Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si claro, yo tambien abro mi casa como restaurant y cuando cae el inspector le digo que son todos amigos comiendo gratis.
    Depaso abro la cochera y la lleno de hard, total cuando venga el perro de la afip le digo que no vendo hard, se lo regalo a mis compañeros de oficina
    O cuando te pregunten de dónde sacaste 700 millones de dólares les decís que sos una abogada exitosa, es buena eh.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

De paso los taxistan podrían exigir la quita o disminución de los algunos impuestos así el precio final al cliente seria mucho menor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    O cuando te pregunten de dónde sacaste 700 millones de dólares les decís que sos una abogada exitosa, es buena eh.
    Si, muy buena. Como cuando te preguntan cuando figuras en 9 offshore en paraisos fiscales, decis que no las usaste. Las abris por hobbie nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Si, muy buena. Como cuando te preguntan cuando figuras en 9 offshore en paraisos fiscales, decis que no las usaste. Las abris por hobbie nomas
    O cuando te agarran pesado kilos de Euros y Dólares y decís que es ficción, que no es ilegal contar plata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Si el conductor de Uber dice que se banco la dictadura, lo dejan ir?
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    De paso los taxistan podrían exigir la quita o disminución de los algunos impuestos así el precio final al cliente seria mucho menor.
    Bajan los impuestos y los precios aumentan o se quedan igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Bajan los impuestos y los precios aumentan o se quedan igual.
    Por ejemplo estaría bueno que los tachos vayan y pida reducciones de muchas cosas que les cobran a ellos con la promesa de bajar los precios finales así la gente seguiría consumiendo el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Por ejemplo estaría bueno que los tachos vayan y pida reducciones de muchas cosas que les cobran a ellos con la promesa de bajar los precios finales así la gente seguiría consumiendo el servicio.
    Lo que veo es que al haber una mafia de licencias, es casi un monopolio oligopolio, transan entre ellos y listo, chau competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

En la tele pasan comerciales de PedidosYa. En qué se diferencia de uber?

PedidosYa, Airbnb, Uber. Todos cobran comisiones por contactar oferta y demanda a través de su plataforma. Todos se basan en el feedback y calificaciones para que decidas vos el proveedor que quieras.

Pero PedidosYa no hace comidas. No me cocina, y no tiene que atarse a normativa de gastrononicos o sacar habilitaciones sanitarias.
    Pues Uber no hace viajes. No te subis a coches de Uber. Te subis al coche de pepe xq estaba cerca y tenía buena reputación, chau.

Evadir no evaden, porque los proveedores recibirian la plata por transferencia, 100% en blanco y bancarizado. Cada uno tendrá su monotributo si no quiere que la afip y rentas le caiga encina luego, como a cualquier mortal.

Después, por el tema de los impuestos de uber en si por sus comisiones, es un vacío legal sobre las empresas en internet. Es como que ebay pague impuestos por las compras que hacen los argentinos. Hay que ver dónde están sus servidores para ver la jurisdicción, pero seria una ley en general, no de transporte público, asi como pedidosya no es una empresa gastronomica.

No soy defensor de q se fumen la plata a paraisos fiscales, pero que lo tomen como una empresa de transporte me parece un insulto a la inteligencia.

Si hasta mercadilibre, conocida aceotada y ajustada a las leyes no es ni por asomo una empresa de compra y venta. En afip tiene registrada como actividad "sercicios relacionados con la electronica y las comunicaciones"

Sent from my GT-I9192
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

PedidosYa, Airbnb, Uber. Todos cobran comisiones por contactar oferta y demanda a través de su plataforma. Todos se basan en el feedback y calificaciones para que decidas vos el proveedor que quieras.

Pero PedidosYa no hace comidas. No me cocina, y no tiene que atarse a normativa de gastrononicos o sacar habilitaciones sanitarias.
    Pues Uber no hace viajes. No te subis a coches de Uber. Te subis al coche de pepe xq estaba cerca y tenía buena reputación, chau.

Evadir no evaden, porque los proveedores recibirian la plata por transferencia, 100% en blanco y bancarizado. Cada uno tendrá su monotributo si no quiere que la afip y rentas le caiga encina luego, como a cualquier mortal.

Después, por el tema de los impuestos de uber en si por sus comisiones, es un vacío legal sobre las empresas en internet. Es como que ebay pague impuestos por las compras que hacen los argentinos. Hay que ver dónde están sus servidores para ver la jurisdicción, pero seria una ley en general, no de transporte público, asi como pedidosya no es una empresa gastronomica.

No soy defensor de q se fumen la plata a paraisos fiscales, pero que lo tomen como una empresa de transporte me parece un insulto a la inteligencia.

Si hasta mercadilibre, conocida aceotada y ajustada a las leyes no es ni por asomo una empresa de compra y venta. En afip tiene registrada como actividad "sercicios relacionados con la electronica y las comunicaciones"

Sent from my GT-I9192
    No es lo mismo
    1.- El servicio que une pedidos ya, es legal. Es legal pedir un delivery y que te llegue la moto. El de uber no, es ilegal pedir transporte a un particular y que te lleve.
    2.- Vos no le pagas a pedidos ya. Vos le pagas al delivery.
    No triangulan el pago, y si lo triangulan con un procesador local, está perfecto porque podes seguir la ruta del dinero.
    Importa poco que si en lo fiscal es legal o ilegal porque la empresa no existe acá, así que por mas que fuera ilegal ante el fisco, no podes hacer nada por ser un pago offshore. Entonces, como gobierno te digo, atate a las normas o te vas de aca punto.
    Osea para vos una compañía extranjera que viene a fomentar ilegalidad en el transporte y a girar el 25% al exterior de todo el transporte particular que tome, hay que tomarla como una aplicacion mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

No es lo mismo
    1.- El servicio que une pedidos ya, es legal. Es legal pedir un delivery y que te llegue la moto. El de uber no, es ilegal pedir transporte a un particular y que te lleve.
    No triangulan el pago, y si lo triangulan con un procesador local, está perfecto porque podes seguir la ruta del dinero.
    Importa poco que si en lo fiscal es legal o ilegal porque la empresa no existe acá, así que por mas que fuera ilegal ante el fisco, no podes hacer nada por ser un pago offshore. Entonces, como gobierno te digo, atate a las normas o te vas de aca punto.
    Osea para vos una compañía extranjera que viene a fomentar ilegalidad en el transporte y a girar el 25% al exterior de todo el transporte particular que tome, hay que tomarla como una aplicacion mas?
    Pero por ejemplo, si un taxista se anota como conductor de uber y levanta gente también lo ves ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

No es lo mismo
    ¿Ah si? No me habia enterado entonces que ahora es ilegal hacer dedo en la calle o pedirle a tu amigo o a tu hermano que te lleven hasta el laburo. Debe ser una ley nueva que viene a remplazar el Codigo Civil y Comercial Ley 26994 que justamente permite esas cosas. Supongo que ya que sabes tanto no tendrás problema en nombrar la supuesta ley de la que hablas ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 18-04-16 el 05:13 PM

13. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    ¿Ah si? No me habia enterado entonces que ahora es ilegal hacer dedo en la calle o pedirle a tu amigo o a tu hermano que te lleven hasta el laburo. Debe ser una ley nueva que viene a remplazar el Codigo Civil y Comercial Ley 26994 que justamente permite esas cosas. Supongo que ya sabes tanto no tendrás problema en nombrar la mencionada ley de la que hablas ¿no?
    La puta madre yo llevo amigos al fulbito voy a tener que empezar a ir solo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

"Mi papá pidió un uber y mató al chofer"
    Macabro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

Justo estaba pensando en la aplicación pedidosya.com o por ejemplo despegar.com en el caso de pedidosya.com ellos cobran una comisión al cliente o al local?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80268
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada