Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El servicio que ofrece netflix no es ilegal segun nuestras leyes. Pequeña diferencia no?
    Tanto les cuesta entender que el servicio de Uber es ilegal?
    En madrid les pegaron una patada en el culo y se tuvieron que adaptar a su ley.
    Es lo que va a pasar acá man. No lo van a dejar circular porque un par de fanáticos de Uber y haters de los taxis lo quieran. Dalo por hecho eso.

El tema es la estrategia de Uber que es GENIAL. Caes con un servicio (que ellos bien saben que es ilegal, desleal, y etcétera) y se ponen en BOCA DE TODOS. Ganan una publicidad de la concha de la lora, muchos ya lo conocían, pero hoy dificilmente no haya un tipo que no se haya enterado de qué es uber y qué ofrece (y a muchos nos parece superador, aunque desleal así como está planteado ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Con el tema impositivo nose porque hacen tanto quilombo, esta todo en blanco. El Estado podria cobrar impuesto directamente a los conductores cuando Uber les deposita por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Alguno puede explicar que pasó en madrid?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Los taxistas quieren que Uber desaparezca.. no les basta con el "que se adecuen a la ley".

Dejen de caretearla y digan las cosas como son.

Ojala lo reglamenten como corresponde y haya competencia. Es lo mejor que le puede pasar a los usuarios, motivo por el cual existen los tachos y tienen el monopolio desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

5. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    y esos números ???????

como te gusta hablar de lo que no tenes ni idea
    nunca voy a dejar de leerte sabés, te mando un abrazo fuerte fuerte fuerte
    sos haaarmoso
    Cuanto sacan por hora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 18-04-16 el 11:41 AM

6. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Alguna novedad con uber? que paso con los autos que secuestraron?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Solo pueden utilizar uber los autos con VTC , licencia comercial de autos de allá.
    Le piden registro profesional al conductor
    Los conductores tienen un sistema de control de facturas con desglose de IVA y todos sus numeros de identificación disponibles en cualquier momento. Y, por supuesto, estar dados de alta como autónomos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

Solo pueden utilizar uber los autos con VTC , licencia comercial de autos de allá.
    Le piden registro profesional al conductor
    Los conductores tienen un sistema de control de facturas con desglose de IVA y todos sus numeros de identificación disponibles en cualquier momento. Y, por supuesto, estar dados de alta como autónomos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Nose que pueda llegar a pasar con Uber pero es muy interesante el debate y nadie puede negar que la publi que metieron fue a niveles apocalípticos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Pero en todo caso como es ilegal el asunto está semana? Si yo quiero ir por la calle y levantar gente y llevarla a otro lado gratis , que me lo impide?
    Consultó de verdad por si las dudas, no está muy copado salir con una mina de un bar o levantarla a la salida y que te cruce n el auto 7 negros y que te lo lleve la policia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Supongo que Spotify no le esta sacando el trabajo a nadie será por eso igual mi opinión es que Spotify es una basura, no propone nada nuevo, me hago un playlist en mi teléfono y listo. Todas esas cosas deberían ser argentinas de flacos que inventan cosas y las ponen en el mercado. Hay cada pibe que sabe banda de programación solo falta gente que le aporte dinero y lo banquen nada mas.
    Ah si? Pero tenes que andar en la pc "bajando" los temas, o comprando un disco entero por escuchar 3 temas. Crear la playlist. En sintesis perder tiempo.

Spotify ofrece algo mucho mas comodo, hacer streaming de un tema que quieras en el momento que quieras. Nunca te paso de ir a una reunion, juntarte con amigos, o simplemente en el colectivo con ganas de escuchar X tema y no lo tenes? Andas con youtube y la pantalla del cel prendida consumiendo mb de más por un video que no te interesa?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La ley no tiene nada contra un servicio que se da por internet, lo peor que le pueden hacer es como a netflix y ponerle un recargo o exigir choferes con licencia de transporte profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

La estrategia de marketing de uber es muy inteligente y tiene la plata necesaria para que la gente compre. Logró llevar la analogía a un extremo casi ridículo, al comparar un servicio que ofrece obras intelectuales que se pueden multiplicar millones de veces con el servicio que tiene que dar una persona durante cierta cantidad de horas. Uno es escalable, y el otro no. Y ahí estan, todos hablando de uber como si hubiese inventado el fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

13. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Alguna novedad con uber? que paso con los autos que secuestraron?
    50 autos van hasta ahora, dos años de inhabilitación para manejar y 77.000 pesos. Solo uno, en caballito terminó bastante estropeado, está en el hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Ah si? Pero tenes que andar en la pc "bajando" los temas, o comprando un disco entero por escuchar 3 temas. Crear la playlist. En sintesis perder tiempo.

Spotify ofrece algo mucho mas comodo, hacer streaming de un tema que quieras en el momento que quieras. Nunca te paso de ir a una reunion, juntarte con amigos, o simplemente en el colectivo con ganas de escuchar X tema y no lo tenes? Andas con youtube y la pantalla del cel prendida consumiendo mb de más por un video que no te interesa?
    Te bajas los temas que te gustan y creas un playlist en el telefonito, si queres escuchar un tema que no tenes pones el tema en YouTube y pones en el final "lyrics" onda que el video en YouTube sea solo una foto de fondo o un conjunto de fotos, asi te ahorras muchos Mb.
    Igual estamos en un país libre si vos queres pagar por una App que haga eso sos libre de pagarlo... Acá los Uberboys no tienen licencia profesional, no tienen seguro especial para pasajeros, no pagan licencia de permiso para ejercer la actividad, pagan la vtv mas barata, etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Hubo alguna ciudad en la que no pudieron instalarse o venimos siendo los primeros?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada