a De La Sota?, y de ésta manera tener una pata cordobesa dentro de la Suprema Corte?

- ser Senador Nacional del peronísmo de Córdoba?;

- a ver, alguien puede decir cuál o cuántos libros escribió Maqueda?,

- es Jurista?, fue Juez en alguna oportunidad con anterioridad a éste cargo?, trabajó en la Justicia?, hizo carrera Judicial?;

- me pregunto y pregunto, Cuál es el Mérito de Maqueda?... uff, históricamente los jueces han sido y serán funcionales al poder político y sino, observen cuántos y cuáles jueces tienen o tuvieron capacidad para enjuiciar al poder político; Ejemplo: en Córdoba los jueces navegaron en la ignorancia para enjuiciar a Angelóz; los mismo pasó con el atropellador de la lógica como Germán Kammerath, no pudieron enjuiciar a Ramoncito Mestre como intendente y sus viajes pagos por prestadores de servicios de la Muncipalidad de Córdoba. En el fuero federal, Bustos Fierro el amigo de Ménen que aprobó la re-re-elección y encima ahora con la causa CBI (lavado de dinero) sacándose fotos en fiestas con uno de los acusados como es Euclides Bugliotti que ni siquiera lo llama a indagatoria; una verguenza !!!.

En fin ... dan verguenza y encima somos rehenes!!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Me parece mal (no que se postule, si no que pudiese llegar a ser elegida). Debería ser alguien que se haya desempeñado en el área de la justicia y tenga una trayectoria en ese ambiente en particular. Stolbizer se desempeñó la mayor parte del tiempo en cargos políticos, tiene el título de abogada, pero nunca lo ejerció que yo sepa.
    Si que ejerce ignorante
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima