Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Re: Uber en Argentina, ya comenzó la selección de conductores

bolud0 hoy estuve por ahí, en directorio y AV la Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    el fiscal de la ciudad actuó de oficio
    Uber, evasión fiscal , uso indebido del espacio publico con fines lucrativos, dumping, violación a la ley de transporte de pasajeros
    Choferes: multa de 250000, inhabilitación para manejar x 2 años
    Pasajero : resuelven multas.

Concecuencias:
    allanamientos simultaneos
    bloqueo de tarjetas, (ya visa y master efectivo)
    bloqueo de aplicación (esperando orden del juez)

camalaca el fiscal que se sintió con la oreja mojada
    Si, vamos a ver cuanto de eso puede probar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Yo no defiendo a la empresa. Yo defiendo que ahora hay miles de tipos con LABURO y que la mafia de los tacheros la tiene bien enterrada en el orto por usureros de mierda.

Decime dónde compro una licencia de taxi a $25.000 que te doy $10.000 a vos.

- - - - Auto Merge - - - -

¿En serio citás españa? Un país que declara ilegal usar paneles solares sin PAGAR POR ELLO!
    Te cite lo que valia en el 2004. Yo cuando la compre la pague $75.000. Hoy por la venta de una licencia tenes 50.000 de impuestos.

Si, la revolucion del trabajo trae uber jajaja... me voy a jugar al futbol y tomar un uber.

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Yo no defiendo a la empresa. Yo defiendo que ahora hay miles de tipos con LABURO y que la mafia de los tacheros la tiene bien enterrada en el orto por usureros de mierda.

Decime dónde compro una licencia de taxi a $25.000 que te doy $10.000 a vos.

¿En serio citás españa? Un país que declara ilegal usar paneles solares sin PAGAR POR ELLO!
    Te cite lo que valia en el 2004. Yo cuando la compre la pague $75.000. Hoy por la venta de una licencia tenes 50.000 de impuestos.

Si, la revolucion del trabajo trae uber jajaja... me voy a jugar al futbol y tomar un uber.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

-Cuánto le habrán valijeado los taxistas a Macri, no? Creo que si supiera la cifra me caigo de culo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ElGiganteAmable
    Registración
    Sep 2014

Consulta, no sé si este tema va acá. Pero tengo la duda de si es un buen negocio para el conductor. Veo que hay personas en contra y otras a favor. Pero a lo que voy es lo siguiente: Tengo ganas de anotarme para hacer viajes en Uber. Es verdaderamente un negocio que vale la pena tener para ingresos extras si tenés el auto a nafta? Alguien tiene la experiencia como conductor?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ElGiganteAmable Ver Mensaje
    Consulta, no sé si este tema va acá. Pero tengo la duda de si es un buen negocio para el conductor. Veo que hay personas en contra y otras a favor. Pero a lo que voy es lo siguiente: Tengo ganas de anotarme para hacer viajes en Uber. Es verdaderamente un negocio que vale la pena tener para ingresos extras si tenés el auto a nafta? Alguien tiene la experiencia como conductor?
    Es un buen negocio si es que estás dispuesto a que un tachero mono sin primaria con antecedentes penales y escasos dientes te rompa todo el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Este pais es una fiesta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. c dos c dos run ru... Avatar de mota_88
    Registración
    Sep 2008

Status Offline

Carlos_1
    Taxi
    Siena
    Radio
    Buen Viaje
    Aplicación
    Ninguna

Y bueno, habrá que bajar la aplicación, anotarse y buscar a los boludos que están girando, cruzarles el auto y romperselos a palazos. Porque hasta que el gobierno no haga nada, es al pedo hacer paros y cortar tránsito.

---------------

dan asco loco tacheros de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V = Foro toxico Como kimera1988
    Spooner,kakonio28,manuelarg ,El_Labrador,Cabeza Gallina,romance,LilBigHorn,mjberon,Boogiepop,
    Exponente,madltorre

9. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Obvio que es buen negocio. Pero primero tenes que esperar que uber arregle un negocio con el Estado. No pueden circular sin pagar algún impuesto. Pero es dudoso si esto llegará a pasar. Depende de si ya arreglaron algo absolutamente definitivo con la mafia taxista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mota_88 Ver Mensaje
    Status Offline

Carlos_1
    Taxi
    Siena
    Radio
    Buen Viaje
    Aplicación
    Ninguna

Y bueno, habrá que bajar la aplicación, anotarse y buscar a los boludos que están girando, cruzarles el auto y romperselos a palazos. Porque hasta que el gobierno no haga nada, es al pedo hacer paros y cortar tránsito.

---------------

dan asco loco tacheros de mierda
    Y bueno, por eso son tacheros. Que se puede esperar de un burro mas que una patada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Te va a dejar plata, pero considera que a gas es mucho lo que abaratas y el equipo se capitaliza en un año.

https://www.youtube.com/results?sear...ias+antico+gnc

Adicionalmente contempla que te expones a multas, o en caso de siniestro a comerte un juicio por que tu seguro no permite el transporte de pasajeros. Yo personalmente buscaria otra cosa por que el riesgo es demasiado, pero si necesitas hacer algo ya puede servirte para salir del apuro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

posta posta, ni de casualidad. 25% de cometa, tene en cuenta que ya el viaje es barato de x sí, + lo caro que está la nafta y lo mas jodido, el mantenimiento de auto y ni hablar de si se te rompe algo. Vas al mecanico por cualquier huevada te saca 3 lucas
    Creo que van a cambiar la guita

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Te va a dejar plata, pero considera que a gas es mucho lo que abaratas y el equipo se capitaliza en un año.

https://www.youtube.com/results?sear...ias+antico+gnc

Adicionalmente contempla que te expones a multas, o en caso de siniestro a comerte un juicio por que tu seguro no permite el transporte de pasajeros. Yo personalmente buscaria otra cosa por que el riesgo es demasiado, pero si necesitas hacer algo ya puede servirte para salir del apuro.
    estimado, ya ni a gas conviene, está casi como la nafta y no cambia tanta bujías y cables y tapa de cilindro xd
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Che allanan uber, seguro en usa están temblando.
    Menos mal q arrancan x lo importante, ojalá encuentren algún prostíbulo algún día.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ElGiganteAmable
    Registración
    Sep 2014

Gracias por la respuesta. El auto no quiero ponerlo a gas porque ya me acostumbre a tenerlo a nafta. Vi que un viaje que Uber me pagaria 67 pesos yo gastaria alrededor de 30 pesos mas o menos de nafta. No se si es tan buen negocio ganando 37 pesos, ya que no solo gasto nafta si no kilometraje, ruedas, etc. Por eso preguntaba si alguien ya tuvo la experiencia. Y si, habra que esperar a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Banca que se reglamente la cosa. Al ppio en todos los países en los que cayó genero bardo y resistencia... A la larga siempre ganaron.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 80282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada