Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Donde la ficha cada 200 metros? si todos los tacheros por cuadra el marcado directamente parece un hamster en una rueda, no para de moverse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Jajajajaj sr uber usted es diabolico
    Los tacheros hacen paro putean etc. y se ponen toda la gente en contra, va Uber y encima ofrece viajar gratis
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Por qué un privado tiene que tener las mismas restricciones que un público? Entonces con ese criterio pidan que se acaben los subsidios a los taxistas así no es competencia desleal
    ¿que subsidio tenemos, es joda? solo se nos bonifica un 20% las patentes.
    Hace años que peleamos por la quita del iva para la renovación de unidades y nii bola nos dan
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Genial el chabon que salió a defender a uber sin ningún motivo aparente, casi lo cagan a trompadas
    la gente diciendo, que barbaro que negros, awanntiaaaaaa... el tipo fue un boludo , es como meterse en la cancha de boca con una remera de river ¿que pretendes chabón? incluso fue una acción tan provocadora que creí que era armada, estaba esperando que aparezca un embarazada y el liciado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 16-04-16 el 11:04 AM

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Justificar la violencia, país bananero. O país tachero.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Two match

(?)
    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ya tiro varias del estilo... Le da mas credibilidad jaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    No sabe ni escribir en español y pretende escribir en inglés. Mamita, que país generoso.
    Es taxista. ¿Qué esperabas?
    failean y siguen enceguecidos en su fail, es como el mentiroso que se creé su propia mentira:

THIS:
    Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    perdón , creo o me están cargando ?
    two match , haciendo referencia a 2 partidos políticos distintos, Mendez es del pro y Viviani del kircherismo
    me mata cuando a falta de argumentos empiezan a agarrase de una boludez y encima les sale como el ass ,is too match.
    Fijate que en algún thread seguro tengo alguna falta de ortografía o me comí algún acento
    two match : 2 partidos
    mamadera...

owned
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 16-04-16 el 10:18 AM

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Este fin de semana la gente se moverá en Uber. ¿Alcanzaran Los autos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Cuales? las que son de hace 30 años y que no se actualizaron al avance de la tecnologia y que encima las dictan organizaciones mafiosas ligadas a la prostitucion y drogas?
    que tiene que ver la velocidad con el chorizo?
    Estas mezclando 2 cosas distintas , en materia de seguridad se vá actualizando continuamente, de echo siempre te vienen con algo nuevo. (la ultima fue el logo para escanear y el botiquín)
    Y en tecnología también , el taxi se puede pagar con tarjeta , calificar al chofer y solicitarlo x App (si lo utilizas por un intermediario empresas de radio taxi) igual que uber (que también lo estarías usando mediante este intermediario)

loco enserio, si van a escribir algo , minimo un poco de info
    hasta ahora lo único que me quedó de 20 locas por uber, es el ejemplo que dio creo que paparubeluM que todavía estoy analizando. (nó la genialidad del ejemplo , sinó como éste pudo salir de su cabeza)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Hoy me quise tomar un uber tipo 23 y como estaba con una mina y no había coches x la zona me tome un tacho. Le pago con 100 x un viaje de 74 y me pide cambio jjaja
    A la vuelta recién ubico a mi primer uber. Viene en 5 min, Auto último modelo, me ofrece cargar el celular por 20 cuadras (?), lo noto un poco nervioso y complaciente al maximo pero seguro xq recién arranca. Viaje impecable.

Me dicen q estan a pleno, me finaliza el viaje y ya lo estaban llamando.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    nunca pasó, todo ficción

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Hoy me comentó un conocido que se registró en Uber como conductor con una Duster que manejó 6 horas 25 minutos, 11 viajes completos, neto $663.33. No me cierran los números! Poco más de $100 por hora. Algún tachero que pueda decir un Taxi, siendo propietario cuanto puede dejar por hora?

Che como pagaste el viaje con Visa?
    el taxi en promedio $180/200 la hora trabajada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Es fácil de interpretar este problema, Uber vio una grieta donde posicionar su servicio y ahora dividió a toda la ciudad. Los tipos son inteligentes y están pegando donde mas importa; en el sentimiento popular.

Me quedo con una frase que dijo un tachero "Los Uber son los manteros del taxi" y tiene toda la razón porque el servicio del taxi paga miles de impuestos por ese motivo se tiene que incrementar el valor, si los taxistas no pagaran tantos impuestos o serian mas baratos el costo final al consumidor bajaría, como Uber no paga nada absolutamente de impuestos puede cobrar un servicio mucho mas barato, es fácil de entender.

Los manteros lo mismo, van a Av. Avellaneda se ponen en la lleca a vender mercadería que "no se sabe de donde vino" a precios 3 veces mas bajo que el local que paga impuestos y empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

El dueño se está llevando entre $600 y $800 por día. Así que sacá cuentas de cuánto levantan...

Algunos cobran entre $300 y $400 por turno (12 horas) y entre $500 y $700 por día.

Porque el que alquila además de esos $300/$400 tiene que pagar el gnc ($300 mangos deben estar gastando, llenando dos tanques por turno) y después quedarse una parte para él... Ahora multiplicalo por dos turnos.

Estos precios son de la licencia sin AUTO, el auto tenés que comprárselo o poner el tuyo.
    y esos números ???????

como te gusta hablar de lo que no tenes ni idea
    nunca voy a dejar de leerte sabés, te mando un abrazo fuerte fuerte fuerte
    sos haaarmoso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Acabo de salir a comprar puchos y pasear a la perra. Viernes a la noche, lluvioso y 2 de cada 3 taxis estaban vacíos. Increíble cómo le está haciendo la cola Uber a estos mafiosos.
    .
    2 de mis ferchos me dijeron lo mismo, era de saber , viajes gratis
    El fiscal dijo recién por la radio que las tarjetas están bloqueadas para uber y por eso dan viajes gratis
    Veremos si es verdad el miercoles
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Si bloquean las tarjetas, se vienen los pagos por BTC/Paypal/Neteller/Skrill ??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

No lo usaria nadie si es asi

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tiene que existir un termino medio, impuestos para uber como puso Mauricio para netflix y obligatoriedad de un seguro para transporte de pasajeros.

Y es un buen momento para los taxistas para ofrecer un servicio mejor, por ejemplo:
    Cobran 5 fichas por cada valija que pones en el baul, un disparate total.
    A esta altura deberian ser todos diesel y tener al menos lo minimo en seguridad para el pasajero: abs, esp y airbags de cortina.
    Podrian tener una tablet en la consola o en los asientos traseros que marque el recorrido a hacer, la ubicacion actual, un estimado del costo del viaje, etc.
    Hay tacheros extramadamente ratas cualquiera que maneje de noche se habra cruzado a los ratas que usan luces de posicion en vez de luces bajas, un peligro total.

Igual esto es Argentina, va a quedar todo en la nada, como Cristina que en vez de bancar a teleoperadoras nacionales como Cablevision banco a netflix que no pone un centavo en el pais, se llevan todo para afuera y cagan a la competencia local.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80254
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada