Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Que pasa si alguien hace la version argentina de Uber en p2p y mediante bitcoin?
    Se viraliza, aparece en los medios, los taxistas se ponen en guerra contra ella, hacen el mismo paro, las mismas amenazas, recurren a anotarse en esa app para ir a cagar a palos a los conductores y romperles los autos, etc.

Esto es Argentina, Subamérica. No sé qué otra cosa esperás que suceda en cualquier escenario que propongas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Two match

(?)
    Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ya tiro varias del estilo... Le da mas credibilidad jaja

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    perdón , creo o me están cargando ?
    two match , haciendo referencia a 2 partidos políticos distintos, Mendez es del pro y Viviani del kircherismo
    me mata cuando a falta de argumentos empiezan a agarrase es una boludez y encima les sale como el ass ,is too match.
    Fijate que en algún thread seguro tengo alguna falta de ortografía o me comí algún acento
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    tenés razón, mañana te acompaño y se lo explicamos al ministro de transporte que estaba confundido como yo, y al fiscal y al juez.
    PD : el dia que me muestres que tenés guita para comprar una licencia me hago "b0ludo que se crée letrado y escribe en foritos", hasta entonces quédate musa
    Esto solo vuelve a demostrar que no tenes argumentos ni nunca lo tuviste, ni tampoco tus companieroh. Ni una sola ley que diga que lo que hace Uber esta prohibido pudiste nombrar. A ustedes lo que les jode es tener competencia y eventualmente tener que bajar los precios o perder clientes. Todos esos estan entongados con Viviani y todos esos mafiosos de cuarta, uno mas corrupto que el otro, desde Larreta hasta vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 15-04-16 el 11:35 PM

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Los controles y la justicia puede ser, pero el bloqueo de tarjetas de credito medio dificil que sea circo.
    Y en cuanto a la reglamentacion, obviamente que automaticamente va a bajar el nivel de inscripcion pero podes hacer que sea lo menos complejo posible. El proyecto que comente con alguno retoques puede andar sin ser tan restrictivo.

.
    tiene que tener al menos las mismas restricciones que taxis y remises, sinó no se puede sostener y la presión de los gremios es justificada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Que pasa si alguien hace la version argentina de Uber en p2p y mediante bitcoin?
    competencia ?

igual acá nadie tiene bitcoins

cada moneda cuesta casi 2mil dolares y es un suicidio invertir en cosas que uno no conoce en profundidad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Esto solo vuelve a demostrar que no tenes argumentos ni nunca lo tuviste, ni tampoco tus companieroh. Ni una sola ley que diga que lo que hace Uber esta prohibido pudiste nombrar. A ustedes lo que les jode es tener competencia y eventualmente tener que bajar los precios o perder clientes. Todos eso estan entongados con Viviani y todos esos mafiosos de cuarta, uno mas corrupto que el otro, desde Larreta hasta vos.
    sory ,ya saqué la sortija
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Se viraliza, aparece en los medios, los taxistas se ponen en guerra contra ella, hacen el mismo paro, las mismas amenazas, recurren a anotarse en esa app para ir a cagar a palos a los conductores y romperles los autos, etc.

Esto es Argentina, Subamérica. No sé qué otra cosa esperás que suceda en cualquier escenario que propongas.
    Hay un montón de tacheros que aceptan bitcoins... Pero ojo, ellos se preocupan por Uber que según ellos evade y no sigue las reglas del juego
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

tiene que tener al menos las mismas restricciones que taxis y remises, sinó no se puede sostener y la presión de los gremios es justificada
    ¿Por qué un privado tiene que tener las mismas restricciones que un público? Entonces con ese criterio pidan que se acaben los subsidios a los taxistas así no es competencia desleal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Hay un montón de tacheros que aceptan bitcoins... Pero ojo, ellos se preocupan por Uber que según ellos evade y no sigue las reglas del juego
    KÉ? cómo haces para pasarle bitcoins a un taxista? le vas a pagar 0.00000000000001 bitcoins por un viaje en taxi?
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    KÉ? cómo haces para pasarle bitcoins a un taxista? le vas a pagar 0.00000000000001 bitcoins por un viaje en taxi?
    Es exactamente como comentas, al ser digital se puede comprar y vender lo que quieras.

Hoy en dia esta cotizando 430 dolares cada bitcoin y no te voy a mentir es volatil. Pero para montos chicos la volatilidad casi se puede dejar de lado.

http://mercadobitcoin.com/market/bitcoin-taxi/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de AFTER CHABON
    Registración
    May 2011

Genial el chabon que salió a defender a uber sin ningún motivo aparente, casi lo cagan a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

naaa ,two match...
    No sabe ni escribir en español y pretende escribir en inglés. Mamita, que país generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Cuales? las que son de hace 30 años y que no se actualizaron al avance de la tecnologia y que encima las dictan organizaciones mafiosas ligadas a la prostitucion y drogas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    No sabe ni escribir en español y pretende escribir en inglés. Mamita, que país generoso.
    Es taxista. ¿Qué esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Para mi uber lo tiene todo planeado...
    Sabe como hacerse legal desde un ppio, pero hace esto de estar fuera de la ley para que se haga ruido, hacerse popular y q la gente pruebe el servicio.
    En dos meses lo tenemos cumpliendo las reglas y sin argumentos para los taxistas q estan en contra

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80300
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada