Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si vos lo llevas de onda no, pero si vos le cobras por llevarlo...

pasa a ser ilegal bajo la actual reglamentacion de transporte de pasajeros
    automaticamente tu seguro se abre de cualquier responsabilidad que puedas tener
    pero si alquien se quiere subir a tu auto y pagarte por un translado no le veo el problema es un arreglo entre dos personas. Desde que se invento el auto el dueño lleva gente, amigos etc. Si yo quiero subirme al auto de un desconocido y darle plata es responsabilidad mia en el caso de un accidente porque nadie me obligo a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    si vos lo llevas de onda no, pero si vos le cobras por llevarlo...

pasa a ser ilegal bajo la actual reglamentacion de transporte de pasajeros
    automaticamente tu seguro se abre de cualquier responsabilidad que puedas tener

completamente a favor, pero los peones de taxi representan menos del 20% de todos los taxis (como son minoria ni pinchan ni cortan y usan la excusa para colgarse en el reclamo)

loborra puso info de sacta un par de paginas atras
    No, sigue siendo legal independientemente del pago.

De acuerdo al Código Civil y Comercial (Ley 26.994), de aplicación nacional, que establece en su artículo 1280 la figura del contrato de transporte. Con base en este código, una persona puede transportar a otra a cambio de un pago.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    pero si alquien se quiere subir a tu auto y pagarte por un translado no le veo el problema es un arreglo entre dos personas. Desde que se invento el auto el dueño lleva gente, amigos etc. Si yo quiero subirme al auto de un desconocido y darle plata es responsabilidad mia en el caso de un accidente porque nadie me obligo a subir.
    ¿Sabés la cantidad de veces que llevé a mis amigos a sus casas después de las jodas en total de que pongan para la nafta? Con esa táctica rata llené varios tanques.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje
    JAJAJA el televisor de tubo, tachero spotted
    y pero viste que hablen la pedo, aca tenes la prueba
    es el ejemplo del fercho laburante al cual ustedes boicotean lobbyando una multinacional
    lo mas loco es que ese pobre tipo la poca guita que hace la gasta acá.

igual loco, yo tengo 5 leds pero la tele de la cocina en un sony de 36 (que era el mas top que tenía en su momento) ¿que queres que la tire si funca barbaro), capaz el tipo estaba morfando jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje

De acuerdo al Código Civil y Comercial (Ley 26.994), de aplicación nacional, que establece en su artículo 1280 la figura del contrato de transporte. Con base en este código, una persona puede transportar a otra a cambio de un pago.
    flaco porque no le dejas un CV a yayo , te toma loco, te juro boló
    ¿vos decís que un articulo pedorro del código civil está por encima de una ley?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

ejemplo de estrategia efectiva en mentes inferiores ¿cual, cual eh?
    mandarle esto x mail a sus registrados
    los b0lu2 compran

• Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Te deja pagar con PayPal también. Con eso podes usar cualquier tarjeta porque no van a ser tan boludos de bloquear todo PayPal. Menos cuando hace semanas el gobierno decía que querían que vuelva a operar acá.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Donde? Pide tarjeta cuando te registras. No hay opción de Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Sabés la cantidad de veces que llevé a mis amigos a sus casas después de las jodas en total de que pongan para la nafta? Con esa táctica rata llené varios tanques.
    eso lo hacia a los 18 apenas tuve mi primer auto jaja me trajiste muchos recuerdos. Igual no lo veo como rata, por lo menos salia desde mis amigos poner entre todos para la nafta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    flaco porque no le dejas un CV a yayo , te toma loco, te juro boló
    ¿vos decís que un articulo pedorro del código civil está por encima de una ley?
    Por si no te diste cuenta el Código Civil y Comercial es una ley en si mismo. Y como ya te lo dije y dijeron decenas de veces, no hay ninguna ley que prohíba lo que hace Uber, que es dar un medio para que gente que necesita un transporte y gente que provee uno se contacten. El día que me muestres una ley que diga que eso esta prohibido te compro una licencia y me hago tachero, hasta entonces quedate musa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Por si no te diste cuenta el Código Civil y Comercial es una ley en si mismo. Y como ya te lo dije y dijeron decenas de veces, no hay ninguna ley que prohíba lo que hace Uber, que es dar un medio para que gente que necesita un transporte y gente que provee uno se contacten. El día que me muestres una ley que diga que eso esta prohibido te compro una licencia y me hago tachero, hasta entonces quedate musa.
    De hecho la ley fomenta eso. ¿No había salido hace un tiempo que si llevabas acompañantes no pagabas peaje/pagabas menos? Eso es lo mismo a que te paguen por llevar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

tenés razón, mañana te acompaño y se lo explicamos al ministro de transporte que estaba confundido como yo, y al fiscal y al juez.
    PD : el dia que me muestres que tenés guita para comprar una licencia me hago "b0ludo que se crée letrado y escribe en foritos", hasta entonces quédate musa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

De hecho la ley fomenta eso. ¿No había salido hace un tiempo que si llevabas acompañantes no pagabas peaje/pagabas menos? Eso es lo mismo a que te paguen por llevar a alguien.
    Si creo que si, era para reducir la cantidad de autos circulando y con esto descongestionar un poco las calles. Que es justamente lo que pasaria si permitiesen a Uber operar con tranquilidad, despues de se asentara al haber menos taxies dando vueltas buscando pasajeros habria mucho menos quilombo en las calles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Donde? Pide tarjeta cuando te registras. No hay opción de Paypal.
    Capaz no te puedas registrar con PayPal pero una vez dentro de la app podes ponerlo como método de pago.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Recien estaba leyendo un proyecto de ley para regular Uber de un diputado. Dentro de todo normal, registro D1, seguro comercial y revision anual mas exhaustiva (ya se va a aplicar la VTV asi que no complica mucho).
    El tema es que tambien propone que tengan que llevar un cartel como los taxis, con nombre de la app, nombre y apellido del conductor, numero de licencia (de conducir) y vencimiento. Y que se tengan que registrar en nose donde pagando una tasa.
    Un cartel del ojete cuando podes tener todo cargado en la app (y mas si queres) y registrar al conductor pagando una tasa. Obviamente ni en pedo va a ser por internet, seguramente todo en papel y bien burocratico.
    Muy dificil que se regule internet si los diputados son señoras con internet.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

me parece increíble que de una mente como la tuya saliera semejante ejemplo, es tan bueno que lo estoy analizando porque la lógica está

ah ya sé, te mando un mail con alguna explicación b0luda como esas que te gusta recibir de uber y seguro me creés
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobobarra : 15-04-16 el 10:34 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar