Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Premium no era el radio taxi que el chofer era un bolita que violó a una pendeja borracha y se fugó a Bolivia.

Para colmo la empresa pudo palos en la rueda para identificarlo.

Desp dicen que uber es inseguro jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si
    http://www.ambito.com/787334-tras-de...trado-el-viaje

Me acuerdo que siempre se decia que habia tomarse un radio taxi porque eran mas seguros que los comunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 16-04-16 el 12:56 PM

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Nunca paso es ficción jaajja
    This , nunca pasó:
    Hoy me quise tomar un uber tipo 23 y como estaba con una mina y no había coches x la zona me tome un tacho. Le pago con 100 x un viaje de 74 y me pide cambio jjaja
    solo 2 mentiras anecdóticas innecesarias
    (la primer mentira es que estabas con una mina)

----------------------------------------------------------------------------------------

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pero la cifra que tiraste es neta? xD

Enviado desde mi SM-N910C
    fíjate que ya te había contestado que era bruto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Y con promo!!!

Fuente, para descreidos

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Che como se usa ese codigo?
    La bonificacion es solo hasta 100p, o si el viaje es de 150, garpas solo 50?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 16-04-16 el 01:33 PM

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Crónica en vivo
    TACHEROS DE AEROPARQUE interceptan coche de uber intentando ir a buscar un pasajero en la locación (que bolud0), policia aeroportuaria intervino (se metió, doblemente bolu2), el coche remitido, LAS AUTORIDADES COMPROBARON QUE EL CHOFER TENIA ANTECEDENTES PENALES

UBERLANDIA.
    teniendo en cuenta la reincidencia de nuestros ampones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 16-04-16 el 01:55 PM

5. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Tenia pensado hacer un threat onda "tu experiencia con Uber" de comentario horribles busca bronca que hay acá, en arrancando con "se mojan porque es cool", refiriéndose a un servicio más barato, rápido, conveniente y seguro que un taxi.

En fin, ayer a la mañana fui al trabajo en Uber (o uberta) y mi experiencia fue positiva, vino un auto relativamente rápido, lo manejaba Carlos un pibe muy simpático qué no tenia muy en claro que era Uber, pero tenía el auto y necesitaba trabajo jaja. Era un Corsa creer o reventar y estaba muy limpio, etc viaje adelante.

A la noche fue un infierno conseguir un auto, estuve como 40 minutos hasta que apareció un loco que acepto mi viaje y me llevo a hasta la zona de bares de almagro, esa fue una experiencia "más Uber", un Chevrolet Cruze y el conductor tenia buen hablar, lenguaje técnico, etc, hablamos del tesla Volt.

A la vuelta ja, ja Uber colmado, los autos no duraban 3 segundos en pantalla. Caí en el taxi porteño...

Calle Sarmiento y medrano, qué 1er taxi viniendo por Sarmiento con la luz prendida, le hago seña me tira un guiño de altas y dobla dejándome de garpe.
    Segundo taxi, lo paro y sigue de largo WTF

Termine tomando uno que enganche en el semáforo donde el chófer parecía macanudo pero tenia más ganas de estar en la casa comiendo pizza qué llevándome.

Diferencias

-Limpieza del auto, no hay conque darle, por alguna razón muchos pero muchos taxistas no le dan bola y creo que marca una diferencia importante. Los dos autos de uber parecían recién aspirados.

-Modelo y Marca de autos : no encontré diferencias, hay buenos coches de tacho en la calle, no quizás en uber haya proporcionalmente mejores unidades? no lo se

Actitud : Realmente la actitud de los tacheros es jodida, un tipo en Bermuda, musculosa y crocs dentro de un auto sucio con el asiento bien reclinado qué maneja agarrando el asiento del acompañante con una mano en el volante no es justamente profesional.

En resumen, ahora que tengo uber para comparar, puedo decir que no siempre, pero al tomar un taxi hay grandes posibilidades que te tomes un auto sucio, en mal estado y maneje un tipo muy desprolijo y poco amigable, qué intente imponerte su postura política o te cuente alguna gilada. O peor, qué le hable ala radio jaja.
    Creo que el taxi en este punto es deprimente.

Si salgo cansado del laburo prefiero tomarme un uber, qué por alguna razón es más dinámico, o al menos se esfuerza más por mi dinero ofreciendome autos más limpios y, hasta el momento, chóferes más simpaticos y educados.

Nadie quiere que nadie se quede sin trabajo, pero los taxistas en un número importante y durante años no sólo no les intereso mejorar el servicio sino que se cobran cosas ridículas como por ej, 15 pesos solo por llamar a un radio taxi WTF.

En fin, por más horrible, ilegal, etc que sea yo prefiero Uber. La catarata de impuestos que pago hace décadas jamás me fue devuelta ni en seguridad, ni en salud pública, ni en educación y ni siquiera en tener un panorama económico estable qué me permita proyectar a largo plazo.
    Realmente, como ciudadano, no le encuentro ningún problema a Uber. Si al taxi, sindicato y gobierno que los protege.

PD: y ni hable de la seguridad de uber porque me van a decir que te puede tocar cualquiera etc, etc cuando el sistema de uber de mandarte el enlace al map con el auto funciona increíblemente bien.

PD: otra buena qué no conocía, perfiles familiares. Le hice uno a mi vieja para que vaya al Hospital de con mi abuela y es fantástico, no tiene que andar con dinero en la calle, no la pasean y todo va a mi tarjeta.

Si tuviera un hijo o hija sería una tranquilidad Uber

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Crónica en vivo
    TACHEROS DE AEROPARUQUE interceptan coche de uber intentando ir a buscar un pasajero en la locación (que bolud0), policia aeroportuaria intervino (se metió, doblemente bolu2), el coche remitido, LAS AUTORIDADES COMPROBARON QUE EL CHOFER TENIA ANTECEDENTES PENALES

UBERLANDIA.
    Mas publicidad gratuita para uber. Los tacheros siguen quedando como cabezas de termo confirmando una vez mas el estereotipo.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Che como se usa ese codigo?
    La bonificacion es solo hasta 100p, o si el viaje es de 150, garpas solo 50?
    si, y si el viaje es de 50 pe, no te dejan 50 pe, te sacan todo en un viaje

Enviado desde mi VIVO 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Crónica en vivo
    TACHEROS DE AEROPARUQUE interceptan coche de uber intentando ir a buscar un pasajero en la locación (que bolud0), policia aeroportuaria intervino (se metió, doblemente bolu2), el coche remitido, LAS AUTORIDADES COMPROBARON QUE EL CHOFER TENIA ANTECEDENTES PENALES

UBERLANDIA.
    Parece que a los únicos que agarran son los que viven en una nube de pedos y no toman los mínimos recaudos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Alguien tuvo el gusto de parar en alguna GNC o puesto de choripanes para escuchar lo que los tacheros hablan? j@j@j@
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

a simple vista en la calle podes ver que auto esta limpio y cual nó, también la cara del conductor dice mucho y el auto también, te pasras es la esquina te pasan 20 excepto raras veces, ahí elegís .

Acaban de pasar en crónica que engancharon uno con antecedentes al tercer día de inicio de operaciones y vos hablas de mandar a tus hijos. Esa idiosincrasia argenta es la que hace que después te quieras cortar un hué.

En cuanto a la limpieza de los autos, dales un tiempito y vas a ver como te caen ...
    Hay que entender que a esos precios no puede resultar jamas redituable para el chofer, tarde o temprano esa ecuación se va a ver reflejada en los autos y cuando esto suceda (si uber esta instalada) tanto los taxis como las unidades uber van a ser una cadorna
    Imaginate que uber no limita el cupo de sus choferes, a tal punto que deja de ser negocio para todos excepto ellos

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Parece que a los únicos que agarran son los que viven en una nube de pedos y no toman los mínimos recaudos.
    la justicia sí, con el tachero que tiene la aplicación no hay recaudos posibles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 16-04-16 el 01:51 PM

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Alguien tuvo el gusto de parar en alguna GNC o puesto de choripanes para escuchar lo que los tacheros hablan?j@j@j@
    la verdad que ya son desagradables tus comentarios, tengo 4 choferes y si bien no tienen estudios y mucha cultura general , son personas trabajadoras que mantienen sus familias y sobre todo son buenas personas .Estoy convencido que la mitad de uno de estos tipos, vale mucho mas que un tilinguito como vos, discriminador y racista
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 16-04-16 el 02:05 PM

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Crónica en vivo
    TACHEROS DE AEROPARQUE interceptan coche de uber intentando ir a buscar un pasajero en la locación (que bolud0), policia aeroportuaria intervino (se metió, doblemente bolu2), el coche remitido, LAS AUTORIDADES COMPROBARON QUE EL CHOFER TENIA ANTECEDENTES PENALES

UBERLANDIA.
    Donde está el link?

No serás como todo tachero que miente diciendo que las minas se le regalan y con suerte se coge un traba que no quiere pagar el viaje?

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Mas publicidad gratuita para uber. Los tacheros siguen quedando como cabezas de termo confirmando una vez mas el estereotipo.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    la detención civíl es perfectamente legal en caso de flagrancia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Donde está el link?

No serás como todo tachero que miente diciendo que las minas se le regalan y con suerte se coge un traba que no quiere pagar el viaje?

no soy tachero aunque no renegaría de serlo.

Salió en crónica tv papá. ¿que link querés que te pase?
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Mientras tanto en uruguay...

ATENCIÓN llego un correo de UBER que anuncia que los viajes para colaborar con donaciones para Dolores son GRATIS. Los detalles a continuación:
    -------
    Colaborá con los damnificados de Dolores
    Estamos consternados con la tragedia que sufrió ayer la ciudad de Dolores y nos solidarizamos con todas las familias afectadas por el devastador tornado.
    Al mismo tiempo estamos muy orgullosos de los uruguayos que rápidamente se han movilizado y organizado para colaborar con los afectados .
    Es por esto que desde Uber decidimos colaborar, sumando a nuestros socios para que trasladen de forma gratuita a todo aquel que quiera contribuir con alimentos secos, ropa en buen estado, abrigos, pañales, repelente o colchones, que es lo que más están necesitando en este momento. Este traslado será 100% gratis para vos, no para el socio que recibirá su pago correspondiente.
    ¿Cómo hacés para ayudar?
    1) Juntás los artículos mencionados
    2) Te tomás un Uber hasta cualquiera de estos centros de donación:
    Cruz Roja Uruguaya - Av. 8 de Octubre 2990
    Club Soriano - Maldonado 1372
    Tus viajes desde o hacia estos puntos de donación van a ser gratis en el día de hoy. No hay necesidad de activar ningún código promocional especial.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración! ‪#‎TodosConDolores‬
    El Equipo de Uber Montevideo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada