Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Justo estaba pensando en la aplicación pedidosya.com o por ejemplo despegar.com en el caso de pedidosya.com ellos cobran una comisión al cliente o al local?
    Al local. Que seria como uber cobrandosela al chofer.

Sent from my GT-I9192
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    ¿Ah si? No me habia enterado entonces que ahora es ilegal hacer dedo en la calle o pedirle a tu amigo o a tu hermano que te lleven hasta el laburo. Debe ser una ley nueva que viene a remplazar el Codigo Civil y Comercial Ley 26994 que justamente permite esas cosas. Supongo que ya que sabes tanto no tendrás problema en nombrar la supuesta ley de la que hablas ¿no?
    De nuevo con el cuentito del viaje de onda? Decile eso al juez cuando te incauten el auto y el registro. Esta tipificado en la ley de transito de CABA, prestar servicio de pasajeros a cambio de $$$
    Ya te dije, yo me voy a poner un resto y cuando caiga la AFIP eramos todos amigos mios que los invite a cenar. jajajajaj se pasan
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

La Fiscalía de la Ciudad ordenó bloquear la página y la aplicación de Uber
    El fiscal porteño Martín Lapadú solicitó al Ente Nacional de Telecomunicaciones que impida los accesos a las plataformas digitales a través de las cuales se accede al servicio de viajes

http://www.infobae.com/2016/04/18/18...plicacion-uber
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Que aguanten que mañana la tengo que usar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

hijos de puta, ahora laburan, despues tenes cientos de saladitas, manteros, trapitos, de todo en la ciudad y no hacen una goma, tocan a 5 gordos culorotos de los taxistas y hacen bardo. Que calentura que tengo con el payaso de larreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Justo estaba pensando en la aplicación pedidosya.com o por ejemplo despegar.com en el caso de pedidosya.com ellos cobran una comisión al cliente o al local?
    Sabes el quilombo que tenes is te denuncian por vender comida sin los permisos. Viven un mundo de fantasia muchachos. Una cosa es salir a vender panes a plaza francia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    hijos de puta, ahora laburan, despues tenes cientos de saladitas, manteros, trapitos, de todo en la ciudad y no hacen una goma, tocan a 5 gordos culorotos de los taxistas y hacen bardo. Que calentura que tengo con el payaso de larreta.
    La saladita es en la provincia.
    Los manteros ya no están ni en el microcentro, ni en Caballito ni en Flores.

Tomate un taxi Toyota o un Cruze q es igual de cheto barón

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo quisiera hacer desaparecer mi competencia en mi rubro, puedo también? Es legal?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No pasa nada muchachos. En breve uber cumple con todo y fue. Es cuestión de tiempo nada mas.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No pasa nada muchachos. En breve uber cumple con todo y fue. Es cuestión de tiempo nada mas.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Son varias las cosas que necesita uber y los "socios choferes" para estar en regla.

Las leyes que viola Uber:
    *Ley 451 de faltas( http://www.ciudadyderechos.org.ar/co...2=579&id3=7366 ) :
    6.1.73. EMPRESA DE RADIO TAXI SIN HABILITACION
    6.1.74. OTORGAMIENTO DE VIAJES DE MANERA NO AUTORIZADA.

* Código Contravencional Ley N° 1.472 (http://www.buenosaires.gob.ar/areas/...l/completo.php )
    Artículo 83 - Usar indebidamente el espacio público.

Las que violan los "socios choferes" y los clasicos remises truchos:
    *Ley de transito Nº 24.449 ( http://www.vialidad.gba.gov.ar/datos...ey%2024449.pdf )
    Art 20: Conductor Profesional
    Apartir del CAPITULO III, practicamente todo, especialmente Art 53: el inciso k.

Por citar algunas cosas, en cada ciudad se suman impuestos, tributos y ordenanzas. Ademas de que esta regulando la cantidad de taxis para no saturar el mercado, como también esta determinado en el caso de los colectivos, los recorridos de las lineas, no entra una empresa y se mete en el recorrido de otra, porque la tiene mas grande(por ejemplo)

Suponiendo que cumpla todo, podran mantener el precio sin hacer dumping?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _ArSK_ : 18-04-16 el 06:58 PM

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    La Fiscalía de la Ciudad ordenó bloquear la página y la aplicación de Uber
    El fiscal porteño Martín Lapadú solicitó al Ente Nacional de Telecomunicaciones que impida los accesos a las plataformas digitales a través de las cuales se accede al servicio de viajes

http://www.infobae.com/2016/04/18/18...plicacion-uber
    Y como van a hacer para bloquear la aplicacion solo en la ciudad de Buenos Aires?.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Sabes el quilombo que tenes is te denuncian por vender comida sin los permisos. Viven un mundo de fantasia muchachos. Una cosa es salir a vender panes a plaza francia.
    Y que tiene que ver pedidos ya?, si no vende comida. Lo que pasa con Uber es lo mismo, le piden que respete leyes de transporte cuando Uber no transporta nada. Lo que lo hacen son los conductores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Osea que esta prohibido qué yo lleve a un amigo a su casa... Como prueban una relación privada?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Osea que esta prohibido qué yo lleve a un amigo a su casa... Como prueban una relación privada?

donde dice eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por _ArSK_ Ver Mensaje
    Son varias las cosas que necesita uber y los "socios choferes" para estar en regla.

Las leyes que viola Uber:
    *Ley 451 de faltas( http://www.ciudadyderechos.org.ar/co...2=579&id3=7366 ) :
    6.1.73. EMPRESA DE RADIO TAXI SIN HABILITACION
    6.1.74. OTORGAMIENTO DE VIAJES DE MANERA NO AUTORIZADA.

* Código Contravencional Ley N° 1.472 (http://www.buenosaires.gob.ar/areas/...l/completo.php )
    Artículo 83 - Usar indebidamente el espacio público.

Las que violan los "socios choferes" y los clasicos remises truchos:
    *Ley de transito Nº 24.449 ( http://www.vialidad.gba.gov.ar/datos...ey%2024449.pdf )
    Art 20: Conductor Profesional
    Apartir del CAPITULO III, practicamente todo, especialmente Art 53: el inciso k.

Por citar algunas cosas, en cada ciudad se suman impuestos, tributos y ordenanzas. Ademas de que esta regulando la cantidad de taxis para no saturar el mercado, como también esta determinado en el caso de los colectivos, los recorridos de las lineas, no entra una empresa y se mete en el recorrido de otra, porque la tiene mas grande(por ejemplo)

Suponiendo que cumpla todo, podran mantener el precio sin hacer dumping?
    El tema es que piden una nueva regulacion. La ley de radio taxi atrasa 100 años. 2016 y te obligan a llamar a un operador para pedir un taxi.
    Para algo tenemos legisladores, si la poblacion pide un sistema de taxis mas moderno, move el culo y hace algo.
    Pero parece que un gremio tiene mas derechos que 3 millones de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _ArSK_
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El tema es que piden una nueva regulacion. La ley de radio taxi atrasa 100 años. 2016 y te obligan a llamar a un operador para pedir un taxi.
    Para algo tenemos legisladores, si la poblacion pide un sistema de taxis mas moderno, move el culo y hace algo.
    Pero parece que un gremio tiene mas derechos que 3 millones de personas.
    Eso si es una cagada, por eso no pudo entrar easytaxi legalmente aun. Pero eso tiene que ver en como pedir un taxi o remis, es solo el medio en como obtenerlo. Es la menor de las faltas. No por eso podes venir de forma prepotente y avasallar la soberania de un pais

Aca en Rosario, se lanzo una app( https://play.google.com/store/apps/d...taxi&hl=es_419 ), en la que junta a todas los radios taxis, y podes pedir un taxi por el celu con internet, y tambien ves la chapa y por donde esta el auto y podes hacer que alguien siga tu recorrido. Lo unico que le faltaria seria pagar con tarjeta de credito, pero aca hay intereses de mierda, y la municipalidad puso a modo de prueba por ahora que se pueda pagar con la tarjeta sin contacto, seria algo como la sube, pero rosarina.
    Un sistema mas moderno, no es incumplir leyes. .
    Por lo que no se necesita infrigir todas las otras leyes. Las graves a mi manera de ver son todas las que tienen que ver con los choferes, con el auto!, que eso actualmente no depende de internet ni de la tecnologia. En algunos años cuando estes los autos autonomos, ahi si... Y todas esas leyes, normas impuestos, etc que no cumplen los "socios choferes" o los remises truchos son los que permiten abaratar la tarifa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada