Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Seria algo al estilo Civil War. Que pais hermoso. Despues te dicen que "el PRO es la derecha". Cosita, si el PRO fuera la supuesta "Derecha represora" no tendrias cortes en avenidas por 15 nenes.

Y por otra parte, si fuera "el liberalismo/progresismo/tuBiega", no tendrias la cultura cabeza apoyando a Viviani y ANULANDO DIRECTAMENTE a Uber. Ni les interesa la propuesta, la descartaron al toque.

#TeamDentista
    #TeamViviani
    Que la derecha tenga un gremio aliado en su bolsillo y lo quiera mantener.. no le cambia su definicion de derecha.
    Fijate que Mugricio cuando sale hablar en contra de Uber lo hace elogiando al tachero y no a la ilegalidad de uber...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Qué esperan que haga? Si ya cobraron las valijas que les dieron los taxistas. Es el mismo """liberalismo""" conservador oligarca de siempre.
    Pero el sombrero es nuevo.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que la derecha tenga un gremio aliado en su bolsillo y lo quiera mantener.. no le cambia su definicion de derecha.
    Fijate que Mugricio cuando sale hablar en contra de Uber lo hace elogiando al tachero y no a la ilegalidad de uber...
    Sacando esas boludeces de "el taxi hace a lo porteño" o bleh, jamas les intereso "legalizar" Uber. Apenas se enteraron, le dieron con un caño. No les interesa tratar el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pero el sombrero es nuevo.

izquierda medio derecha cualquiera hubiera transado. viviani hace 3 meses estaba en el fpv----

la está cagando lindo el gobierno para recién empezar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Debérian hacerlos tributar, un seguro que cubra al cliente y un control al auto un poco más riguroso que la VTV y listo.
    Los taxis no tienen ninguna excusa de competencia desleal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Debérian hacerlos tributar, un seguro que cubra al cliente y un control al auto un poco más riguroso que la VTV y listo.
    Los taxis no tienen ninguna excusa de competencia desleal.
    Segund esto:http://autoblog.com.ar/2016/03/28/pe...-en-argentina/

Ya tributan, pagan 9. Cuenta bancaria para recibir los pagos de Uber, con inscripción al Monotributo o categoría fiscal superior.

Tema aparte: que tan grave seria la fuga de capitales provocada por Uber?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Lo del pro es vergonzoso hasta ahora.
    Cero definición.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    ¿Cero definición? Se declararon abiertamente en contra de Uber, hicieron todo lo que Viviani les pidio y le dejaron zona liberada para que Viviani y su mafia hagan lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Es para entretenerlos.

Uber va a volver con mas fuerza.

Que se acostumbren.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Todos sabemos q uber va a terminar ganando pero mientras tanto el estado tiene que garantizar que la fuerza represiva la tiene solo el.
    Estos grupos justicieros si no se frenan a tiempo terminan siendo los montaneros peronchos.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Todos se ponen en contra de los tachos pero los tipos están defendiendo su fuente de trabajo, es lo mismo que los manteros que venden ropa sin habilitación sin pagar empleados sin tributar sin nada, encima la ropa viene de los sectores mas oscuros del país, Uber funciona igual, son los manteros del taxi, no invierten el dinero en argentina, se la llevan toda, dividen a la sociedad, los autos no tienen seguro para pasajero, no tributan... Por lo menos que venga un flaco argentino y cree una App parecida y que el dinero se quede acá, y que sea en en marco legal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Es gracioso ver a los liberales apoyando a uber a no pagar impuestos y festejando el desalojo de los manteros en Flores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Todos se ponen en contra de los tachos pero los tipos están defendiendo su fuente de trabajo, es lo mismo que los manteros que venden ropa sin habilitación sin pagar empleados sin tributar sin nada, encima la ropa viene de los sectores mas oscuros del país, Uber funciona igual, son los manteros del taxi, no invierten el dinero en argentina, se la llevan toda, dividen a la sociedad, los autos no tienen seguro para pasajero, no tributan... Por lo menos que venga un flaco argentino y cree una App parecida y que el dinero se quede acá, y que sea en en marco legal.
    El problema es que los tacheros defiende su fuente de trabajo haciendo ilegalidades 10 veces peor que Uber.
    Ya lo dije antes, el conductor de Uber comete una contravencion, nada loco, tambien lo es pasar el semaforo en rojo. Los taxistas cometen delitos como cualquier delincuente que anda robando por la calle. Y hasta peor diria, poque el delincuente por lo menos sabe que lo es.
    Los tacheros hasta se creen con derecho a hacerlo y piensan que esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No estoy deacuerdo con la movida torpe y cabeza que hacen los tacheros, en ves de mejorar y ser competitivos se ponen en modalidad defendamos nuestra fuente de laburo, y en definitiva estan defendiendo la mafia de las licencias solamente.

Tampoco estoy muy deacuerdo con que uber se la lleve toda, pero que solucion hay?

Hacer una aplicacion local? a nivel software no veo complicaciones aca hay muy buenos programadores, el tema seria la publicidad y que tome vuelo. Y principalmente que no la domine alguna otra mafia (politicos de por medio).

Por otro lado la mejor solucion seria crear una aplicacion p2p que haga de intermediaria y listo, que no haga lucro en si misma o solo minimamente para mantener su infraestructura (pagina web). Quizas parece alocado pero no es tan complejo de hacerse, aunque llevaria 2 años minimo desarrollarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Para mi deberian competir. De ultima, el taxista puede pasarse a Uber, imagino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Creo q aca casi nadie defiende la evasión y la falta de regularización de uber.
    Lo q reprochamos es la violencia tachera y esa mentalidad de "el gremio mafia hace lo q se le canta" mientras q el estado brilla x su ausencia.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Estan buenos los carteles de anti uber en los taxis, te avisan que no te subas porque hay un bobo al volante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80467
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada